¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 09:07

Encuesta: quieres votar en la ficha del anime?
Esta encuesta esta cerrada.
si 3 21.43%
no 11 78.57%
Total 14 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votar/Recomendar animes

10 May 2013, 13:01
Mensaje: #31

RE: Votacion a los animes

Votar/Recomendar animes - 2QwE5
10 May 2013, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2013 13:15 por Frus)
Mensaje: #32

RE: Votacion a los animes

Ya viene en todas las paginas,gracias por el recordatorio pisha, aunque todavia no ha terminado la encuesta.
Yo particularmente no me enroco, me da igual si gana el si o el no, al final se hará lo que quiera el que manda.XDD

10 May 2013, 13:15
Mensaje: #33

RE: Votacion a los animes

(10 May 2013)Zangetsu escribió:  No tiene que ver nada los comentarios hacia los users que con los animes.

Muchos, por no decir el 90% de los comentarios en reputación se arreglarían poniendo "gracias" en el tema de ayuda o subida correspondiente, el otro 10% se arreglarían poniendo "xDDDDDDDDDDDDDDDD" con un quote Risa Es lo mismo, si no lo quieres ver, allá tú. En lo único que se diferencian es que el sistema de reputación solo sirve para subir el ego de los users, y darse puntos entre amiguitos, y el de los animes sería algo así como una indicación de lo que ha gustado esa serie, algo que si alguien tiene criterio propio le importará más bien poco (salvo que sea una serie que no conozca y esté puntuada por gente que cree que tiene gustos similares, vamos, un % muy bajo de casos). Ambos son pijaditas, tonterías, que solo sirven para que la gente se ponga a interactuar un poco mas, eso es todo.

Y claro que no se hará lo que tú digas, ni lo que diga yo, se hará lo que diga Kumicho xD Si es complicado de implantar yo seré el primero que diga que no merece la pena, porque no me parece importante, y si directamente es que no quiere, pues no quiere, es su página xD Pero los que decís "no hace falta, la gente no hará caso" o "yo no voy a usarlo" tenéis una capacidad de debate escasa. Tampoco haría falta tener un subforo de versiones alternativas porque la gente "se acabará bajando lo que quiera", para eso todos al mogollón. Y si montamos una encuesta sobre los users a los que les interesa la sección de Arte y Diseño (firmas aparte) pues... a borrarlo casi todo xD

Guau, 2 - 10, y de los 10, ni un argumento bien razonado xD Y yo no he votado porque, como a casi todos, en el fondo me da igual xD
10 May 2013, 13:24
Mensaje: #34

RE: Votacion a los animes

Aquí esta mi razonamiento, lo he puesto 4 o 5 veces: esta el hilo del anime para hablar sobre el y comentar que tal esta la serie y hay hilos en el foro para hablar sobre animes, por eso no veo que vaya a aportar nada extra porque ya tenemos cosas que hacen lo mismo que esa opción.
10 May 2013, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2013 13:26 por Tyrion)
Mensaje: #35

RE: Votacion a los animes

Ajá, pero lo de la reputación no es lo mismo o el querer cambiar un par de rangos, ya. Aclarado xD
10 May 2013, 13:33
Mensaje: #36

RE: Votacion a los animes

No hay más opciones en el foro para esos temas, por eso no es lo mismo xD
10 May 2013, 14:08
Mensaje: #37

RE: Votacion a los animes

¿Que no hay temas en los que agradecer una subida, dar las gracias por una ayuda o una opinión, decir que estás de acuerdo con un mensaje o decir que dicho mensaje te ha hecho gracia? Espera, ¿esto no es un foro? xD Dime un solo caso en el que una puntuación en reputación no se pueda arreglar escribiendo un mensaje, ya sea público o privado.

Y no estoy diciendo que haya que quitar lo de la reputación, me parece una pijadita del foro que no está mal, aunque yo apenas la use y me interese cero. Vamos, lo que te pasaría a ti si se creara lo de las recomendaciones.
10 May 2013, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2013 14:25 por Zangetsu)
Mensaje: #38

RE: Votacion a los animes

Pues me callo y no digo lo que pienso...

Adoremos al DIOS Tyrion y hagamos lo que él diga.
10 May 2013, 14:21
Mensaje: #39

RE: Votacion a los animes

(10 May 2013)Zangetsu escribió:  Pues me cayo y no digo lo que pienso...

Adoremos al DIOS Tyrion y hagamos lo que él diga.

Una reacción muy adulta, y argumentada xD Pero no te caigas (?) ni me adores.
10 May 2013, 14:25
Mensaje: #40

RE: Votacion a los animes

Oops... xDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)