¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 05:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crunchyroll llega a España

03 May 2013, 13:21
Mensaje: #21

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)Tyrion escribió:  
(03 May 2013)klock escribió:  A todo esto supongo que CR emitirá sus animes sin censura no ? Porque si no juas, estas tu que pago para ver algo censurado.

Emite tal y como se emite en Japón, así que si en Japón la serie tiene censura, en CR también. Por eso digo que si yo llegase a usar CR sería como complemento, para ver las series que nadie saca y/o que no tengan censura por su temática, siempre y cuando los subs sean buenos y no traduzcan Merry Christmas como Felicidades María xD.

(03 May 2013)wakka escribió:  
(03 May 2013)Tyrion escribió:  Por retomar el tema, espero que Frozen Layer no se baje los pantalones/sea untado como lo fue McPerry, porque entonces la migración de leechers puede que la recibamos nosotros, y no sé si os habéis fijado en lo que ha degenerado FL desde que pasó eso, perrys y más perrys se han asentado allí. O peor, podría ser que CR se fijase en esta web y... ¿entonces qué pasaría?
espero que esto no termina convirtiendose en FL, que penita me dio cuando, en la salida de Shingeki, vi una subida de un fansub random y vi una captura del titán cheto lleno de cuadraditos de esos que ni idea de cómo se llaman xD con la buena animacion que tiene la serie y le hacen eso D:

Sacaron una v2 sin macrobloques en la que el titán ya no parecía un lego xD Un gran fansub ese, por cierto, son los mismos que les robaron el script a los de Hoshizora de la serie esa de Prince no sé qué xD Y sí, me preocupa más lo que haga FL que otra cosa, no me gustaría que el percal que ha germinado allí se venga para acá. Aunque bueno, últimamente ya hemos tenido amantes de las VL y traducciones de google pululando por aquí (esa versión del crossover One Piece - Dragon Ball es épica xD).

Y gracias a mi la echamos a patadas. Risa
03 May 2013, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 14:06 por ThreeDog)
Mensaje: #22

RE: Crunchyroll llega a España

No me preocupa la llegada de perrys, hace tiempo que está en las normas que cualquier versión que no nos parezca ni decente la podemos quitar de delante.
Puede provocar algún flame que otro, pero vamos, que sería UF sin algún flame de tanto en tanto? xD
03 May 2013, 14:14
Mensaje: #23

RE: Crunchyroll llega a España

Pero ahora vienen de uno en uno, en pareja como mucho, si vienen en oleadas se puede dar el caso de tener que decir: "Tanto perry tan pocas balas".

Aunque los primeros días yo me lo pasaría muy bien. Risa
03 May 2013, 14:17
Mensaje: #24

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)Tyrion escribió:  Pero ahora vienen de uno en uno, en pareja como mucho, si vienen en oleadas se puede dar el caso de tener que decir: "Tanto perry tan pocas balas".

Aunque los primeros días yo me lo pasaría muy bien. Risa

No te preocupes, si eso te ayudo con el tiroteo (?) Angel
03 May 2013, 14:17
Mensaje: #25

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)Tyrion escribió:  Pero ahora vienen de uno en uno, en pareja como mucho, si vienen en oleadas se puede dar el caso de tener que decir: "Tanto perry tan pocas balas".

Aunque los primeros días yo me lo pasaría muy bien. Risa

¿Sólo los primeros? Tú eres un sádico. ;D
03 May 2013, 14:21
Mensaje: #26

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)Tyrion escribió:  Pero ahora vienen de uno en uno, en pareja como mucho, si vienen en oleadas se puede dar el caso de tener que decir: "Tanto perry tan pocas balas".

Aunque los primeros días yo me lo pasaría muy bien. Risa



Necesitamos al jodido osito koala.
03 May 2013, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 14:48 por Khaas)
Mensaje: #27

RE: Crunchyroll llega a España

Pues lo va pagar su puta madre 5€ por ver anime? Cuando a mi siempre ma salido gratix? Anda que le follen, lol
Oh! Y lo mas importante de todo.. ver un capitulo semanal? de solo un anime? jajajajaja!!! x3
03 May 2013, 14:53
Mensaje: #28

RE: Crunchyroll llega a España

Yo estoy con Khaas, ¿pagar por ver online una versión televisiva? xD Además, que ya he visto cómo trabajan y ni de coña pagaría por ello, ni aunque hicieran unos subtítulos de la ostia, que no es el caso, aunque al menos se pueden ver sin arrancarte los ojos. No está mal como opción para series que ningún fansub saca, que suelen ser las de menos calidad, pero la verdad, yo hubiera preferido que ni hubieran "pisado" España, temo que traiga más inconvenientes que ventajas.
03 May 2013, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 14:55 por Vegeak)
Mensaje: #29

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)Khaas escribió:  Pues lo va pagar su puta madre 5€ por ver anime? Cuando a mi siempre ma salido gratix? Anda que le follen, lol
Oh! Y lo mas importante de todo.. ver un capitulo semanal? de solo un anime? jajajajaja!!! x3

No es un capítulo por semana, son todas las series que hace Crunchy, pero aún así es timo, muahahaha.
03 May 2013, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 15:13 por Tyrion)
Mensaje: #30

RE: Crunchyroll llega a España

Esta es la lista de animes que de momento tendrá CR España.

No se me ocurre otra expresión para definir el catálogo que no sea "una puta mierda"... a ver si con el tiempo mejoran. De momento que conmigo no cuenten xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)