¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 05:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes que influyen

28 Mar 2013, 17:33
Mensaje: #1

Animes que influyen

Buenas gente, con temor y nerviosismo me propongo hacer mi primer post XD

no se si explique bien en el titulo, la idea es comentar o que contemos cosas que hemos hecho por influencia del anime, y asi pasar un rato alegre os pongo un ejemplo:

en mi caso, recuerdo que cuando era niño, veía capitan tsubasa y al terminar, me reunía con mis amigos y jugábamos fútbol hasta no mas poder XD; también por ver Beck, me compre una guitarra y medio aprendí a tocar, y forme una banda (con la que actualmente sigo xD)

y si supiera japones , actualmente me gustaría aprender karuta!!! xD

ahora si, en que os ha influenciado el anime?

PD: espero este bien el titulo XD realmente no sabia como ponerle D:
29 Mar 2013, 03:25
Mensaje: #2

RE: Animes que influyen

Muy influenciado que digamos no tanto pero después de ver a hajime no ippo me dieron ganas de boxear un poco solo termine yendo al gimnasio aunque no aprendí a boxear todavía continuo ejercitándome si no hubiera visto esa serie creo que nunca hubiera pisado un gimnasio
30 Mar 2013, 18:27
Mensaje: #3

RE: Animes que influyen

jeje a eso me refiero! esas series que nos dan la inspiracion para intentar algo nuevo! Risa pienso que eso es bueno! tambien, recuerdo que estudie dos años piano, gracias a Nodame cantabile, el piano es lo mejor! xD
31 Mar 2013, 15:42
Mensaje: #4

RE: Animes que influyen

Yo vi Evangelion la primera ves cuando tenia alrededor de 12 años y mi vida nunca mas fue la misma. Asi impresionable como era a esa edad, Evangelion me marco para siempre, no por la serie en si, si no que por las preguntas que genera, de hecho hay una pregunta que Shinji hace explicitamente en la serie que hoy mas de 10 años despues todavia me hago por que no encontre respuesta.

¿Por que no escapar de una realidad que duele? ¿Cual es el valor de vivir la realidad sin escapismos?

Ese tipo de preguntas junto con los distintos simbolismos religiosos me influyeron tanto que a los 12 era un chico cristiano que no se hacia dramas y a los 14 ya era un ateo buscando algo que reemplazara el concepto cristiano de "salvacion". Esa busqueda me acerco y acostumbro al estudio de religiones, filosofia y ciencias; costumbre que todavia tengo. Definitivamente mi vida hubiese sido muy distinta de no haber conocido Eva.
02 Apr 2013, 09:18
Mensaje: #5

RE: Animes que influyen

Empecé a ver Hajime no Ippo (gracias a un Reshare) y no me preguntes porque, empecé a cuidarme haciendo ejercicio (running y natación) y llegar a una meta. Perder 30Kg en menos de 4 meses.

En otro post mas...
02 Apr 2013, 14:31
Mensaje: #6

RE: Animes que influyen

wow, evangelion te marco bastante o.o, ami si me marco, pero no tanto...creo jajajaja

bueno tambien cabe decir y creo que a todos nos ha pasado, al ver bakuman te dan ganas de aprender a dibujar , de hecho es como mi tercer intento (la segunda vez que veo la serie) de hacer un manga XD

parece que Hajime no Ippo influye bastante al deporte... aprovechen, porque yo ya estoy fuera de ello XD estoy en la perdicion!
02 Apr 2013, 15:05
Mensaje: #7

RE: Animes que influyen

A mí me marcó mucho Bible black XD, no ahora en serio, desde que ví Bakuman me paso todo el día dibujando( aunque dibujo muy mal Sacar lengua) .
02 Apr 2013, 17:32
Mensaje: #8

RE: Animes que influyen

No soy una persona influenciable Sonrisa
Quizás el hentai en mis gustos femeninos, pero poco más.
02 Apr 2013, 19:38
Mensaje: #9

RE: Animes que influyen

(02 Apr 2013)Yahiko escribió:  A mí me marcó mucho Bible black XD, no ahora en serio, desde que ví Bakuman me paso todo el día dibujando( aunque dibujo muy mal Sacar lengua) .

jajajajaja XD casi me ahogo con lo de bible black jajaja, no importa si uno dibuja bien o mal, lo importante es una buena historia...bueno y si uno dibuja bien pues es un buen extra XD (yo caresco de las dos jajajaja)
04 Apr 2013, 12:40
Mensaje: #10

RE: Animes que influyen

No estoy seguro de que alguno haya tenido una influencia capital en mi vida, aunque quien sabe.
De Evangelion si he tomado algunas ideas para algunas cosas que escribo. Y es cierto que me suelo entender bien a la hora de hacer cosas de "arte" con gente que ha visto la serie, pero no elijo fans de Evan para trabajar en los proyectos XD, simplemente si sale el tema lo dicen y suelen ser las personas con quien tengo más en común.
También estos animes que son a veces raros y abstractos como en ocasiones Evan y Lain a lo mejor me llevaron a estudiar Filosofía, quien sabe XD. Si sé que sin el manga y los comic en general a lo mejor no me hubiese acostumbrado a leer tanto después, y eso si fue influyente.
Y bueno, con Bakuman si dan ganas de escribir o dibujar comic, pero esas ya las tenía Xd. No escribo mal, si alguien se anima a darle dibujo...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)