¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 17:02

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis en los Fansub?

27 Mar 2013, 14:57
Mensaje: #61

RE: Crisis en los Fansub?

(25 Mar 2013)Dhampirx escribió:  Buenas, paso a dejar mi opinion:

pues si, creo que ya varios fansubs estan disminuyendo su actividad, y puede ser por muchas razones, los que mas tiempo tienen activos son los que mas cuestan mantener (creo yo) porque el team se vuelve importante, tambien, el estar apoyandolos es algo que siempre es bueno, en mi caso, trato de dar las gracias y decirles lo felices que me hacen, aunque paresca poco, ayuda, cuando tuve mi primer fansub y ultimo, la gente que nos animaba a seguir, nos daban la energia de trabajar y recibir la mejor de las ovaciones (demasiado kaleido star xD) , pero si nada mas descargamos y no agradecemos es mas, regañamos al fansub por algun error o cosas insignificantes, pues... no creo que eso ayude en la motivacion... espero que si un fansub grande cae, se levante 2 mas con esperanzas de triunfar! Risa

PD: perdon por escribir tanto XD

La crítica no es algo negativo. Al contrario, yo no sabría qué hacer sin ella. A día de hoy estudio Traducción e Interpretación y cuento con tener una serie de profesionales que corrijan todos mis errores (o que me ayuden a hacerlo, mejor dicho). En el momento en el que ya no los cometa, pasaré a ser profesional.
A quienes traducen porque sí, sin motivo, pero quieren hacer algo bonito, les pasa algo parecido aunque a menor nivel. Si se les dice que hacen mal, lo evitarán y no caerán en el perrysmo.
27 Mar 2013, 15:10
Mensaje: #62

RE: Crisis en los Fansub?

Propongo una pregunta que sera de Union Fansub sin Fansubs?
27 Mar 2013, 15:12
Mensaje: #63

RE: Crisis en los Fansub?

aunque los fansubs se acaben estaria bien que sus releases estuvieran subidas en algun sitio xD
27 Mar 2013, 19:26
Mensaje: #64

RE: Crisis en los Fansub?

en cierto modo la critica es buena DeadWitness pero con respeto y criterio (bueno eso pienso yo) y se que nos hace ser mejores, obvio quien no le gusta una critica para mejorar, pero me ha tocado ver, criticas que no son para mejorar son mas insultos o por hacer el mal, a ese tipo de criticas me refería yo...
27 Mar 2013, 20:10
Mensaje: #65

RE: Crisis en los Fansub?

Cuando alguien lo hace realmente mal, cualquier crítica constructiva se queda corta. Y el mejor consejo es: "Dedícate a otra cosa".
No solo en temas de fansub el cual desconozco, sino que es extrapolable a todo ámbito cotidiano.
27 Mar 2013, 20:41
Mensaje: #66

RE: Crisis en los Fansub?

todo el mundo puede aprender si se lo propone, ya otra cosa es que no quiera xD
27 Mar 2013, 22:18
Mensaje: #67

RE: Crisis en los Fansub?

No se puede vivir estancando en el pasado. Si no quieres renovarte no impongas tus ideas (?)
27 Mar 2013, 22:40
Mensaje: #68

RE: Crisis en los Fansub?

(27 Mar 2013)wakka escribió:  todo el mundo puede aprender si se lo propone, ya otra cosa es que no quiera xD

En serio, no.
A todos, hay áreas que tenemos capacidad nula, y por más interés y esfuerzo que le dediquemos nunca llegaremos a destacar.

Khaas, no te he entendido nada, te has puesto muy filosófico.
27 Mar 2013, 22:44
Mensaje: #69

RE: Crisis en los Fansub?

Es en sentido de fansubs (viejas glorias que siguen usando mp4 y encodear dos veces para hacerlo tambien en avi) xd
27 Mar 2013, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2013 23:16 por wakka)
Mensaje: #70

RE: Crisis en los Fansub?

(27 Mar 2013)KPN escribió:  
(27 Mar 2013)wakka escribió:  todo el mundo puede aprender si se lo propone, ya otra cosa es que no quiera xD

En serio, no.
A todos, hay áreas que tenemos capacidad nula, y por más interés y esfuerzo que le dediquemos nunca llegaremos a destacar.
igual no destacas, pero hacerlo bien... vamos, en el caso de un fansub casi todo puedes aprender a hacerlo si tienes ganas: encodear, karaokes, tiempos, edicion... son cosas que no es que se te den ni mal ni bien, es mirar tutoriales y practicar. En cuanto traduccion y correcion ya sí que depende más de tus estudios que de ponerte a leer tutoriales... hoy en dia con internet, el que no sepa encodear, editar... es porque no quiere o no tiene tiempo, en este caso para mí alguien no me puede decir "es que no se me da bien editar"... si practicas y lees tutos de photoshop y AE/Aegisub no veo por qué uno, sea quien sea, no iba a poder aprender y a hacer algo en condiciones.
Igual ya si hablamos de gente que... por ejemplo, nunca se le han dado bien las matemáticas y se quiere meter a hacer la carrera de ingenieria informática, la cosa cambia, pero sigo pensando que si a alguien se le da bien algo, simplemente podrá aprender a hacer en media hora lo que a otro que no se le da bien le cuesta 1 dia en aprenderlo, pero si le pone empeño lo aprenderá.

El "no puedo porque no se me da bien" es la excusa que ponen los quinceañeros cuando suspenden un examen por no haber estudiado lo suficiente Angel (como hice yo en su dia xDD)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)