¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:55

Saludos a Todos

15 Mar 2013, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2013 00:35 por Ellebkey)
Mensaje: #1

Saludos a Todos

Que tal buenos dias, tardes o noches desde donde me lean, solo para presentarme con la comunidad, no habia tenido la oportunidad de hacerlo. Llevo ya un poco mas de un año visitando el foro bajo el nick de Ellebkey, pero me cree esta cuenta por lo del ratio que en la anterior cuenta tenia como 10gb bajados (quien sabe como no recuerdo haberlo hecho) y nada subido, ahora ya llevo tengo seedeando algunas series dado que antes no podia por falta de tiempo y otras cosas y aunque no estoy todo el dia conectado, una ayudadita mas como seed no hace daño. Tengo como 1tb de Anime, no me gusta verlos online, prefiero descargarlo y verlos en una calidad decente; a excepcion de aquellas semanalmente tipo bleach o fairy tail por poner ejemplos. Saludos a todos y en lo que se pueda ayudar aqui estamos Risa
15 Mar 2013, 02:09
Mensaje: #2

RE: Saludos a Todos

Bienvenido a UF Mueca

Hmmm no se permite tener mas de una cuenta por user, enviale un MP a Pacodosean para que elimine la vieja cuenta, antes de que se mosquee alguien xD

Como ya sabes como seedear y tal, solo puedo decirte que lo pases bien por aqui y sigue descargando lo que mas te guste Sonrisa

Saludos!
15 Mar 2013, 02:19
Mensaje: #3

RE: Saludos a Todos

(15 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Bienvenido a UF Mueca

Hmmm no se permite tener mas de una cuenta por user, enviale un MP a Pacodosean para que elimine la vieja cuenta, antes de que se mosquee alguien xD

Como ya sabes como seedear y tal, solo puedo decirte que lo pases bien por aqui y sigue descargando lo que mas te guste Sonrisa

Saludos!

Muchas gracias, ahora mismo le mando un mp, gracias Risa
15 Mar 2013, 03:15
Mensaje: #4

RE: Saludos a Todos

Bienvenido.
15 Mar 2013, 14:56
Mensaje: #5

RE: Saludos a Todos

Bienvenido!!!!! Risa Pásatelo muy bien por aquí! Guiño
15 Mar 2013, 15:08
Mensaje: #6

RE: Saludos a Todos

Hula. :3
15 Mar 2013, 16:26
Mensaje: #7

RE: Saludos a Todos

Benvenutti a UF!
15 Mar 2013, 17:36
Mensaje: #8

RE: Saludos a Todos

Bienvenido ElleRygar
Saludos
15 Mar 2013, 18:20
Mensaje: #9

RE: Saludos a Todos

bienvenido Ellerygar Mueca
15 Mar 2013, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2013 20:48 por DeadWitness)
Mensaje: #10

RE: Saludos a Todos

Rebienvenido, más bien. ;D ("Re" en sentido de de nuevo, que en México también se usa como "muy", ¿no?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)