¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 19:03

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

31 May 2015, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 15:34 por Jozelito)
Mensaje: #241

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Dios mío, 48 capítulos, la virgen santa y bendita xDDDDDDDDDDDD

Yo he llegado a ver unos ¿11? y ya me creo un Dios, aunque de pequeño seguramente me habré tragado muchos más en un día, aunque no consigo recordarlo bien.

(24 May 2015)fedro escribió:  Yo creo que unos 28. Hace años viendo Naruto Shippuden.
Eso si, termine con los ojos sangrando.

La verdad así fue. Se me rompió un capilar en el ojo.

P*to amo, JAJAJAJA.
31 May 2015, 15:57
Mensaje: #242

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Alguna vez he estado desde después de almorzar hasta la hora de dormir (con sus correspondientes descansos). Tal vez 12 o 13 capítulos en un día es lo máximo que habré visto
07 Jun 2015, 07:49
Mensaje: #243

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

El número máximo no lo sé bien bien la verdad, pero cuando empiezo un anime que me engancha de verdad, no lo suelto hasta acabarlo sin descansos, excepto para coger comida y WC... xD Risa

PD: Puede que mi récord ronde los 45/50 capítulos, ya que algunas series con 2 temporadas de 24 o 25 capítulos me las he merendado del tirón... Pero la verdad es una locura y ese día acabas reventado Pie en boca NO ES RECOMENDABLE LA VERDAD.
11 Jun 2015, 12:24
Mensaje: #244

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Lo máximo seguido fue verme todo Death Note de corrido (37 capítulos). Sin embargo creo que tiene cierto mérito haberme visto todo One Piece (cuando iban por el 400 y pico) en 1 mes. Había calculado 13 capítulos por día en promedio.
28 Jun 2015, 01:23
Mensaje: #245

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Yo lo máximo que me vi fueron los 8 epis finales de Shuffle en una noche, es que estaba genial y no podía parar XD
01 Jul 2015, 08:48
Mensaje: #246

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Por lo general, cuando me pongo al día con series, veo de media entre 32~35 capítulos, en un solo día. La ultima con la que me puse al día fue Fairy Tail, viendo en 3 días los 102 primeros capítulos.

Saludos Guiño
01 Jul 2015, 10:13
Mensaje: #247

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

buff yo creo que mi record fue cuando me puse con mi mujer a ver one piece, que cuando acababa un capitulo me decia otro y otro, y nos tiramos todo el dia en el sofa en vacaciones, no se si serian 50 o 60 en un dia, en menos de 2 semanas nos vimos 500 y pico capitulos xDD
04 Jul 2015, 03:03
Mensaje: #248

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(01 Jul 2015)Asgard escribió:  buff yo creo que mi record fue cuando me puse con mi mujer a ver one piece, que cuando acababa un capitulo me decia otro y otro, y nos tiramos todo el dia en el sofa en vacaciones, no se si serian 50 o 60 en un dia, en menos de 2 semanas nos vimos 500 y pico capitulos xDD
Mismo caso, solo que cuando comencé a ver One Piece, la serie iba por el arco de las amazonas.

Siguiendo con una situación más propia del nombre del hilo, pues con Kimi ni Todoke fueron los 25 capítulos en un solo día.
08 Jul 2015, 14:53
Mensaje: #249

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Buff, cuando era más joven y alocado, recuerdo que en un día me vi 3 series de 13 cap, así que ¿unos 40?

Es divertido hacerlo de vez en cuando (una vez al año no hace daño xD), de cogerse desde la mañana hasta la madrugada viendo anime, pero eso, si lo haces a menudo pide ayuda xD.

Saludos
08 Jul 2015, 14:56
Mensaje: #250

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Fue un día de agosto de 2007. Estaba aburrida y no sabía que hacer y me puse a ver todo Mai-HiME (omakes incluídos). Empecé a las 3 de la tarde y acabé a las 3 de la noche. Serían 26 caps + 26 omakes de 2 minutos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)