¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis en los Fansub?

25 Mar 2013, 19:36
Mensaje: #51

RE: Crisis en los Fansub?

(25 Mar 2013)Khaas escribió:  Se decia que BB iba a sacalar en BD ahora npi

No son muy dados a rehacer animes en BD. Con SAO por ejemplo había team, pero no fue para adelante por temor a que se convierta en otra maldita, como si ya tuviéramos pocas xD
25 Mar 2013, 19:50
Mensaje: #52

RE: Crisis en los Fansub?

Buenas, paso a dejar mi opinion:

pues si, creo que ya varios fansubs estan disminuyendo su actividad, y puede ser por muchas razones, los que mas tiempo tienen activos son los que mas cuestan mantener (creo yo) porque el team se vuelve importante, tambien, el estar apoyandolos es algo que siempre es bueno, en mi caso, trato de dar las gracias y decirles lo felices que me hacen, aunque paresca poco, ayuda, cuando tuve mi primer fansub y ultimo, la gente que nos animaba a seguir, nos daban la energia de trabajar y recibir la mejor de las ovaciones (demasiado kaleido star xD) , pero si nada mas descargamos y no agradecemos es mas, regañamos al fansub por algun error o cosas insignificantes, pues... no creo que eso ayude en la motivacion... espero que si un fansub grande cae, se levante 2 mas con esperanzas de triunfar! Risa

PD: perdon por escribir tanto XD
26 Mar 2013, 04:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2013 04:52 por RDF)
Mensaje: #53

RE: Crisis en los Fansub?

(22 Mar 2013)Pacodosean escribió:  No venía mal alguna fusión que otra. Tampoco hace falta que un fansub tenga 50 miembros como BB, pero unos 20 para que haya actividad y variedad de proyectos son necesarios.

No puedes juntar el agua con el aceite. Dudo que funcione y un ejemplo de esto es Aozora y Hoshizora. Nunca lo vas a ver junto ya que somos como el agua y el aceite (a pesar de que somos primos Risa Guay). Shorai le gusta su AE mientras que a mi me gusta todo en subtítulos flotantes. Pueda que funcione con fansubs que tenga casi toda su idiología igual. A la minima diferencia que tenga en idiología, la union no durará mucho.

(24 Mar 2013)DeadWitness escribió:  Pues yo seguiré dando guerra otros tres años más. Esperemos que los grandes también.

No. Usted tiene que termina los Monogatari. Nos van a ir a buscar el FBI (Khaas, _Typion, Zangetsu, KDK, etc) sino terminamos.
26 Mar 2013, 08:32
Mensaje: #54

RE: Crisis en los Fansub?

(26 Mar 2013)RDF2050 escribió:  
(24 Mar 2013)DeadWitness escribió:  Pues yo seguiré dando guerra otros tres años más. Esperemos que los grandes también.

No. Usted tiene que termina los Monogatari. Nos van a ir a buscar el FBI (Khaas, _Typion, Zangetsu, KDK, etc) sino terminamos.

Eso que os tenemos con el agua al cuello, vale que tiene 1500 lineas y 1500 carteles, pero si fansubs peores han podido hacerla peor. Vosotros teneis que hacerla bien, coño.
26 Mar 2013, 12:16
Mensaje: #55

RE: Crisis en los Fansub?

La culpa es de Shorai, RDF, ese tirano xD

No, ahora en serio, evidentemente no se pueden fusionar fansubs con formas de trabajar distintas, pero fansubs que se parecen, sí. IS (antes), Rakuen, AU, Deviants... por ejemplo, tienen formas de trabajar parecidas. Fansubs fullsoftsubs con tres/cuatro miembros activos nada más hay a patadas, también podrían fusionarse. La gente debería plantearse si prefieren un fansub muy pequeño en el que controlarlo todo que en cuanto pierda un miembro o dos se quede cojo o un fansub algo más grande (no hablo tipo BB con 50 tíos, que a mí eso, por ejemplo, me estresaría, pero sí con una docena de personas), con menos control, que pueda trabajar más cosas y que en caso de tener una baja pueda sustituirse internamente. Pero como dije antes, depende del tamaño del e-pene de la gente, y encontrar a gente que sea capaz de trabajar a gusto entre sí, que esa es otra xD
26 Mar 2013, 12:57
Mensaje: #56

RE: Crisis en los Fansub?

Aun sin fusionarse pueden seguir haciendo series juntos como han hecho varias veces, y a mi parecer, con buenos resultados. El problema son las series que se han quedado colgadas sin personal. ¿Que soluciones habían? ¿Terminarlas en colaboración con otro fansub o esperar a completar el staff propio?
26 Mar 2013, 13:51
Mensaje: #57

RE: Crisis en los Fansub?

Si un fansub ve que va a morir, que busquen sucesores. Que prefunten por su foro si hay gente que quiera seguir ocupándose de sus trabajos. Lo que no podemos consentir es que los fansubs mueran.

Miremos por ejemplo ZKC: The Unlimited de WinTeam... Si de verdad se hubieran esfumado, era yo el que cojía el anime de dónde fuera, buscaba team y me ponía a corregirlo. Por mis cojones. La cuestión es que no podemos dejar que todo este esfuerzo y trabajo desaparezcan. Y menos ahora con esta ley antipiratería de los huevos.
26 Mar 2013, 14:25
Mensaje: #58

RE: Crisis en los Fansub?

(26 Mar 2013)David91 escribió:  Si un fansub ve que va a morir, que busquen sucesores. Que prefunten por su foro si hay gente que quiera seguir ocupándose de sus trabajos. Lo que no podemos consentir es que los fansubs mueran.

Miremos por ejemplo ZKC: The Unlimited de WinTeam... Si de verdad se hubieran esfumado, era yo el que cojía el anime de dónde fuera, buscaba team y me ponía a corregirlo. Por mis cojones. La cuestión es que no podemos dejar que todo este esfuerzo y trabajo desaparezcan. Y menos ahora con esta ley antipiratería de los huevos.
un fansub siempre que les falta gente empiezan a reclutar... pero tampoco van a dejar el fansub en manos de 4 perrys con tal de que siga vivo xD
26 Mar 2013, 14:59
Mensaje: #59

RE: Crisis en los Fansub?

No, eso por supuesto. Que no se me malinterprete. xD
27 Mar 2013, 11:18
Mensaje: #60

RE: Crisis en los Fansub?

¿Crisis?

No hay crisis en los fansubs, lo que pasa es que los buenos mueren porque el tiempo pasa para todos, la mayoría han terminado la universidad y estan currando y sus preferencias se ven modificadas. Se invierte mucho tiempo para sacar un capitulo y si lo hace bien, tardas mas.

Que voy a decir, un fansub bueno desaparece, aparecen 8 nuevos (la calidad, se puede discutir).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)