¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crunchyroll llega a España

03 May 2013, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 23:05 por Budu)
Mensaje: #41

RE: Crunchyroll llega a España

Bueno señores no se si esto sirva de algo pero. Aqui en Latino America, Crunchyroll es una reverenda mierda, disculpen el termino pero asi es, tanto es lo malo que más del 87% de los asiduos al anime lo han manifestado, ya que su servicio es horrible, solo esta una que otra serie buena, su trabajo de traducción es pesimo, reafirmo PESIMO, tanto que algunos fansub hacen un muchisimo mejor trabajo y eso que es gratuito, por eso mucha gente prefiere donar a un fansub que pagarle a crunchyroll.

Como noticia adjunta. Mucho descontento del caso CR fue debido tambien a que mc anime se vendio y trato de "imponer" de manera sutil por asi decirlo que te suscribieras a CR para asi ver las series que te gustaban y de las cuales muchas se compartian en mc y el cual quito links substituyendolos por links a crunchyroll provocando que muchos usuarios y fansubs se molestaran y dieran de baja en el sitio.
03 May 2013, 23:02
Mensaje: #42

RE: Crunchyroll llega a España

Si realmente quieres X proyecto vas a la pagina del fansub y dejas de usar la mierda de mcperry xD!
03 May 2013, 23:07
Mensaje: #43

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)Khaas escribió:  Si realmente quieres X proyecto vas a la pagina del fansub y dejas de usar la mierda de mcperry xD!

Amén.
03 May 2013, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 23:43 por Davikenovi)
Mensaje: #44

RE: Crunchyroll llega a España

Dada la calidad demostrada en su servicio latinoamericano (pésima) oscilo entre la indiferencia absoluta y el temor a que empiecen a dar por saco a los fansubs españoles.
Estoy de acuerdo en si te interesa X proyecto ve a bajarlo directamente de la página del fansub, pero si no sabes qué fansub bueno lo saca o hay cualquier problema (enlaces caídos, fansub desaparecido...) lo mejor es pasarse por aquí.
08 May 2013, 00:47
Mensaje: #45

RE: Crunchyroll llega a España

Yo no pago Crunchyroll por que me parezca un buen servicio, pero lo pago por el mismo motivo por que el que compro manga incluso pudiendo leer en mi tablet, me parece bien apoyar a la industria.
Despues sigo mirando los anime desde los fansubs en ingles, ni siquiera miro anime ni leo manga en español. Pero me parece muy de rata no querer pagar 5 euros (para mi son 50 pesos) para que les vuelva un poco de ese dinero a las productoras, de hecho hasta pago mas por mi seedbox.
08 May 2013, 01:00
Mensaje: #46

RE: Crunchyroll llega a España

La cuestión no es si pagar o no, la cuestión es si pagar por mierda.
O dicho de una forma más delicada, pagar por algo que te dan otros mejor y gratis.
08 May 2013, 01:08
Mensaje: #47

RE: Crunchyroll llega a España

Las productoras ya ganan pasta por muchos fansubs que hayan, no nos dejemos engañar xDDDDDDDDD
08 May 2013, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 11:33 por Tyrion)
Mensaje: #48

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)Zangetsu escribió:  Las productoras ya ganan pasta por muchos fansubs que hayan, no nos dejemos engañar xDDDDDDDDD

Esa es la canción del pirata, ¿no? Para no sentirse "culpable" por no pagar xD

Se supone que para mañana, creo, se anuncian nuevas licencias de Crunchy (Spacebros, Gargantia...) y que mejorará por lo tanto el catálogo. No estoy de acuerdo con satiricon sobre lo de pagar por un servicio que no voy a usar para favorecer a la industria. Si pago, será por un servicio en condiciones, y 5 euros al mes "no es dinero". Pero claro, para eso el servicio tiene que ser bueno y no sé si será el caso. En todo caso siempre será inferior al de un buen fansub, el problema es la escasez de buenos fansubs a día de hoy y a que, estos, no lo sacan todo. Y no me vale eso de "si no lo saca un buen fansub es que la serie no lo vale". Que Spacebros lo sacaba nada más IS y es un pedazo de serie, y animes que antes sí salían decentes ahora no lo hacen, como Haganai 2 u Oreimo 2. Como complemento para esto tipo de series, CR puede valer.
08 May 2013, 11:55
Mensaje: #49

RE: Crunchyroll llega a España

A mí me parece una tontería pagar por un servicio que no vas a usar, cada uno usa su dinero en lo que quiera, está claro, pero pagar algo simplemente porque es barato... yo no le veo sentido xD
Aquí pasa algo parecido al online que ofrece la XBOX360 y la PS3: el internet de PS3 es gratis mientras que el de XBOX360 son 30€ al año (2' algo al mes). Unos pueden decir "pues yo paso de pagar por internet, así que me compro la PS3", otros pueden decir "el internet de XBOX360 es más estable y ofrece ciertas cosas que no ofrece el internet de PS3 y me interesan, y total por 2'algo al mes... me compro la XBOX360", lo que no imagino es a nadie diciendo "Tengo las dos consolas, pero aunque solo use el internet gratis de PS3 voy a pagar tambien el internet de XBOX360 para que microsoft gane dinero". Total, en este caso, hay a quien le vale la pena pagar por el online de XBOX360 porque ofrece cosas que no ofrece el internet gratuito de PS3, pero en cuanto a CR, no ofrece nada que no ofrezca un fansub que ya exista, porque incluso para series que no haga nadie, puedes tirar de PuyaSubs que creo que lo que hacen es coger los subs de CR.
08 May 2013, 12:05
Mensaje: #50

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)wakka escribió:  A mí me parece una tontería pagar por un servicio que no vas a usar, cada uno usa su dinero en lo que quiera, está claro, pero pagar algo simplemente porque es barato... yo no le veo sentido xD
Aquí pasa algo parecido al online que ofrece la XBOX360 y la PS3: el internet de PS3 es gratis mientras que el de XBOX360 son 30€ al año (2' algo al mes). Unos pueden decir "pues yo paso de pagar por internet, así que me compro la PS3", otros pueden decir "el internet de XBOX360 es más estable y ofrece ciertas cosas que no ofrece el internet de PS3 y me interesan, y total por 2'algo al mes... me compro la XBOX360", lo que no imagino es a nadie diciendo "Tengo las dos consolas, pero aunque solo use el internet gratis de PS3 voy a pagar tambien el internet de XBOX360 para que microsoft gane dinero". Total, en este caso, hay a quien le vale la pena pagar por el online de XBOX360 porque ofrece cosas que no ofrece el internet gratuito de PS3, pero en cuanto a CR, no ofrece nada que no ofrezca un fansub que ya exista, porque incluso para series que no haga nadie, puedes tirar de PuyaSubs que creo que lo que hacen es coger los subs de CR.

Ahí ya discrepo. Si el servicio de CR es bueno, que de momento no lo es, 5 euros es un buen precio. Pero la excusa de no pagar porque puedes tirar de Puyasubs es como decir que no te vas a comprar ningún juego/película/cd porque lo puedes piratear. Que no culpo a nadie, anda que no he tenido yo juegos pirateados, y anda que no es de por sí ilegal lo de los fansubs, pero oye, que son 5 euros/mes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)