¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 00:06

Ayuda para empezar desde un Mac

31 Mar 2013, 00:02
Mensaje: #1

Ayuda para empezar desde un Mac

Hola,
soy nuevo en el foro y nunca he utilizado el torrent para compartir. Por si es poco utilizo Mac Confundido
He leido varios tutoriales, normas del foro etc y una vez mas me encuentro bloqueado y me pregunto si alguno de vosotros trabaja en Mac y me puede echar una mano, lo agradecería sinceramente porque ya he estado en esta situación varias veces y no he conseguido solventarla.

He descargado el uTorrent para Mac.
Tengo una serie que no he visto en el foro y me ha gustado bastante como ejemplo para compartir, Ergo Proxy.



Muchas gracias!!!
31 Mar 2013, 14:19
Mensaje: #2

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

No necesitas (es más, no puedes) subir algo nuevo al tracker para poder bajar, necesitas compartir algo que ya exista en el tracker. Busca en tus animes alguno que coincida (y que el fansub sea el mismo), bájate el torrent y cuando te pregunte donde bajar solo tienes que elegir la ubicación en la que tengas dicho anime.

Te dejo un tuto en video, es para windows, pero si usas utorrent no debería haber una gran diferencia.
31 Mar 2013, 23:24
Mensaje: #3

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

Gracias por la contestación.
He bajado el torrent de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex lo he puesto en el mismo directorio junto con los archivos con los mismos nombres para compartir.
Al añadir el torrent el uTorrent para Mac no hace lo mismo que el de Windows, como indica en el tutorial. No interpreta que ya lo puedes tener para compartir ni comprueba archivos ni nada parecido.

Sigo estancado.

Por cierto, Ergo proxy sí que esta en el foro.
31 Mar 2013, 23:29
Mensaje: #4

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

Tiene que haber alguna forma de que compruebe los archivos. Busca la opción de forzar comprobación y asegúrate de haber marchado la carpeta correcta, a veces en lugar de la carpeta de los archivos tienes que seleccionar la carpeta en la que está la carpeta de los archivos, no se si me explico. Te ayudaría más, pero no soy usuario de MAC y no se hasta que punto se diferencia en esto de Windows.
31 Mar 2013, 23:54
Mensaje: #5

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

Acabo de encontrar la opción de forzar comprobación, como has comentado. Al llegar al 3% se cuelga, estoy empezando a pensar que sea el formato del sistema de archivos, en el navegador me aparecen los archivos inflados unos cuantos megas...

Ayuda para empezar desde un Mac - capturadepantalla201304

Ayuda para empezar desde un Mac - capturadepantalla201304
01 Apr 2013, 01:31
Mensaje: #6

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

Mmm.. no se muy bien que te refieres pero para seedear tiene que ser exactamente el mismo archivo.. vamos misma extension, peso, fuente de donde se ha sacado, etc Indeciso Asi que si no seedeas algo no podras bajar nada ._.
01 Apr 2013, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 02:14 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

No tengo ni idea de porque, pero al parecer tu versión no es la misma a pesar del nombre, o al menos eso indica el peso. Prueba con otro anime si eso xD
01 Apr 2013, 05:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 05:53 por Eduardo641)
Mensaje: #8

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

Prueba con algo pequeño como este video solo asegurate que selecciones la ruta de guardado donde esta el video
01 Apr 2013, 11:45
Mensaje: #9

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

(01 Apr 2013)eduardo641 escribió:  Prueba con algo pequeño como este video solo asegurate que selecciones la ruta de guardado donde esta el video

El problema es que ese no lo hay por DD, pero si eso puedo subirlo, que no pesa nada (?)
01 Apr 2013, 13:06
Mensaje: #10

RE: Ayuda para empezar desde un Mac

No te preocupes por la diferencia de tamaño del navegador de archivos y del torrent. También le pasa a mis archivos.
Yo diría que esa versión de SAC es exactamente la misma que la que tenemos en el tracker.
Solamente se me ocurre que la ruta donde busca en la comprobación no es correcta.

Fíjate que el torrent de aquí buscará en la carpeta "Ghost in the Shell -SAC-" a no ser que lo modifiques tú.
Siento no poder ayuadrte más, pero no sé muy bien como funciona ese programa torrent en Mac.
Pero intenta comprobar eso de las rutas de archivos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)