¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 05:46

Gintama

07 Mar 2013, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2013 19:05 por KuZzE)
Mensaje: #1

Gintama

Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir los subtitulos de Gintama?? Dondake fansub da via libre a extraer sus subtitulos de los capitulos, el problemas es que solo se puede extraer desde qeu empezaron a trabajar con mkv. Les he mandado un correo a ellos y otro a Death anime pero ninguno me contesta. Si aguien les tiene y puede pasarmelos o contactar con algun miembro de estos fansubs estaria muy agradecido, me servirian incluso los subtitulos de anp que ya no existe su pagina.

PD. Moderador, me ha parecido el sitio mas correcto para publicar este tema, si no lo consideras correcto por favor muevelo a donde creas conveniente Sonrisa
07 Mar 2013, 20:45
Mensaje: #2

RE: Gintama

Conozco a los admin de Death Anime Fansub, si se conectan al msn quizá pueda comentarles el asunto.

¿Es mucho preguntar para qué quieres los subs? Lo digo porque quizá dependiendo de para qué los quieras, estén más predispuestos o menos.
07 Mar 2013, 20:57
Mensaje: #3

RE: Gintama

No, no tengo ningun problema en decirtelo jeje Es solo que como habian cerrado el fansub queria tener la serie de ellos y resulta que buscandola encontre unas RAWS con una calidad muy muy buena, entonces me gustaria montar sus subtitulos sobre esas RAWS. No se donde lei que muchos mienbros de Death anime se fueron a Dondake asique por eso no me importaba cualquiera de los 2 porque imagine que hasta el 200 en caso de que los conserven serian los mismos.
07 Mar 2013, 22:06
Mensaje: #4

RE: Gintama

Hasta donde yo sé, los miembros que se fueron y crearon Dondake, comenzaron Gintama 2011, o como mucho los capítulos finales de Gintama, pero anterior solo está la versión de DAF o de AnP que se pusieron después con ella. En cualquier caso, lo dicho, si hablo con ellos se lo comentaré Guiño

Y si lo consigo tal vez te pida las raws si no te importa :3 Porque algunos capítulos los tradujeron los que después serían Dondake y prff...dan pena esos episodios, me gustaría arreglarlos.

Nos leemos ~~
08 Mar 2013, 23:58
Mensaje: #5

RE: Gintama

Jaja si que es necesario algunas revisiones, lo cierto es que muchos personajes necesitan su color en el subtitulo y hay traducciones echas un poco a lo loco que no se entiende muy bien, para contrastar tambien me baje unos subtitulos en ruso que tirare de traductor google Risa
Tienes MP
09 Mar 2013, 00:32
Mensaje: #6

RE: Gintama

Pues mucha suerte, porque si sumamos lo complicados que son los guiones de Gintama y lo mal que traduce el traductor de Google...sabe Dios qué te saldrá xDDD
04 Apr 2013, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2013 01:25 por NoXz)
Mensaje: #7

RE: Gintama

(09 Mar 2013)kaizoku_ou escribió:  Pues mucha suerte, porque si sumamos lo complicados que son los guiones de Gintama y lo mal que traduce el traductor de Google...sabe Dios qué te saldrá xDDD

Capo no les podrias pedir los capís 236 y 240 en MP4 HD ya que son los únicos que me faltan, ya que tambien les envie un correo a jisana y no me ha respondido. GraX.
28 Oct 2013, 14:16
Mensaje: #8

RE: Gintama

No se si esto deberia ir aqui, pero por si interesa yo he encontrado este torrent con seeds sin problema donde la mayoria de los capitulos son del desaparecido bola de plata fansub. (es todo GINTAMA, la primera temporada, los 201 caps)

http://www.nyaa.se/?page=torrentinfo&tid=390563
16 Dec 2013, 16:05
Mensaje: #9

RE: Gintama

yo tengo los subs de crunchy
17 Dec 2013, 00:15
Mensaje: #10

RE: Gintama

Son los de Yousei raws?? Si por favor me pasas desde el 150 en adelante estare muy agradecido


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)