¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 12:23

Buscamos: M-F necesita un par de editores más :3

17 Mar 2013, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 20:04 por DeadWitness)
Mensaje: #1

M-F necesita un par de editores más :3

Aunque no soy parte de M-F he sabido hace poco de una escasez de editores que tienen y me han dado permiso para escribir esto de su parte, así que allá va este tema.

M-F o Menudo-Fansub es uno de los fansubs españoles con más traducciones a sus espaldas a la par que de buena calidad. Es más, aquí mismo hemos visto bastantes subidas procedentes de allí. Por desgracia, la falta de editores que sufren hace que puedan llevar menos proyectos al día, lo que para muchos es una lástima. > ロ<

esta es su web y ESTE su post de reclutamiento. Como todo buen scanlation (y ahora también fansub de anime), tienen una prueba para evitar la entrada de gente poco capacitada.

A continuación cito el tema de reclutamiento, que incluye los requisitos necesarios para entrar a formar parte de su equipo.
M-F escribió:La edición ha de realizarse con un programa distinto de paint. Pueden usarse las fuentes que se desee para la edición, valorándose positivamente la originalidad en la elección de éstas. Al igual que en la prueba de traducción, se han de abrir y cerrar tanto las exclamaciones (¡!) como las interrogaciones (¿?).

Será punto negativo si en lugar de reconstruir la imagen cuando haya texto sobre imagen se usan cuadros blancos para tapar el texto (excepto en la página de Nekoten, que los cuadros son del dibujo original).

Ha de tenerse en cuenta que si una página se ve excesivamente grisacea, ha de modificarse de modo que los tonos que deban ser negros sean realmente negros, y no grises. Del mismo modo, hay que evitar que los tonos negros contengan imperfecciones blancas, y que las páginas en blanco y negro contengan algún otro color (como azul, amarillo, rosa...).

Envíanos la prueba con asunto "Test - Edición - Nick" e incluye en el mensaje el programa que utilizas para editar las imágenes.

Eso es todo. A ver si alguien se anima y podemos seguir explotando a nuestros esclavos leyendo más manga de calidad. ^ _^
19 Mar 2013, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2013 00:17 por SamusEG)
Mensaje: #2

RE: M-F necesita un par de editores más :3

Putada que uno de los mejores fansubs estea falto de editores, pero esto es la cruda realidad, así que les deseo suerte a los de Menudo-Fansub, la verdad que si hubiesen puesto antes este tema de reclutamiento por aquí me uniría, pero que se le va a hacer. Bueno, suerte con el reclutamiento Sonrisa
P.D Espero no barajarme la opción de unirme a otro scalation más, pero no creo que me una xDD
27 Apr 2013, 17:29
Mensaje: #3

RE: M-F necesita un par de editores más :3

menudo fansub no lo había oído nunca por estos lares pero ya que iba a rajar XDD hay que decir que tiene buenos proyectos, suerte con eso del reclutamiento.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)