¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:01

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

09 Dec 2016, 19:45
Mensaje: #4761

RE: Peticiones de Anime

Es buena noticia esa, si señor
09 Dec 2016, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2016 21:28 por bryansao)
Mensaje: #4762

RE: Peticiones de Anime

(09 Dec 2016)KyonYat escribió:  Kuromokuro también ha sido doblada al castellano? pero todos los capítulos? porque acá del otro lado del charco, netflix, saco solo la primera temporada doblada al latino, el resto de episodios solo subtitulada, con audio japonés o inglés.

PD: Se ha anunciado que agregara Charlotte a su catálogo, cruzo los dedos porque también sea doblada.

No lo sé, no tengo Netflix, pero creo haber leído que solo la T1.

(09 Dec 2016)Seposi escribió:  
(08 Dec 2016)bryansao escribió:  Con la llegada de HBO, los de Netflix se han cagado y han empezado a doblar anime. Si alguien puede subirlos, se agradecería.

[*][Anime] Magi (Castellano)
[*][Anime] Kuromukuro (Castellano)

Dudo mucho que la razón por la que Netflix haya decidido ponerse las pilas para doblar anime sea por la llegada de HBO, más que nada porque HBO no emite anime. Son competidores en otras cosas, pero en anime, desde luego que no.
Sí, puede ser que por fin tenga la opción de descargar el vídeo, pero desde luego no sobre doblar anime.

Pero lo importante, es que apoyo esto.

Algo tendrá que ver, digo yo. Al fin y al cabo, viendo que HBO tiene prácticamente todo su contenido doblado, mientras que Netflix no, en algo tendrán que diferenciarse. Quizás no sea algo muy llamativo para la gente corriente, pero algo es algo, y ahora mismo necesitan la confianza de la gente viendo como es su servicio (prometiendo contenido dual que nunca llegó, quitando doblajes de sus series sin motivo alguno, no dar explicaciones sobre estas situaciones)... Además, saben que también tendrán de competencia a Amazon, la cual si traerá anime posiblemente viendo su contenido en otros países.
09 Dec 2016, 22:06
Mensaje: #4763

RE: Peticiones de Anime

Es mejor continuar la discusión sobre HBO y Netflix en otro hilo. Este es para realizar peticiones de anime.

10 Dec 2016, 12:23
Mensaje: #4764

RE: Peticiones de Anime

Hola buenos dias a todos, Alguien tiene a mano la posibilidad de subir o mandarme un privado de Toriko pero de la version de OnenoFansub. Ya en su tiempo me la estaba descargando pero me faltaron un puñado de capitulos..... Gracias a todos de antemano Mueca
10 Dec 2016, 16:59
Mensaje: #4765

RE: Peticiones de Anime

Pidelo como corresponde.

10 Dec 2016, 20:48
Mensaje: #4766

RE: Peticiones de Anime

[*][Anime] Segunda temporada de Ajin (sub)
11 Dec 2016, 09:44
Mensaje: #4767

RE: Peticiones de Anime

(10 Dec 2016)Labrada escribió:  Hola buenos dias a todos, Alguien tiene a mano la posibilidad de subir o mandarme un privado de Toriko pero de la version de OnenoFansub. Ya en su tiempo me la estaba descargando pero me faltaron un puñado de capitulos..... Gracias a todos de antemano Mueca

Buenas tienes que pedirlo de la siguiente forma Mueca la plantilla me la dio Brandon Risa

Plantilla:
[*][Clase] Nombre del anime (Nombre del fansub)

Y listo. ¡¡Saludos!! HaloAngel
11 Dec 2016, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 11:47 por JanoBitz)
Mensaje: #4768

RE: Peticiones de Anime

(10 Dec 2016)Labrada escribió:  Hola buenos dias a todos, Alguien tiene a mano la posibilidad de subir o mandarme un privado de Toriko pero de la version de OnenoFansub. Ya en su tiempo me la estaba descargando pero me faltaron un puñado de capitulos..... Gracias a todos de antemano Mueca

Busque en Internet y la ultima actividad de ese fansub fue en 2013 y de Toriko con ese fansub encontré poco nada.

Saludos.

14 Dec 2016, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 12:33 por zlagos)
Mensaje: #4769

RE: Peticiones de Anime

[*][Película] Galaxy Express 999 Beyond the Diamond Ring (Subs español, inglés, incluso raw, como sea...) zlagos {14/12/2016}

(30 Nov 2016)dannyo123 escribió:  Hola que tal mi pedido es sino fuera mucha molestia [*][Serie] Kimba the White Lion (Fansub Desconocido) en audio japones sub español por favor

A esta petición me uno yo..., pero me temo que salvo los DVD's distribuidos por LLAMENTOL, que eran los primeros 15 episodios, va a ser difícil...
21 Dec 2016, 19:18
Mensaje: #4770

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga (con que los subs esten en español, soy feliz Risa)



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)