¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 09:09

Problema al grabar series en dvd.

28 Mar 2013, 22:00
Mensaje: #11

RE: Problema al grabar series en dvd.

Existe un emisor inalalambrico para audio/video.
29 Mar 2013, 09:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2013 09:30 por Frus)
Mensaje: #12

RE: Problema al grabar series en dvd.

Lo principal seria que el lector de dvd reproduciera divx, te ahorrarias un monton de discos grabandolos en dvd datos
pero el problema que tienes es que solo te lee archivos ts
Primero necesitas el nero, dentro hay una aplicaccion que te hace montajes por capitulos, el nerovision,este soporta AVI, XVID y algunos MP4
en el caso que quieras convertir el formato MKV , necesitas el Format Factory, tiene una opcion de añadirle los sub que trae el MKV.
Si tienes alguna duda dimelo, yo todo mi anime lo tengo en dvd, antes hacia todo ese proceso, pero en mi cumple me pedi un reproductor divx
con lo que he ahorrado en discos

29 Mar 2013, 10:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2013 11:19 por centurion60)
Mensaje: #13

RE: Problema al grabar series en dvd.

¿y coger un mediaplayer que te reproduzca todos los formatos?, yo tengo dos, uno de ellos, el último, con disco duro que me salió por unos 160 con un disco de 1tb y encima lleva doble sintonizador de tdt para grabar de la tv.

te puedo decir que se traga todo lo que le echen, bueno no he probado con isos de bluray pero de lo demás todo, además si le conectas un DVD portátil del ordenador te los lee también.
29 Mar 2013, 14:53
Mensaje: #14

RE: Problema al grabar series en dvd.

Tiro una alternativa que no sé si te servirá en tu caso: si tienes un TV Smart o un PS3 y un router inalámbrico, hay un programa llamado "PS3 Media Server" que te permite hacer streaming desde tu ordenador de cualquier archivo multimedia que tengas (el programa te convierte de formato en tiempo real desde la PC), por lo que te puedes conectar por Wi-Fi desde tu TV y/o PS3 al programa y ver los videos de esa forma.
28 Apr 2013, 23:45
Mensaje: #15

RE: Problema al grabar series en dvd.

(28 Mar 2013)Proxy3686 escribió:  Hola Gente.

El tema es el siguiente:
Hace unas semanas quería empezar a grabarme las series que tengo en dvds, para poder cogerme otras. Pero de programas solo tengo el Img burn, que es solo para grabar isos.
Y buscando información en un post leeí que podrías grabarlo sin necesidad de programa.

En ese post, decía que solo metiendo el dvd en el lector, pasando luego los cápitulos y después dandole a grabar archivos en disco te los grababa.
Lo hice tal cual y sí me los grabo. E incluso el ordenador me los lee perfectamente etc... Pero a la hora de intertar reproducirlo en el dvd.
La pantalla de el Dvd me decía: Disco desconocido y no me lo reproducía.

Mi cuestión es. ¿Es por el formato de video de los capítulos? ¿Es por no haberlo grabado con un programa? ¿Es por los codecs de vídeo que usan los capítulos? ¿En las que tienen el orden de reproducción metido en los capítulos afecta?

Y luego otra cosa ¿Los subtítulos siempre los reproduce directamente, si el dvd te reproduce bien las series grabadas? o ¿tienes luego que darle a algo en el mando, para que te los saque?

Gracias de antemano y Un Gran Saludo
Todo depende del formato de los archivos y de las caracteristicas de tu dvd. primero debes revisar cual es el modelo de tu dvd y ver que es capaz de reproducir y en que resoluciones.

Por ejemplo mi querido y antiguo dvd http://www.todato.net/ficha-tecnica/55-philips-dvp5100k.php

Reproducción de video
Discos compatibles para reproducción : CD, CD-R/CD-RW, CD de video/SVCD, DVD+RW, DVD+R, DVD-R, DVD-RW (modo de video), DVD-Video
Formatos de compresión : MPEG1, MPEG2, MPEG4, Divx 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x, XviD
Sistema de reproducción discos de video : NTSC, PAL

Si quiero ver directamente alguna serie sin reencodear nada, la serie a grabar debe estar en las especificaciones anteriores, si no coincide ni a palos lograre reproducir el video, ej: un mp4 o un mkv, en cambio un avi con codec DivX o XViD no deberia darme problema, tambien hay que fijarse las caracteristicas del audio:

Reproducción de audio
Discos compatibles para reproducción : CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD
Formato de compresión : PCM, MP3, Audio de Windows Media ™
Frecuencias de bits de MP3 : 32 - 256 kbps

Como revisar el codec de audio y video? uno de los programas mas utilizados en el GSpot.

Ahora si quiero ver un mp4 con codec x264 o h264 debo tener un media center, una ps3 o un reproductor de blu-ray pero siempre es importante antes de grabar revisar si el formato de lo que grabare es soportado por las caracteristicas de mi reproductor.

La otra opcion es reencodear los archivos no soportados a algun formato especificado por mi reproductor pero el proceso es lento y se pierde calidad.
12 Jul 2013, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2013 22:41 por Proxy3686)
Mensaje: #16

RE: Problema al grabar series en dvd.

(29 Mar 2013)FRUS escribió:  Lo principal seria que el lector de dvd reproduciera divx, te ahorrarias un monton de discos grabandolos en dvd datos
pero el problema que tienes es que solo te lee archivos ts
Primero necesitas el nero, dentro hay una aplicaccion que te hace montajes por capitulos, el nerovision,este soporta AVI, XVID y algunos MP4
en el caso que quieras convertir el formato MKV , necesitas el Format Factory, tiene una opcion de añadirle los sub que trae el MKV.
Si tienes alguna duda dimelo, yo todo mi anime lo tengo en dvd, antes hacia todo ese proceso, pero en mi cumple me pedi un reproductor divx
con lo que he ahorrado en discos

Se lo que quieres decir, pero si en datos no me los lee.
Tampoco lo hará aunque el Dvd lo grabes sin ser disco de datos, si no como dvd.
Por no hablar de que si quiero seguir cogiendome series tendría que comprarme otros 2 discos externos. E ahi el problema de querer grabarlos e dvd

No entiendo a lo que dices de comprárte un reproductor Divx .
1 ¿Es como un dvd portátil?
2 ¿Tiene capacidad de almacenaje? o ¿Solo reproduce lo que le transmitas por usb?

Esta última pregunta, la digo por lo de siempre.
Para que me quiero comprar un aparato portatil, si luego tienes que tener el ordenador enchufado para ver las cosas.
Al no ser que a ese reproductor se le pueda enchufar directamente un disco extraíble mediante usb y solo sería tener el disco extraible enchufado a la pared y el reproductor.

¿Cuanto te costó el reproductor Divx?

Y bueno toda información es buena.

Pero es que acabo de comprobar lo que pone en la parte frontal de el Dvd y entre las opciones que da, si está la de Xvid 3.5

Por lo tanto como os preguntaba, no entiendo porque luego no te lee los dvd grabados como archivo.

Un Gran Saludo a todos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)