¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:15

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

22 Jan 2012, 23:31
Mensaje: #11

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

(22 Jan 2012)Gotten escribió:  Sinceramente Sasuke !!! El personaje mas emo, caprichoso, incoherente que hay, entre mas se de el, mas lo odio Sacar lengua y no se si contara como malo pero a Sakura de Naruto tmb, no es que sea una villana pero es un personaje MALISIMO.
(Después de todo lo que se entero, de que Sasuke andaba con Akatsuki, que queria destruir a Konoha, etc, tmb el la quiso matar dos veces y que si no fuera por Kakashi y Naruto la mataban) ella dijo...Cito: Sakura: Fracase en todo lo que me propuse pero ahora me di cuenta que tengo que confiar en ellos dos (Naruto y Sasuke), yo solo me pregunto: A cual curare primero (En la guerra cuando su batalla acabe) ?? (???) O.O !!!!! No es obio a quien tiene que curar primero ?? Es el peor personaje que vi en mi vida...(Me descargue)

Que te paso Naruto ? Antes eras chevere - jajajaja

+10000000, iba a poner algo asi pero no tenia ganas, ya lo has hecho tu por mi xD
30 Jan 2012, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 15:23 por Nagato)
Mensaje: #12

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Orochimaru.
30 Jan 2012, 23:35
Mensaje: #13

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  Madre mía, yo cuando veía al TROLL de Spandam en One Piece, la parte de Enies Lobby, me mordía los nudillos de las ganas de cargarmelo que me entraban xD
Estoy contigo totalmente, le odiabaaa, pero bueno Robin le dio su merecido Halo Y ahora mismo también mataría a Kizaru y a Akainuu Muy enfadado
01 Feb 2012, 21:38
Mensaje: #14

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Yo tambien me uno a eso de matar a Sasuke Uchiha hui que ganas le tengo a ese. Malo
06 Feb 2012, 16:19
Mensaje: #15

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

estoy conlightningKDJ, KDK y pacodosean, pero, kumicho, como vas a matar a L, es el puto amoo...JadeoJadeoJadeoLlorandoSacar lengua
06 Feb 2012, 16:22
Mensaje: #16

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Aparte L no es malo xD
11 Jun 2012, 02:26
Mensaje: #17

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

(22 Jan 2012)Gotten escribió:  Sinceramente Sasuke !!! El personaje mas emo, caprichoso, incoherente que hay, entre mas se de el, mas lo odio Sacar lengua y no se si contara como malo pero a Sakura de Naruto tmb, no es que sea una villana pero es un personaje MALISIMO.
(Después de todo lo que se entero, de que Sasuke andaba con Akatsuki, que queria destruir a Konoha, etc, tmb el la quiso matar dos veces y que si no fuera por Kakashi y Naruto la mataban) ella dijo...Cito: Sakura: Fracase en todo lo que me propuse pero ahora me di cuenta que tengo que confiar en ellos dos (Naruto y Sasuke), yo solo me pregunto: A cual curare primero (En la guerra cuando su batalla acabe) ?? (???) O.O !!!!! No es obio a quien tiene que curar primero ?? Es el peor personaje que vi en mi vida...(Me descargue)

Que te paso Naruto ? Antes eras chevere - jajajaja

Estoy contigo, pero yo mataría primero a sakura y luego a sasuke a gapos, que asco de personajes...
11 Jun 2012, 15:24
Mensaje: #18

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Jan 2012)Gotten escribió:  Sinceramente Sasuke !!! El personaje mas emo, caprichoso, incoherente que hay, entre mas se de el, mas lo odio Sacar lengua y no se si contara como malo pero a Sakura de Naruto tmb, no es que sea una villana pero es un personaje MALISIMO.
(Después de todo lo que se entero, de que Sasuke andaba con Akatsuki, que queria destruir a Konoha, etc, tmb el la quiso matar dos veces y que si no fuera por Kakashi y Naruto la mataban) ella dijo...Cito: Sakura: Fracase en todo lo que me propuse pero ahora me di cuenta que tengo que confiar en ellos dos (Naruto y Sasuke), yo solo me pregunto: A cual curare primero (En la guerra cuando su batalla acabe) ?? (???) O.O !!!!! No es obio a quien tiene que curar primero ?? Es el peor personaje que vi en mi vida...(Me descargue)

Que te paso Naruto ? Antes eras chevere - jajajaja

Estoy contigo, pero yo mataría primero a sakura y luego a sasuke a gapos, que asco de personajes...

A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos? - 99ae7da727
11 Jun 2012, 17:33
Mensaje: #19

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

me gustaria matar a algunos pero la verdad sin malos algunos animes no serian los mismos
11 Jun 2012, 18:22
Mensaje: #20

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

No quiero ensuciarme las manos con mierdas, pero les haría sufrir Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)