¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 07:20

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actividad del Subforo

09 Apr 2013, 22:18
Mensaje: #1

Actividad del Subforo

Pues he visto que este subforo es, sino el ultimo lugar, uno de los ultimos donde se sigue con la tradicion de crear caratulas, pero se ve algo poco activo. Yo lo veo como un pasatiempo divertido y pues no se si los miembros del subforo estarian de acuerdo en crear un post de peticiones e intentar darle un poco de vida a esto... yo me propongo a trabajar al menos 1 o 2 caratulas al mes (por cuestiones de tiempo me seria imposible más).

Vamos gentes, quien dice yo!!! O que proponen!!!?

Saludos a todos!! Risa
09 Apr 2013, 22:47
Mensaje: #2

RE: Actividad del Subforo

Yo apoyo la propuesta, pero es que no hya mucho caratuleros por aquí xD
10 Apr 2013, 00:01
Mensaje: #3

RE: Actividad del Subforo

Me gusta lo que propones, pero soy pesimo con ese tipo de cosas XD
Aver si alguien se anima, saludos.
10 Apr 2013, 00:25
Mensaje: #4

RE: Actividad del Subforo

KDK: Pues de uno en uno podemos sumar,... y esperemos reunir mas personas Risa

Carlos158: Pues no se trata solo de diseñar, la participacion del resto de los usuarios tambien vale! Retroalimentacion, comentarios, nutrir los temas, etc.
10 Apr 2013, 00:49
Mensaje: #5

RE: Actividad del Subforo

(10 Apr 2013)m313n45 escribió:  KDK: Pues de uno en uno podemos sumar,... y esperemos reunir mas personas Risa

Carlos158: Pues no se trata solo de diseñar, la participacion del resto de los usuarios tambien vale! Retroalimentacion, comentarios, nutrir los temas, etc.

Cuenta conmigo entonces Risa
10 Apr 2013, 13:53
Mensaje: #6

RE: Actividad del Subforo

Es que la carátula es para los que graban las series en sus DVDs? Es que, me gustan verlas, pero luego imprimirlas, ponerlas, etc... No sé nada. xD Aparte de que no grabo en DVD nunca. xD Pero, me gustan tus carátulas, yo puedo opinar del diseño, agradecer por las maravillosas vistas y poco más. xD Y solo para dar un poquillo de vidilla a este subforo, voto que sí. ;D
10 Apr 2013, 17:39
Mensaje: #7

RE: Actividad del Subforo

Nunca he impreso una caratula tampoco. Como dije, es un pasatiempo... y poco mas. Claro, agradezco mucho a quienes sí imprimen las caratulas y aprecian el esfuerzo y tempo que dedica uno a esto. ;D
11 Apr 2013, 13:39
Mensaje: #8

RE: Actividad del Subforo

Hombre, siempre puedes poner tu propio taller y que la gente te pida carátulas. Creo que a parte de ti y de mí los demás que hacen carátulas no se pasan mucho por aquí, o no postean xD Yo desde luego no podría hacer carátulas por encargo, las que he hecho las he hecho porque desde un principio ya tenía la idea en mente, o por el hype de acabar de ver la serie, pero no creo que me saliera nada si tuviera que hacer de una serie que no conozco o que no me gusta MuecaU A parte claro de que llevo ya un tiempo sin tocar apenas el photo xD
11 Apr 2013, 16:27
Mensaje: #9

RE: Actividad del Subforo

Soy de la que le gusta grabar las series de DVDs y para que no estén sin nada siempre va bien tenerlos con caratulas. Me gustaría lo de la petición ya que así algunas series que no encuentro caratulas, entonces ya las tendría.
12 Apr 2013, 02:01
Mensaje: #10

RE: Actividad del Subforo

(11 Apr 2013)wakka escribió:  Hombre, siempre puedes poner tu propio taller y que la gente te pida carátulas. Creo que a parte de ti y de mí los demás que hacen carátulas no se pasan mucho por aquí, o no postean xD Yo desde luego no podría hacer carátulas por encargo, las que he hecho las he hecho porque desde un principio ya tenía la idea en mente, o por el hype de acabar de ver la serie, pero no creo que me saliera nada si tuviera que hacer de una serie que no conozco o que no me gusta MuecaU A parte claro de que llevo ya un tiempo sin tocar apenas el photo xD

Llevas mucha razón, yo tampoco haría, ni por encargo ni por favor, una caratula de una serie que no he visto (o que no me gustó). Lo que me refiero es darle un poco de vida al subforo, ya sea publicando nuevos trabajos, recursos, o lo que sea. Digo, es difícil encontrar un lugar donde pueda desarrollar este pasatiempo. Risa


(11 Apr 2013)Kyuuchan escribió:  Soy de la que le gusta grabar las series de DVDs y para que no estén sin nada siempre va bien tenerlos con caratulas. Me gustaría lo de la petición ya que así algunas series que no encuentro caratulas, entonces ya las tendría.

Esperemos algunos más se unan a la causa y ver que resulta. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)