¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:05

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

06 Mar 2013, 22:50
Mensaje: #41

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Llevo una eternidad en el capi 4 de Fairy Tail. A veces pienso si leerme el manga... En todo caso, esta noticia no me afectó demasiado. Pero el día, si es que llega, que paren Naruto Shippûden, se me va a oir en Youtube.
06 Mar 2013, 23:44
Mensaje: #42

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Pues no veo el porqué de la continuidad de Naruto Shippuden y que FT por una pequeña saga de relleno que ya la cancelen. Espero que sea parón para dejar el manga, porque, si no, Naruto debería haber acabado hace años.
07 Mar 2013, 00:19
Mensaje: #43

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Ya os digo que mucho mejor un paro, que los dos años de estúpido relleno que nos tragasmos (o al menos los que tuvierón el valor de seguir) en Naruto.
Total para la mierda de shippuden que nos arrearon. T_T
07 Mar 2013, 00:24
Mensaje: #44

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(06 Mar 2013)David91 escribió:  Llevo una eternidad en el capi 4 de Fairy Tail. A veces pienso si leerme el manga... En todo caso, esta noticia no me afectó demasiado. Pero el día, si es que llega, que paren Naruto Shippûden, se me va a oir en Youtube.
Pues a mí Naruto no me parece mucho mejor que Fairy Tail, lo que pasa es que ya en Naruto está demostrado que les da igual meter relleno por donde sea, la gente se lo va a tragar igual, si no anda que no hace tiempo que habrían parado esa kk de serie.

Por cierto, parece que mashima ha dicho por twitter que la serie no se ha cancelado, solo se ha parado y que volverá algún día.
07 Mar 2013, 02:09
Mensaje: #45

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Yo en esta última semana con el tema de licenciar Fairy Tail en España y demás me he descargado el anime enterito para verlo en cuanto pueda, que mi intensión es empezarlo en estas semanas que vienen, sólo me vi los dos primeros capítulos y buff... me quedé fascinado con el pedazo de Soundtrack que tiene la serie... me encanta y eso que no he escuchado sino apenas. No puedo decir ahora mismo "Joder noooo, no paren de emitir" básicamente porque no he visto sino 2 capítulos... pero creo que lo acabaré diciendo a medida que vaya avanzando viendo la serie.

Creo que alegrarse de que paren de hacer algo (en este caso emitir una serie anime) que para tu gusto es mala o ni siquiera has visto... es un poco sin sentido... es decir.. algo que ni te va ni te viene.. y con lo que otras personas son felices, ¿por qué alegrarte?.. pero bueno... xD no quiero crear polémica >_>

A lo que iba, quiero ver Fairy Tail cuanto antes!!! *_* Saludos.
07 Mar 2013, 13:27
Mensaje: #46

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Una noticia para aliviar vuestros pesarosos corazones, y todo gracias al twitter de UF, así que ya sabéis, todo el mundo a seguirlo para enterarse de estas cosas¡¡.

Don’t stop believing
07 Mar 2013, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2013 15:53 por ThreeDog)
Mensaje: #47

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Al fin una buena noticia sobre el tema. Supongo que decidieron hacer una reposición del anime en lugar de meter relleno. Puede ser una jugada acertada, porque para cuando el anime vuelva a llegar a donde está podrán continuar sin meter relleno por una buena temporada.
07 Mar 2013, 16:08
Mensaje: #48

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Si es una forma de ahorrarse el relleno, los fans de Fairy Tail deberían estar contentos. Mejor esperar para seguir la serie con cierta "continuidad" en la historia que ser timado cual fan de rellenuto xD
07 Mar 2013, 16:12
Mensaje: #49

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Lo que me asusta un poco es que empezar el anime de cero y alcanzarlo son más de 3 años, pero titulándose "Fairy Tail Best" supongo que no reposicionarán el anime al completo sino las mejores sagas. De todos modos no me importa esperar tres años si con ello Fairy Tail puede continuar.
07 Mar 2013, 16:13
Mensaje: #50

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

El manga es tu elección.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)