¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:28

presentandome!

04 Jun 2013, 02:11
Mensaje: #1

presentandome!

Buen día:

Soy Infiny, y como muchos de ustedes, soy un Otaku...aunque también un Gamer

Soy fanatico de diversos y muy variados generos de Anime... aunque mis preferidos son los shonen (cargados de acción). Mi anime favorito es Full Metal Alchemist (Ambas versiones) y mis personajes favoritos son Edward Elric y Roy Mustang.

En cuanto a lo Gamer Enfadado como pueden observar en mi avatar me encanta The Legend of Zelda (Al punto de haberlos jugado todos y pasado al 100% cada uno de ellos). He jugado videojuegos en prácticamente todas las consolas desde el atari... hasta el wii, PS3 y xbox 360, aunque no soy un game taaan comun (pues me gustan los de accion, los de fantasia y los RPG principalmente).

Y la razon por la que me uni aqui es por los torrents. Utilizo torrent desde que salió el utorrent alla por el 2005 (Antes de utorrent ...que yo recuerde... solo habia azureus (Ahora Vuze) y bittorrent y eran complicados de utilizar para el usuario de a pie). En fin, el torrent es la duodecima quinta maravilla del mundo, pero no por eso una de las 3 primeras mejores en mi lista.

Tengo dos días aqui contando el día de hoy y... ya estoy de seeder en dos torrents Angel

Encantado de conocerlos a tod@s!

Saludos
04 Jun 2013, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2013 02:25 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: presentandome!

Bienvenido a UF!!

Muy buena presentación, pero lo que mas me ha gustado es la frase que tienes en la firma xDDD

Por aquí podrás encontrar a mucha gente que le encanta el anime y los juegos, en especial el Zelda. Uno de nuestros Admins es un gran fan, no como yo que soy mas de Final Fantasy >,<

Full Metal Alchemist mola un huevo y parte del otro, así que te llevas un positivo por eso!!

Saludos Mueca
04 Jun 2013, 03:12
Mensaje: #3

RE: presentandome!

Bienvenido infiny disfruta de UF, descarga y comparte todo lo que quieras
04 Jun 2013, 03:25
Mensaje: #4

RE: presentandome!

Bienvenido, descarga cuanto puedas y comparte al infinito. XD
04 Jun 2013, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2013 04:24 por infiny)
Mensaje: #5

RE: presentandome!

(04 Jun 2013)Zangetsu escribió:  Bienvenido a UF!!

Muy buena presentación, pero lo que mas me ha gustado es la frase que tienes en la firma xDDD

Por aquí podrás encontrar a mucha gente que le encanta el anime y los juegos, en especial el Zelda. Uno de nuestros Admins es un gran fan, no como yo que soy mas de Final Fantasy >,<

Full Metal Alchemist mola un huevo y parte del otro, así que te llevas un positivo por eso!!

Saludos Mueca

Jejeje Pie en boca

Genial!

La frase de mi firma se me ocurrió tras ver las reglas del foro y algun que otro tutorial que lei ayer xD

Es genial que haya fanáticos de Zelda, pero también es genial que seas fan de Final Fantasy!! yo los he jugado desde el 1 hasta el 9 completitos (y aún los tengo) los nuevos los he jugado pero reconozco que no los he terminado ni me he adentrado mucho en ellos... eso sí, me acabo de pasar el Xenoblade Cronicles de la wii y esta buenisimo!

Y para terminar, FMA FTW!!

(04 Jun 2013)Eduardo641 escribió:  Bienvenido infiny disfruta de UF, descarga y comparte todo lo que quieras

gracias gracias!!Amor espero poder ayudar a que la comunidad siga creciendo =)

(04 Jun 2013)jm22 escribió:  Bienvenido, descarga cuanto puedas y comparte al infinito. XD

Gracias!! que buen juego de palabras con mi nick! Malo
04 Jun 2013, 04:49
Mensaje: #6

RE: presentandome!

¡Bienvenido a UF! Mueca
Espero que encuentres todo lo que buscas por aquí, que participes mucho, te lo pases muy bien y que compartas más todavía xDD
¡Saludos!
04 Jun 2013, 04:51
Mensaje: #7

RE: presentandome!

Bienvenido. Risa

Todo fan de Zelda será bien recibido. xD
04 Jun 2013, 08:30
Mensaje: #8

RE: presentandome!

Bienvenido a UF, porcierto yo tambien me he pasado todos los Zelda, bueno me quedan los dos nuevos, ya te pedire consejo para el Twilight si me atranco,voy por los Zora.
Lo dicho, bienvenido.Guiño

04 Jun 2013, 10:41
Mensaje: #9

RE: presentandome!

Bienvenido. me alegro que tengamos bastantes cosas en común. Guiño
04 Jun 2013, 13:21
Mensaje: #10

RE: presentandome!

(04 Jun 2013)FRUS escribió:  Bienvenido a UF, porcierto yo tambien me he pasado todos los Zelda, bueno me quedan los dos nuevos, ya te pedire consejo para el Twilight si me atranco,voy por los Zora.
Lo dicho, bienvenido.Guiño

Excelente! lo que gustes, tu nadamas pregunta y con mucho gusto te ayudo en lo que pueda Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)