¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:00

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

07 Mar 2013, 16:17
Mensaje: #51

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(07 Mar 2013)TrenS escribió:  El manga es tu elección.

Me he quedado en el último tomo que sacó BB, ahora han dropeado los tomos por licencia y no se de donde seguir el hueco que han dejado entre los tomos y los semanales. De no ser por eso llevaría el manga al día xDDD
07 Mar 2013, 16:41
Mensaje: #52

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(07 Mar 2013)Pacodosean escribió:  
(07 Mar 2013)TrenS escribió:  El manga es tu elección.

Me he quedado en el último tomo que sacó BB, ahora han dropeado los tomos por licencia y no se de donde seguir el hueco que han dejado entre los tomos y los semanales. De no ser por eso llevaría el manga al día xDDD

Fiel hasta la muerte (?)
07 Mar 2013, 16:55
Mensaje: #53

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Casi que prefiero la cancelación temporal a ver todo desde el principio
Cuantos años lleva el anime en antena?
07 Mar 2013, 16:56
Mensaje: #54

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Lo que dice Vill, es la mejor opcion, para y luego retomar el anime con fuerzas y ganas Mueca
07 Mar 2013, 17:08
Mensaje: #55

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(07 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  Casi que prefiero la cancelación temporal a ver todo desde el principio
Cuantos años lleva el anime en antena?

Más o menos 3 añitos. Mueca Está en emisión desde le otoño del 2009. Creo recordar.
07 Mar 2013, 17:25
Mensaje: #56

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Pues el arco actual de Fairy Tail está genial, de los shonen eternos es el que más ameno se me hace de leer semanalmente
07 Mar 2013, 17:28
Mensaje: #57

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(07 Mar 2013)Amolife escribió:  Pues el arco actual de Fairy Tail está genial, de los shonen eternos es el que más ameno se me hace de leer semanalmente

Es que el anime está a 2 capítulos de pillar al manga y lo sé sé por las capturas semanales de BB sobre el anime. :/
07 Mar 2013, 18:28
Mensaje: #58

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

O cambian MUCHO la animación y demás (menos ñoñerías, más sangre, mejores llamas de Natsu -_-...) o no le veo mucho sentido a esto. Y aun así podrían haberlo hecho en los BD, no sé...solo espero que no hagan una basura como DB Kai.

Por cierto Fairy Tail Best...¿soy al único que no le gusta nada? Fairy Tail es simplemente perfecto tal cual está.
07 Mar 2013, 19:43
Mensaje: #59

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(07 Mar 2013)kaizoku_ou escribió:  O cambian MUCHO la animación y demás (menos ñoñerías, más sangre, mejores llamas de Natsu -_-...) o no le veo mucho sentido a esto. Y aun así podrían haberlo hecho en los BD, no sé...solo espero que no hagan una basura como DB Kai.

Por cierto Fairy Tail Best...¿soy al único que no le gusta nada? Fairy Tail es simplemente perfecto tal cual está.

+1 Pero creo que eso de FT Best es una recopilación de capítulos o eso he entendido yo.
07 Mar 2013, 19:45
Mensaje: #60

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Fairy Tail best es una recopilacion de MONEY, para todo lo demas... BIRRA!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)