¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:13

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

02 Mar 2013, 18:03
Mensaje: #1

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. - Fairy-Tail

La revista TV Magazine de Kodansha ha anunciado que la emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el próximo 30 de marzo. La adaptación del manga original de Hiro Mashima comenzó a emitirse en la televisión en octubre de 2009.

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. - Fairy-Tail-Final

El número de abril de la revista Jump Square de Shueisha ha revelado que el anime Driland comenzará a emitirse nuevamente en el horario que actualmente ocupa Fairy Tail a partir del 6 de abril: los sábados a las 10:30.

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. - Driland-610x1084

Hiro Mashima ha dejado un tweet en su cuenta personal que dice:

“Hasta que llegue el momento no podré decir algo que llevo mucho tiempo queriendo decir, incluso por Twitter. Por favor, sed pacientes… y esperad buenas noticias por mi parte“.

Fuente: BiW


Solo puedo decir... me cago en todo lo cagable!
02 Mar 2013, 18:07
Mensaje: #2

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Hostia... no pueden dejar el anime sin terminar... mas de lo mismo...

No sera porque no tenia adeptos este anime, a saber que excusa ponen...
02 Mar 2013, 18:10
Mensaje: #3

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(02 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Hostia... no pueden dejar el anime sin terminar... mas de lo mismo...

No sera porque no tenia adeptos este anime, a saber que excusa ponen...
a mí el no querer cagarla como en naruto metiendo relleno porque les quede poco para coger al manga me parece una buena excusa Angel aunque a saber si será por eso, que yo el manga no lo sigo xD
02 Mar 2013, 18:10
Mensaje: #4

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Yo no lo entiendo, en 5 capítulos ni siquiera tendrán tiempo a terminar la saga, como no le inventen un final chorras tendrán que dejarlo en plan BLEACH... Hace tiempo que no me daban una noticia tan mala, con lo que a mi me gustaba FT....
02 Mar 2013, 18:31
Mensaje: #5

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

No se por donde va el manga, pero, si fuera por eso lo hubieran dicho, no? Aunque viendo lo que ha puesto en twitter, no parecen malas noticias.
02 Mar 2013, 20:09
Mensaje: #6

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

No me jodas...¿tenía que ser precisamente en la saga que más me está gustando? -__-

Espero que sea simplemente por darle espacio al manga. No sigo el manga, pero viendo por dónde van los tiros, imagino que lo dejarán cuando terminen los Grandes Juegos Mágicos y se empiece a liar parda con lo que sea que esté liando el rey. No me extrañaría nada que lo dejaran precisamente con lo que ocurre en la visión de Charle.

¿Alguien sabe algo de esa tal Driland? Cuánto durará y tal.
02 Mar 2013, 20:26
Mensaje: #7

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Ya era hora.
02 Mar 2013, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2013 20:35 por TrenS)
Mensaje: #8

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Pues esto lo he cometando cn mi amigo y me parece lo más razonable. Pisaba demasiado los talones del manga y esto es igual que con Dragon Ball, o Gintama o posiblemente como en un futuro (Sket dance) que dejará tiempo para que el manga siga y saquen más, eso sí, la saga esta va a estar incompleta, harán como dice PDS un final chorra, por eso dejé de ver el anime cuando hicieron el relleno y solo sigo el manga que MOLA mucho más.
02 Mar 2013, 20:48
Mensaje: #9

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Supongo que lo dejaran sin final para poderlo continuar más adelante. Se acabará como si fuera un capítulo más y así nos quedamos.
02 Mar 2013, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2013 21:10 por Frus)
Mensaje: #10

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

por eso y aunque suene politicamente incorrecto, para la mayoria, siempre prefiero ver una serie ya terminada,por lo menos la temporada
asi ningun pendejo me deja a medias ,
eso duele en las partes bajas Muy enfadado
el quedarse a medias, digo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)