¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 07:36

A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

13 Mar 2013, 20:45
Mensaje: #1

A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Miren que yo solo quiero descargar Area no Kishi y entiendo que quieren que uno de su granito de arena para tener "acceso a la descarga" Primero era si no te suscribes a la pagina no descargas, luego si no te suscribes y no das click al boton de gracias no descargas, luego si no te suscribes y das gracias y tienes minimo 20 comentarios no descargas.

Muy bien se las ingeniaron con algo que puede ser productivo. Pero yo tengo como 7 series y que tiene que ser del mismo fansub y de la misma versión y que el mismo tracker del que tienen USTEDES?! y que pendejada mas? Quiero descargar la serie por amor a dios, puedo compartir las que tengo pero no me voy a volver el mejor miembro de la comunidad descargando lo que ustedes quieren y compartiendolo como ustedes quieren. Quiero descargar e irme a mi casa a verme la serie. Han vuelto el proceso una maldición. No voy a descargar una de sus series y compartirlas para que esto parezca un tradeo piramidal.
13 Mar 2013, 20:59
Mensaje: #2

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Estás haciendo una comparación absurda. Dar las gracias no tiene nada que ver con compartir. Dar las gracias, ya sea con el botón o con un mensaje solo puede servir al ego del uploader, mientras compartir sirve a la comunidad. Si nadie comparte, nadie puede descargar. Tienes que registrarte (supongo que es lo que quieres decir con "suscribirte", porque el tracker es privado.
Solo tienes que compartir algo por torrent, si quieres descargar por torrent. Si te sirve la descarga directa puedes descargar sin mas.
13 Mar 2013, 21:13
Mensaje: #3

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Ok pero mientras leía instrucciones de compartir en este post: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3801

Me percate del disparate que le hacían pasar al leecher cuando le decian: Tienes algún anime que este en UF y sea del mismo fansub y version del que hay aquí?

Así que creí que era ya un régimen estricto la cosa. Como hago para compartir una de las series que tengo para que el tracker me deje descargar?

Las series completas que tengo son:

La Storia della Arcana Famiglia

X

Requiem from Darkness (con subtitulos adjuntados en inglés)

Hen Zemi
13 Mar 2013, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2013 21:21 por AleKSieL)
Mensaje: #4

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Aquí lo único que tienes que hacer es registrarte en el tracker y tener algo compartiendo, ni gracias ni historias, no inventes.
Es complicadísimo bajar un trailer de apenas 1 minuto, bajar el archivo .torrent y ponerlo a seedear, (sin tocar nada más, ni trackers ni nada, si ya lo has bajado de aquí, no tienes que mover un dedo) y acto seguido poner a bajar Area no kishi, ¿no?

Tu granito de arena, no hace falta que sean esas siete series que tienes, si no están aquí. Bastaría con que dejaras compartiendo Area no kishi cuando te la bajes. Nadie te pide que compartas 1000 series.

Difícil, ¿eh? Pues hala.

ED. Ah, te me has adelantado. Olvida el tono borde entonces (?)
Es lo que he dicho más arriba, baja un trailer, baja el .torrent, lo pones a compartir y ya está, puedes comenzar a descargar AnK.
13 Mar 2013, 21:32
Mensaje: #5

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

socio tas pasao, te registras , le das a descarga directa y bye
imaginate que montas el pollo por cada serie que quieres descargar.



ya se que es meterme en lo que no me llaman, pero ......



PD: Incluso la descarga directa la restringiria yo, a mi entender no es logico restringir torrent y no la DD

13 Mar 2013, 21:40
Mensaje: #6

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Sí restringes la DD, ¿como se puede obtener la serie para compartirla por torrent? ¿Como restringirías la DD? Unas gracias forzadas no valen nada y un mensaje spam aun menos.
13 Mar 2013, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2013 22:07 por AleKSieL)
Mensaje: #7

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

(13 Mar 2013)FRUS escribió:  PD: Incluso la descarga directa la restringiria yo, a mi entender no es logico restringir torrent y no la DD

Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
Frus, cásate conmigo (?)


(31 Jan 2013)AleKSieL escribió:  Bájate algo por DD, por ejemplo esto.
Luego baja el archivo .torrent de aquí. Le dices que lo guarde donde te lo hayas descargado. No sé si filecloud cambia los nombres de los archivos, si lo cambia renómbralo como: [0000-SSKY] Tunel del estrecho del Bosforo [D8E07791]

Esperas a que lo compruebe y listo, ya estás compartiendo ese anime. Así que ya puedes poner a bajar el torrent de GITS, y compartirlo cuando te lo bajes Sacar lengua

@Tatsuo
Haz eso, no debería darte ningún problema y ya puedes empezar a descargar tranquilamente...
13 Mar 2013, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2013 21:54 por Frus)
Mensaje: #8

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

no era una gracia.

y no tenia la intencion de spamear

tampoco se ni como se restringe el torrent, imagina el DD

has confundio mi intencion.

cualquiera que este registrado baja de DD, sin limite y no hace falta compartir nada.
es lo que queria decir
sin gracia Fruncir

(13 Mar 2013)AleKSieL escribió:  [quote='FRUS' pid='91152' dateline='1363206734']
PD: Incluso la descarga directa la restringiria yo, a mi entender no es logico restringir torrent y no la DD

Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
Frus, cásate conmigo (?)


no me tientes que hago las maletas Amor

13 Mar 2013, 21:55
Mensaje: #9

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Frus parece ser que no has entendido los que Alek intentaba decirte... Por otro lado este tipo de situaciones se evitaria si al momento de registarse les saliese a los user nuevos una marquesina gigante diciendoles que se lean las guias y normas (no exactamente eso pero por ahi va la idea)
13 Mar 2013, 22:40
Mensaje: #10

RE: A ver a ver con esto de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Gracias por sus prontas respuestas, con todo y lo que me han dicho que tengo que hacer, vaya, lo haré.

Quisiera comentar que también leí la guía que me dejaste Kumicho (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464) en mi buzón de entrada, y me perdí en este paso:

Compartir los archivos por torrent es muy fácil:
Copia/mueve los archivos de descarga directa del anime a una sola carpeta
Descarga el archivo .torrent del tracker

Tampoco encontraba que en ninguna parte de tu post de consulta para descargas dijera que fuese contenido del foro.

Como última pregunta para @FRUS...Esto va con gracia Fruncir Es que acaso montar un pollo es muy dificil de donde vienes??! Me has hecho reír demasiado con esa expresión. ¡¿Osea que carajo?! xDDD montar un pollo?! pero te refieres a ponerlo a rostizar? es que montar un pollo xDDD hahaha...

Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)