¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 17:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

15 Jan 2012, 13:53
Mensaje: #1

A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Yo mataría al jefe de la prisión de Deadman Wonderland Pirata Malo Risa Risa
15 Jan 2012, 14:36
Mensaje: #2

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

A Sasuke, por niñato caprichoso. A cada capitulo en el que aparece lo odio mas. Supongo que mucha gente compartirá mi opinión.
15 Jan 2012, 17:30
Mensaje: #3

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Que Sasuke? Hay unos cuantos.

"L" de Death Note cuenta como malo?
15 Jan 2012, 17:58
Mensaje: #4

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

(15 Jan 2012)Kumicho escribió:  Que Sasuke? Hay unos cuantos.

"L" de Death Note cuenta como malo?

Sasuke.... Yo solo conozco uno pero..... Uchiha Sasuke, de Naruto.

Respecto a L, a mi parecer el malo es Light, L me caía muy bien y me parecio una lastima su muerte. Pero creo que serviria por ser el antagonista.
15 Jan 2012, 18:28
Mensaje: #5

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

(15 Jan 2012)pacodosean escribió:  Sasuke.... Yo solo conozco uno pero..... Uchiha Sasuke, de Naruto.
el más famoso antes de Naruto era Sasuke, el pequeño samurai (una pelicula de 1959).
15 Jan 2012, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2012 18:59 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Pues por mi mataba al conde milenario de d.gray man y a sus familiares y mataría a todos los zombies de highschool of the dead a mi como me dea por matar mato hasta las protas de la serie que va es broma Risa ya llegan los zombies que son casi infinitos para centrarme en los protas Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
16 Jan 2012, 00:04
Mensaje: #7

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Cierto personaje de Mugen no Ryvius al que no voy a nombrar porque si no sería spoiler. Los peores son los buenos que se hacen malos.
22 Jan 2012, 18:17
Mensaje: #8

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Dificil,pero creo que concuerdo que a Sasuke Uchiha
22 Jan 2012, 21:19
Mensaje: #9

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Madre mía, yo cuando veía al TROLL de Spandam en One Piece, la parte de Enies Lobby, me mordía los nudillos de las ganas de cargarmelo que me entraban xD

Saludosss
22 Jan 2012, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 23:05 por Gotten)
Mensaje: #10

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Sinceramente Sasuke !!! El personaje mas emo, caprichoso, incoherente que hay, entre mas se de el, mas lo odio Sacar lengua y no se si contara como malo pero a Sakura de Naruto tmb, no es que sea una villana pero es un personaje MALISIMO.
(Después de todo lo que se entero, de que Sasuke andaba con Akatsuki, que queria destruir a Konoha, etc, tmb el la quiso matar dos veces y que si no fuera por Kakashi y Naruto la mataban) ella dijo...Cito: Sakura: Fracase en todo lo que me propuse pero ahora me di cuenta que tengo que confiar en ellos dos (Naruto y Sasuke), yo solo me pregunto: A cual curare primero (En la guerra cuando su batalla acabe) ?? (???) O.O !!!!! No es obio a quien tiene que curar primero ?? Es el peor personaje que vi en mi vida...(Me descargue)

Que te paso Naruto ? Antes eras chevere - jajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)