¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 14:43

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

12 Jun 2012, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 13:57 por Skull)
Mensaje: #21

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Vaya por dios!!!! Joder le pegaba con la mano abierta a Sakura de Naruto.Por ser Egoísta de cojones! Por pensar solo en si misma y tratar a naruto como un mierda... Cuando el daria su vida por ella y hace cosas que ninguno se plantearía,vamos!!! Se que solo son son personajes anime,pero no puedo evitar pensar que hay personas que anteponen todo su persona y deseos sin tener al menos presente a los demás.
spoiler:
Mostrar
A aizen de bleach por traidor Mother oh Bich que no tiene otro nombre!! Supongo que hay mas,pero es lo que se me ocurre en esta madrugada-mañana.
12 Jun 2012, 12:45
Mensaje: #22

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

(12 Jun 2012)Skull escribió:  Vaya por dios!!!! Joder le pegaba con la mano abierta a Sakura de Naruto.Por ser Egoísta de cojones! Por pensar solo en si misma y tratar a naruto como un mierda...
peor que en si misma, en sasuke que pasa olimpicamente de ella Muy enfadado
12 Jun 2012, 13:00
Mensaje: #23

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Por algún lado tiene que pagar la no correspondencia a lo que siente Naruto ,me alegra saber que la trata como la mierda,es mas si le disparan un shuriken,no dudaría en usarla como un escudo de carne,lo triste es que ella lo haría encantada.(mierda la intento joder pero ya veis que no funciono Indeciso) XD
12 Jun 2012, 13:37
Mensaje: #24

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Lo de Aizen es spoiler. No todo el mundo ha visto Bleach.
12 Jun 2012, 13:45
Mensaje: #25

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

No es peor lo de Naruto?,
spoiler:
Mostrar
que sigue en busca de Sasuke sin cesar, a pesar de saber que esta totalmente corrompido y que además le ha intentado matar? y que lleva todo su vida enchochado de Sakura y cuando ésta se le confiesa no se lo cree y se cabrea (aunque sea verdad que Sakura no siente lo que le está confesando), por no hablar de lo cortito que es de no darse cuenta de que Hinata esta colada por el, y que además en la lucha contra Pain se lo confiesa claramente y de eso ya no se ha hablado mas
12 Jun 2012, 13:54
Mensaje: #26

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Es verdad no caí en que tenia que haberlo puesto entre espoilers,ahora mismo edito
12 Jun 2012, 15:04
Mensaje: #27

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Pues yo no quisiera matar a nadie por muy malo que sea...a no ser claro, que fuese una villana buenorra y tuviera que matarla a polvos, entonces si, encantado.
13 Jun 2012, 03:10
Mensaje: #28

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Soul ya por cada comentario me espero alguna estocada verde,aparte del otro comentario que me dejaste loco a mi y a media pagina,Mueca
Contéstame a esto.
Eres una picha con cabeza o una cabeza con picha?
13 Jun 2012, 07:43
Mensaje: #29

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

Ni una cosa ni la otra, a mi me llaman "el dos cabezas".
16 Jun 2012, 20:22
Mensaje: #30

RE: A que malo de un anime os gustaría matar con vuestras propias manos?

A mí me gustaría pegarle un tiro a Makoto, de School Days. Ese maldito cabrón hijo de su... Perdón por la expresión, pero quien haya visto el anime, me entenderá.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)