¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 03:29

Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

11 Mar 2013, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 21:12 por RCR)
Mensaje: #1

Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

Muy buenas tardes o noches... o días tengan. Bueno creo mi primer tema como presentación

RCR es al igual un nick que uso en muchas páginas... Aunque ya tenía algunos meses registrado no he podido entrar en esta cuenta por falta de tiempo, pero igual acá me presento.

soy de México, y estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales..... uno de los rasgos que mas me identifica en la red es el de poder escribir con ortografía y en un dado caso con el menor número de faltas ortográficas posibles.... así como el de poder aportar algo a la comunidades en las que me suscribo..... eso sin contar el uso excesivo de puntos suspensivos...

Al igual que ustedes mi pasatiempo es el Anime / Manga / Visual Novels. y también tengo un gran interés a lo que es programación Web, Orientada a objetos y Móvil (Android)... Así que igual cualquier duda o cosa en la que pueda ayudar, estoy al alcance de un MP.

Saludos
11 Mar 2013, 21:21
Mensaje: #2

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

Bienvenido RCR. Sonrisa
11 Mar 2013, 21:35
Mensaje: #3

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

Oh! Que bien, bueno en muchas cosas, ortografía, estudios de ordenadores, etc. Me alegro de que hayas venido. xD
11 Mar 2013, 21:39
Mensaje: #4

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

Bienvenido RCR que la pases bien por aquí
11 Mar 2013, 22:10
Mensaje: #5

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

Bienvenido a UF!!
12 Mar 2013, 00:42
Mensaje: #6

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

Bienvenido RCR que lo pases bien.
12 Mar 2013, 02:52
Mensaje: #7

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

Bienvenido a Union Fansub Mueca
12 Mar 2013, 04:25
Mensaje: #8

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

¡Bienvenido! Sonrisa
12 Mar 2013, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2013 13:08 por DeadWitness)
Mensaje: #9

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

Saludos~ ^ _^ Ya que ofreces tu ayuda, yo te ofrezco esta otra: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3317
Pásatelo bien.
(Buena ortografía exceptuando la parte de la puntuación, todo sea dicho. xD)
13 Mar 2013, 17:58
Mensaje: #10

RE: Saludos. una Simple presentación de un Simple Usuario

(11 Mar 2013)TrenS escribió:  Oh! Que bien, bueno en muchas cosas, ortografía, estudios de ordenadores, etc. Me alegro de que hayas venido. xD

+10000

Bienvenido y, ¡pásalo bien por aquí! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)