¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crunchyroll llega a España

08 May 2013, 12:09
Mensaje: #51

RE: Crunchyroll llega a España

Ya estamos pagando por el internet, es tontería pagar por algo para verlo online. Si fuera contenido descargable no diría que no, pero para verlo online ni de broma.
08 May 2013, 12:17
Mensaje: #52

RE: Crunchyroll llega a España

Ah, como pagar por Steam, ¿no? Como se paga internet, todo en internet debe ser gratuito. xD
08 May 2013, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 12:21 por wakka)
Mensaje: #53

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)Tyrion escribió:  
(08 May 2013)wakka escribió:  A mí me parece una tontería pagar por un servicio que no vas a usar, cada uno usa su dinero en lo que quiera, está claro, pero pagar algo simplemente porque es barato... yo no le veo sentido xD
Aquí pasa algo parecido al online que ofrece la XBOX360 y la PS3: el internet de PS3 es gratis mientras que el de XBOX360 son 30€ al año (2' algo al mes). Unos pueden decir "pues yo paso de pagar por internet, así que me compro la PS3", otros pueden decir "el internet de XBOX360 es más estable y ofrece ciertas cosas que no ofrece el internet de PS3 y me interesan, y total por 2'algo al mes... me compro la XBOX360", lo que no imagino es a nadie diciendo "Tengo las dos consolas, pero aunque solo use el internet gratis de PS3 voy a pagar tambien el internet de XBOX360 para que microsoft gane dinero". Total, en este caso, hay a quien le vale la pena pagar por el online de XBOX360 porque ofrece cosas que no ofrece el internet gratuito de PS3, pero en cuanto a CR, no ofrece nada que no ofrezca un fansub que ya exista, porque incluso para series que no haga nadie, puedes tirar de PuyaSubs que creo que lo que hacen es coger los subs de CR.

Ahí ya discrepo. Si el servicio de CR es bueno, que de momento no lo es, 5 euros es un buen precio. Pero la excusa de no pagar porque puedes tirar de Puyasubs es como decir que no te vas a comprar ningún juego/película/cd porque lo puedes piratear. Que no culpo a nadie, anda que no he tenido yo juegos pirateados, y anda que no es de por sí ilegal lo de los fansubs, pero oye, que son 5 euros/mes.
Ahora que lo dices, sí, suena a eso, pero no, lo que quería decir es que para que valiera la pena pagar esos 5€/mes deberían ofrecer algo más de lo que ofrecen los demás fansubs, al igual que en el caso de PS3/XBOX360, si me ofreces lo mismo que lo que me ofrece cualquier grupito de chavales, ¿por qué voy a pagarte si ese grupito me lo da gratis? Eso es lo importante, porque por ver una serie subtitulada hoy en día no hay ningún problema porque fansubs los hay a patadas, ya sean buenos o malos. Puedo incluso entender que haya gente que pague por las ediciones físicas de los animes que salen en su país aunque el doblaje no le llame mucho, ya que para un anime que licencian, que al menos se vea que consigue beneficios y así se animen a traer más animes al país de cada uno, pero en este caso, ¿sirve de algo pagar esos 5€/mes a parte de para ver algo que puedes conseguir gratis y además con más calidad?
08 May 2013, 12:21
Mensaje: #54

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)Tyrion escribió:  Ah, como pagar por Steam, ¿no? Como se paga internet, todo en internet debe ser gratuito. xD

Yo no pago por ver cosas online, no se tu xD
08 May 2013, 12:24
Mensaje: #55

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)Zangetsu escribió:  
(08 May 2013)Tyrion escribió:  Ah, como pagar por Steam, ¿no? Como se paga internet, todo en internet debe ser gratuito. xD

Yo no pago por ver cosas online, no se tu xD
Steam es de videojuegos (?), no de ver cosas.
08 May 2013, 12:24
Mensaje: #56

RE: Crunchyroll llega a España

Eso ya entra en la consideración de cada uno, aunque el servicio no sea el mejor son 5 euros al mes, con ese dinero para que te da? ni para 2 películas en el videoclub, un par de latas de atún o un cubata. Yo soy de los que no los pagaría porque no lo usaría pero me parece un negocio que merece cierto reconocimiento, es una apuesta arriesgada y quizás abra la puerta a futuros servicios que si que merezcan la pena.
08 May 2013, 12:25
Mensaje: #57

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)wakka escribió:  
(08 May 2013)Zangetsu escribió:  
(08 May 2013)Tyrion escribió:  Ah, como pagar por Steam, ¿no? Como se paga internet, todo en internet debe ser gratuito. xD

Yo no pago por ver cosas online, no se tu xD
Steam es de videojuegos (?), no de ver cosas.

Lo se, pero yo me refería a ver cosas online, no de jugar xD

Siempre me mezcláis las cosas y tiráis por donde queréis xD
08 May 2013, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 12:32 por Tyrion)
Mensaje: #58

RE: Crunchyroll llega a España

No, no he pagado por ningún servicio para ver nada online, pero porque ningún servicio me convence como para pagar. Pero si Hulu llegase a España... vete tú a saber. Creo que, la gente que se lo pueda permitir, debería ayudar "algo" a la industria si los precios son razonables y el servicio de calidad. Y ahora no me refiero a Crunchy precisamente xD Que no soy un talibán respecto al tema, me parece perfecto que la gente se baje las cosas de Puyasubs si no quiere pagar, simplemente defiendo que no es una locura pagar por un buen servicio. Y sigo sin referirme a CR de momento xD

Ver, jugar, qué más da, ¿es que los juegos que salen por Steam no están para descargar? Es lo mismo.
08 May 2013, 12:31
Mensaje: #59

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)Zangetsu escribió:  
(08 May 2013)wakka escribió:  
(08 May 2013)Zangetsu escribió:  
(08 May 2013)Tyrion escribió:  Ah, como pagar por Steam, ¿no? Como se paga internet, todo en internet debe ser gratuito. xD

Yo no pago por ver cosas online, no se tu xD
Steam es de videojuegos (?), no de ver cosas.

Lo se, pero yo me refería a ver cosas online, no de jugar xD

Siempre me mezcláis las cosas y tiráis por donde queréis xD
Al fin y al cabo es lo mismo, ¿no? Lo que compras en Steam sigue sin ser tuyo 100%, si por ejemplo quiebra la empresa, te quedas sin juegos (?), no sé, nunca he usado Steam así que no sé cómo va xD.



No entiendo a los que decís que bueno, como es barato no está tan mal. Si yo te digo que te vendo un moco a 50 cent., como es barato, ¿me lo compras? xD
08 May 2013, 12:33
Mensaje: #60

RE: Crunchyroll llega a España

No lo veo igual wakka, por steam los juegos son tuyos, la cosa esta es verlo online y ya esta, no?
_________________________

Muy bueno lo del moco xDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)