¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:35

Encuesta: quieres votar en la ficha del anime?
Esta encuesta esta cerrada.
si 3 21.43%
no 11 78.57%
Total 14 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votar/Recomendar animes

09 May 2013, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2013 18:17 por KPN)
Mensaje: #21

RE: Votacion a los animes

(09 May 2013)Tyrion escribió:  Igual si están enlazadas en "otras versiones" se pueden "portar" las recomendaciones, ¿o te refieres a series que no estén?

Mmm, si se limita a 25, se da la posibilidad de quitar la recomendación, ¿no? Siempre puede pasar que aparezca otra serie que te parezca merecedora de ser recomendada.

Si la recomendación se importa a todas las versiones no hay problema. Si la serie que quieres recomendar no esta, pues ya estas tardando en subirla XDDDD.

Si, siempre pueden salir series mejores por lo que se debería de poder cambiar las recomendaciones.
Sobre todo con las últimas que has visto quizás en ese momento te parece genial pero al cabo de un año ya te parece una serie normal o ni te acuerdas de que va como me suele pasar.

Cita:Y ya que estamos las recomendaciones que solo se puedan hacer a series que estén terminadas, es decir, series que no estén en subiendo, ya que es muy común que por el hype de una serie pueda recibir un trillón de recomendaciones y al final resultar ser una mierda.
También veo que sean solo en series finalizadas.
09 May 2013, 19:42
Mensaje: #22

RE: Votacion a los animes

(09 May 2013)FRUS escribió:  
(09 May 2013)Tyrion escribió:  Es tentador poder cascarle un 3 a Code Geass... A mí me da igual, no entiendo muy bien qué más da que una serie sea muy valorada o poco valorada, si cada uno va a acabar viendo lo que le dé la gana, MAL o Anidb tienen puestas votaciones en las series y yo no les hago ni puto caso. Si apareciesen los nicks de los que han votado igual sí podría ser más de ayuda. Yo sé con quiénes tengo afinidad en esto del anime y con quiénes no, y una serie que vote alta Kamina o taliban64 probablemente me acabe gustando, y otra que voten alta otros pues probablemente no. Pero esa medida sería muy engorrosa y no creo que se lleve a cabo.
El decidirme poner la encuesta es por eso mismo, porque yo mismo tengo afinidad tambien con algunos, y si aparecieran sus nick y como lo han votado pues seria un factor , que no decisivo, para ver esa serie, TERMINADA Y EN NUESTRA WEB, para darle una oportunidad de visionado.
Por cierto leo muchos comentarios de mcperry, pero me fijao que muchos fansub siguen publicando sus traducciones interpretaciones en esa misma web. Confundido doshite?

Ya estaba puesto , que solo sean series terminadas y que esten en UF.Angel

09 May 2013, 20:28
Mensaje: #23

RE: Votacion a los animes

No, lo creo innecesario.
10 May 2013, 01:03
Mensaje: #24

RE: Votacion a los animes

Sigo pensando que es tonteria... Podemos hablar perfectamente en varios temas del foro para saber si una serie merece la pena o no, tambien tenemos el IRC.
10 May 2013, 08:26
Mensaje: #25

RE: Votacion a los animes

En si, ver dibujitos es una tontería, o al menos así piensa la mayoría de la gente. Pero que le vamos hacer, a mi me divierte.

No niego que no sea una tontería, que sea útil o menos útil. Pero le daría al foro más interactividad.
10 May 2013, 10:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2013 10:33 por Tyrion)
Mensaje: #26

RE: Votacion a los animes

Hombre, cuestión de vida o muerte no es xD Es simplemente un añadido que puede resultar interesante, y a nadie se obliga a que use dicha opción. Es como lo de la reputación, ¿sirve para algo? Pues te podrán decir que es una forma de agradecer un aporte, una opinión, una ayuda, para que a algunos les crezca el e-pene, para "felicitar" a las usuarias por tener vagina... Vamos, nada que no se pudiese subsanar diciendo "gracias" en una subida, tema, o cualquier otra cosa. Resumiendo, que es una tontería, quitémoslo, ¿no?
10 May 2013, 12:15
Mensaje: #27

RE: Votacion a los animes

Pues nada, hacedlo y veremos comentarios tan currados como "Este anime es una caca" o "Yujuuuuuuuuuu las tetas molan". Si, me ayudara mucho a la hora de decidir verlo. xD
10 May 2013, 12:26
Mensaje: #28

RE: Votacion a los animes

Lo de comentar es una cosa que se puede hacer o no, igual vale simplemente con darle al "botón recomendar", como si fuese un "me gusta" de facebook o algo así, pero lo de los comentarios chorras tiene gracia, como que los que se dan en reputación son análisis sesudos de mensajes xD. Simplemente es una idea, no sé qué le veis tan molesto, peor era montar una campaña para cambiar un par de rangos del foro y se montó xD Si la cosa no interesa, pues pasará como entonces y no se cambiará nada, y si interesa, pues se aplica, no tiene más drama ni va a cambiar el futuro de este foro.
10 May 2013, 12:36
Mensaje: #29

RE: Votacion a los animes

No tiene que ver nada los comentarios hacia los users que con los animes. Solo estoy dando mi opinión al respecto, no se va a hacer lo que yo diga. xD

Me va a seguir pareciendo una chorrada por mucho que digas, esta el hilo del anime para hablar sobre el y comentar que tal esta la serie y hay hilos en el foro para hablar sobre animes, por eso no veo que vaya a aportar nada extra porque ya tenemos cosas que hacen lo mismo que esa opción.
10 May 2013, 12:37
Mensaje: #30

RE: Votacion a los animes

Si se puede dar un voto de reputacion a tal o cual usuario, no veo porque no se puede hacer con las series.
que no gusta lo de comentar? pues que sea sin comentarios.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)