¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 00:09

Info Sobre el Ratio

22 Mar 2013, 23:29
Mensaje: #1

Info Sobre el Ratio

Hola a todos,

Queria saber de que depende el Ratio y como se puede subir ( y mantenerlo alto)

cuando comence a descargar mi ratio llego a subir por encima de 0.5 sin embargo con el pasar de los días ha ido disminuyendo progresivamente limitando la cantidad de descargas simultaneas.

quien puede darme info?

Gracias.-
22 Mar 2013, 23:45
Mensaje: #2

RE: Info Sobre el Ratio

El ratio lo mantienes compartiendo mas series el mayor tiempo posible si tienes un ratio superior a 1 . Ejemplo(si descargaste 1 Giga y subiste 1 Giga ) tu ratio seria de 1 lo cual es bueno por que te permite descargar si esperar horas en los torrent nuevos pero si solo descargas y no compartes tu ratio ira bajando y tendrás que esperar días para poder descargar nuevos torrents
22 Mar 2013, 23:48
Mensaje: #3

RE: Info Sobre el Ratio

Ratio = Subida / Descargado, por lo tanto subiendo y compartiendo por torrent consigues subir tu ratio. 0,5 significa que has subido la mitad de lo que has descargado. En tu caso, has descargado más de 40GB, pero solo has subido 10MB (y has recibido una bonificación de 200MB por compartir).

Cuanto más animes compartes, más probable que alguien baja de ti y por lo tanto es más fácil subir tu ratio. Ademas de eso, asegúrate de no tener limitado la velocidad de subida en uTorrent.
23 Mar 2013, 03:55
Mensaje: #4

RE: Info Sobre el Ratio

Muchas Gracias por la información.

pero ahora tengo 2 duda:
1.- Definitivamente comparto y no tengo limite de subida en el torrent, por que no se incrementa la cantidad de subida a pesar de que hay leecher(s)?
2.- Estoy tratando de descargar el Anime "Full Metal Panic!" y a pesar de que hay 2 seeders el tiempo estimado de descarga es "INFINITO"
23 Mar 2013, 11:40
Mensaje: #5

RE: Info Sobre el Ratio

(23 Mar 2013)hdmm escribió:  Muchas Gracias por la información.

pero ahora tengo 2 duda:
1.- Definitivamente comparto y no tengo limite de subida en el torrent, por que no se incrementa la cantidad de subida a pesar de que hay leecher(s)?
2.- Estoy tratando de descargar el Anime "Full Metal Panic!" y a pesar de que hay 2 seeders el tiempo estimado de descarga es "INFINITO"

Eso es PACIENCIA!!! Que no todas las personas que sedean tienen una conexión de 235842930572309562730 MB/seg subida, así que tarde o temprano descargará poco a poco.
23 Mar 2013, 12:44
Mensaje: #6

RE: Info Sobre el Ratio

(23 Mar 2013)hdmm escribió:  Muchas Gracias por la información.

pero ahora tengo 2 duda:
1.- Definitivamente comparto y no tengo limite de subida en el torrent, por que no se incrementa la cantidad de subida a pesar de que hay leecher(s)?
2.- Estoy tratando de descargar el Anime "Full Metal Panic!" y a pesar de que hay 2 seeders el tiempo estimado de descarga es "INFINITO"

1.- Puede que esos leechers estén descargando de otros seeders ese mismo archivo o que estén descargando otros torrent con más prioridad o al máximo de su línea, incluso aunque lo tengan pausado a ti te saldrá como conectado, con el tiempo acabarán descargando de ti también, así que no te preocupes.

2.- A veces tarda un tiempo en conectar con los seeders aunque se haya conectado bien al tracker, puede ser eso o que estén compartiendo otros archivos, paciencia como te ha dicho TrenS que cuando empiece coge impulso xD
25 Mar 2013, 00:40
Mensaje: #7

RE: Info Sobre el Ratio

Gracias por la Info, han sido de mucha ayuda
30 Mar 2013, 17:47
Mensaje: #8

RE: Info Sobre el Ratio

Para no crear un tema nuevo escribo aqui mismo, estoy seguro que los moderadores han pensado en esto, el hecho de tener que seedear algo para poder descargar se me hace muy bueno, solo que tengo una sugerencia o nose como llamarlo acerca del ratio, yo normalmente descargo a 600 kb/s pero mi subida es de tan solo 50 kb/s, eso quiere decir que me lleva 12 veces mas tiempo subir lo que descargo y mantener un ratio asi es algo dificil, podrian cosiderar algo asi como una relacion 1:2 por cada 1mb subidos y 2mb descargado tu ratio este en uno, por cada 1gb subido, 2 gb descargados, nose si me entiendan

Saludos
(disculpen si es un offtopic o si ocupe un medio que no era adecuado)
30 Mar 2013, 17:53
Mensaje: #9

RE: Info Sobre el Ratio

yo veo bien lo que dices, es cierto que normalmente la velocidad a la que podemos descargar es el doble, el triple o más que la velocidad a la que podemos subir... yo lo maximo que puedo compartir es a 500 kb/s, llevo meses seedeando cerca de 40 torrents, sin descargar ni nada desde que empecé a seedear y solo tengo un 8 de ratio xD vamos, tampoco es que me moleste mucho tener 8 de ratio, pero si yo con esa velocidad, compartiendo tantos torrents durante meses y estoy en un ratio de 8 sin descargar apenas, el que tenga menos velocidad de subida y además descargue del tracker, sí que le cuesta subir el ratio Confundido
30 Mar 2013, 18:42
Mensaje: #10

RE: Info Sobre el Ratio

Y es que ayer me di cuenta de eso, no habia descargado nada del tracker y estaba seedeando lo que descargue en DD, y me puse a bajar Samurai Champloo que solo esta en el tracker y es el doble de lo que apenas he subido, por eso es que mencione lo de arriba


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)