¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 03:51

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis en los Fansub?

22 Mar 2013, 17:13
Mensaje: #11

RE: Crisis en los Fansub?

Una fusión sería una buena solución, al fin y al cabo muchos de estos fansub ya han trabajado juntos. Ni si quiera sería necesario cambiar de siglas en que siguieran trabajando juntos para terminar lo que tienen pendiente sería suficiente, y a partir de ahí empezar con nuevos proyectos.
22 Mar 2013, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2013 18:13 por Frío PoLar)
Mensaje: #12

RE: Crisis en los Fansub?

(22 Mar 2013)KPN escribió:  Una fusión sería una buena solución, al fin y al cabo muchos de estos fansub ya han trabajado juntos. Ni si quiera sería necesario cambiar de siglas en que siguieran trabajando juntos para terminar lo que tienen pendiente sería suficiente, y a partir de ahí empezar con nuevos proyectos.



Es que no tiene caso juntar a unos vagos con otros vagos (en el buen sentido)... como dijeron esos fansubs españoles "de la primera generación" mayormente están conformados por gente que ya pasó los 20-25 y tienen otras responsabilidades que estar haciendo una actividad ilegal y para colmo sin nada de utilidades. Sin ir más lejos el admin de Rakuen se casó y ya sabéis el resto de la historia o FLF donde hubo un intento de resurrección pero al final la real life terminó pesando más (que es obvio) sumado a ello, (que agrava la situación) no hay personal que esté sustituyendo a esa generación, no sé diversas razones como estándares demasiados altos, o su poca presencia en los últimos meses también hace que sea menos conocido y que la sangre nueva vaya por otros lugares de dudosa calidad (como los failsubs de cierto antro) y otra cosa muy importante es el modo de trabajo obsoleto de esos fansubs sumado al poco personal que se tiene solo hace que puedan sacar con suerte a lo mucho 1 serie por año.


Lo mismo me pasa en 0000, aunque la razón por la que no se ha estado sacando nada es otra XD.
22 Mar 2013, 20:05
Mensaje: #13

RE: Crisis en los Fansub?

Los cambios de generación siempre son así, parece que se va a acabar todo... pero hay que tener en cuenta que ahora el interés en el anime/manga es más común y más asequible que hace 10 años y aunque las empresas han aumentado su catalogo sigue siendo una parte muy pequeña de lo que existe de anime en V.O. Por eso lo más seguro es que de una forma u otra los fansub seguirán existiendo, quizás cambien los estándares o las preferencias pero seguirán estando ahí.
22 Mar 2013, 21:40
Mensaje: #14

RE: Crisis en los Fansub?

Lo malo es que ahora fansubs por debajo las piedras. Y antiguamente podias contarlos con los dedos de las manos y pies.
24 Mar 2013, 11:53
Mensaje: #15

RE: Crisis en los Fansub?

Pues yo seguiré dando guerra otros tres años más. Esperemos que los grandes también.
24 Mar 2013, 14:19
Mensaje: #16

RE: Crisis en los Fansub?

Añadir tambien lo que ha dicho Tyrion no hay fansub que piense ya en sacar series en TV, porque todas llevan censura por muy estupida que sea como pongamos el caso de Accel World o Nazo no Kanojo X
24 Mar 2013, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2013 21:59 por ThreeDog)
Mensaje: #17

RE: Crisis en los Fansub?

(24 Mar 2013)Khaas escribió:  Añadir tambien lo que ha dicho Tyrion no hay fansub que piense ya en sacar series en TV, porque todas llevan censura por muy estupida que sea como pongamos el caso de Accel World o Nazo no Kanojo X

Eso no es nada xD Siempre asociáis la censura con el gore o con las escenas subidas de tono, pero no tiene porque ser así. Cuando yo digo que no quiero ver animes de temporada no es por un capricho para verlo a un pelín más de calidad ni para no ver dos macrobloques sueltos en las escenas de acción. Hay casos en los que parece que estamos viendo un anime distinto, os pongo dos ejemplos: Shinsekai Yori y JoJo's. Dejad el ratón sobre las capturas para ver la comparación.
24 Mar 2013, 21:53
Mensaje: #18

RE: Crisis en los Fansub?

Yo paso de las series de temporada. Arriba los slowpokes, je.
24 Mar 2013, 22:49
Mensaje: #19

RE: Crisis en los Fansub?

Eso es muy falso paco..
24 Mar 2013, 23:09
Mensaje: #20

RE: Crisis en los Fansub?

khaas...falso en que sentido?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)