¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 12:35

Hola(que original soy ¬¬,)

18 Apr 2013, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2013 22:05 por yeop)
Mensaje: #1

Hola(que original soy ¬¬,)

Bueno pues me presento, que aunque llevo un tiempo registrado, ahora es cuando voy a empezar a leechear compartir.
Con el anime empece con los típicos Shonen de peleas a hostia limpia como One Piece o Bleach pero ahora veo casi cualquier cosa.

Llegué buscando algún sitio para descargar elfen lied(no encontraba descargas de fansubs buenos por ningún lado Muy enfadado) y al descubrir todo lo que hay aquí para ver me quedo y me tendré que comprar otro disco duro porque me va a explotar el que tengo >.<

Pues eso, un saludo a todos Guiño

PD: Creo que mi ratio está loco Confundido
18 Apr 2013, 22:39
Mensaje: #2

RE: Hola(que original soy ¬¬,)

Bienvenido yeop comparte y leechea todo lo que quieras
18 Apr 2013, 23:04
Mensaje: #3

RE: Hola(que original soy ¬¬,)

¡Bienvenido a UF!
Pásalo bien por aquí y ve comprando ese disco duro, que te va a hacer falta xd.
19 Apr 2013, 07:39
Mensaje: #4

RE: Hola(que original soy ¬¬,)

Bienvenido y leechea a gusto. xD
19 Apr 2013, 11:44
Mensaje: #5

RE: Hola(que original soy ¬¬,)

Bienvenido. :3
No te preocupes, cuando aparece eso es que has seedeado x (por poco que sea) leecheando 0. En teoría no se puede dividir entre 0, pero si el resultado de dividir x entre infinito es 0, ya te puedes imaginar el cálculo inverso. Solo que son número que no existen, meras especulaciones inalcanzables.
19 Apr 2013, 12:06
Mensaje: #6

RE: Hola(que original soy ¬¬,)

(19 Apr 2013)DeadWitness escribió:  Bienvenido. :3
No te preocupes, cuando aparece eso es que has seedeado x (por poco que sea) leecheando 0. En teoría no se puede dividir entre 0, pero si el resultado de dividir x entre infinito es 0, ya te puedes imaginar el cálculo inverso. Solo que son número que no existen, meras especulaciones inalcanzables.

Ya decía yo, así que es por eso... Yo veía mi perfil y veía que ponía 9.225,84 de ratio y me quedaba o.O

En realidad me bajé 4 GB de Stay Night justo antes de que se cayera la web y el tracker pero cuando lo arreglasteis con una copia antigua se me reinició lo descargado a 0. Soy un malote Guay
19 Apr 2013, 12:43
Mensaje: #7

RE: Hola(que original soy ¬¬,)

(19 Apr 2013)yeop escribió:  
(19 Apr 2013)DeadWitness escribió:  Bienvenido. :3
No te preocupes, cuando aparece eso es que has seedeado x (por poco que sea) leecheando 0. En teoría no se puede dividir entre 0, pero si el resultado de dividir x entre infinito es 0, ya te puedes imaginar el cálculo inverso. Solo que son número que no existen, meras especulaciones inalcanzables.

Ya decía yo, así que es por eso... Yo veía mi perfil y veía que ponía 9.225,84 de ratio y me quedaba o.O

En realidad me bajé 4 GB de Stay Night justo antes de que se cayera la web y el tracker pero cuando lo arreglasteis con una copia antigua se me reinició lo descargado a 0. Soy un malote Guay

Ahora solo tienes que sedear series y siempre tendrás un ratio infinito. Risa La envídea de la casa. xDD

Pues nah. pásalo bien y disfruta de esta comunidad. ;D
19 Apr 2013, 13:22
Mensaje: #8

RE: Hola(que original soy ¬¬,)

Bienvenido! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)