¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:23

[Resuelto] Error seedeando series

21 Mar 2013, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2013 11:46 por DeadWitness)
Mensaje: #1

[Resuelto] Error seedeando series

Buenas,

Hace relativamente poco que me registré en Union Fansub, y me atrae bastante la idea de tracker privado, así que hoy me puse a buscar series que tuviera para empezar a compartir algo. El problema es que, aún siendo la misma serie, del mismo fansub, y los nombres de todos y cada uno de los archivos los mismos, los de vuestro torrent no coinciden con el oficial del fansub que yo me he descargado. De hecho, los tamaños de todos los archivos son distintos (los vuestros son ligeramente inferiores)

¿A qué se debe esto? ¿Puedo hacer algo por solucionarlo? La DD no es una opción para mí, ya que el cliente de bittorrent que utilizo está en mi servidor privado, con 100mbps simétricos y no me compensa instalar un gestor de descargas directas...

Un saludo, Roobre.
21 Mar 2013, 01:48
Mensaje: #2

RE: Error seedeando series

¿Que serie es? ¿Y de que fansub?
Pude ser por parches y cosas así.
21 Mar 2013, 02:41
Mensaje: #3

RE: Error seedeando series

Di cual es la serie. Puede que sacaran algun parche y no este aplicado en el torrent.
21 Mar 2013, 12:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2013 01:23 por roobre)
Mensaje: #4

RE: Error seedeando series

  • Angel Beats (BB)
  • Deadman Wonderland (BB)
  • Nichijou (Inshu)
  • Steins;Gate (Inshu)

Me parecen muchas series para ser parches en TODOS los capítulos...

Un saludo, y gracias Mueca
21 Mar 2013, 12:25
Mensaje: #5

RE: Error seedeando series

De Nichijou asegúrate de que te descargas la versión BD, que es la que tenemos aquí, y no la TV.
21 Mar 2013, 12:41
Mensaje: #6

RE: Error seedeando series

Y la versión Steins Gate de BB es... inexistente, ya que no la sacaron xD Será la de is-fnf. También puede ser que tengas la BD y hayas seedeado la HDTV o viceversa, ya que ambas están en el tracker.
21 Mar 2013, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2013 14:58 por TrenS)
Mensaje: #7

RE: Error seedeando series

La de Angel Beats!, el torrent que subí es el reshare de BB... aquí te dejo el link del reshare. :/ Puede que lo tenga mal, pero es el mismo, no sé.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=128.0

PD: Ya que estamos, pongo este vídeo. xD

21 Mar 2013, 15:05
Mensaje: #8

RE: Error seedeando series

La de Steins;Gate, versión is-fnf, sacaron también un parche para el episodio 23.
22 Mar 2013, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2013 01:26 por roobre)
Mensaje: #9

RE: Error seedeando series

(21 Mar 2013)Amolife escribió:  De Nichijou asegúrate de que te descargas la versión BD, que es la que tenemos aquí, y no la TV.
Es la BD. Como dije, los archivos (incluyendo la suma de verificación del título) se llaman igual.

(21 Mar 2013)Tyrion escribió:  Y la versión Steins Gate de BB es... inexistente, ya que no la sacaron xD Será la de is-fnf. También puede ser que tengas la BD y hayas seedeado la HDTV o viceversa, ya que ambas están en el tracker.
Cierto, ha sido una errata. Es de INS-FnF.

(21 Mar 2013)TrenS escribió:  La de Angel Beats!, el torrent que subí es el reshare de BB... aquí te dejo el link del reshare. :/ Puede que lo tenga mal, pero es el mismo, no sé.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=128.0

PD: Ya que estamos, pongo este vídeo. xD

Es el reshare, ya que me la he bajado de su post hace cosa de 3 días x3 (Es de ésas que dijo "me la bajo pa' tener").

La verdad es que no entiendo nada... Y los archivos con parches, uno pase, ¿pero TODOS los del torrent? Mu raro.

PD: xDDDDDDDDD Épico el vídeo xDDDDDDDD

Un saludete.
22 Mar 2013, 19:32
Mensaje: #10

RE: Error seedeando series

Es tan fácil como comprobar el CRC de los episodios que tienes. Si es igual que el de la última versión del fansub, entonces habría que comprobar el CRC de los que hay en el tracker de UF. Así sabrás si en el torrent de UF está actualizado, y si los tuyos son los correctos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)