¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:02

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

26 Apr 2017, 21:24
Mensaje: #5001

RE: Peticiones de Anime

¿Es un proyecto viejo? Si incumple las normas, se lo puedes enviar por privado. Aunque con "castellano" en realidad se refiere al audio en español de España. No veo cómo podría ser hardsub.

26 Apr 2017, 21:31
Mensaje: #5002

RE: Peticiones de Anime

Si brunito, en realidad no me fije que la solicita en castellano. Sacar lengua
Perdóname la vida Sonrojo
26 Apr 2017, 22:09
Mensaje: #5003

RE: Peticiones de Anime

(26 Apr 2017)brunner77 escribió:  @Henceforth, ya has hecho tu petición, no vayas comentando lo mismo en todos los temas, por favor. También procura editar el comentario respetando la plantilla del primer post.

Ahi lo edite, son 5 ONA, pero en internet encontre el raw en forma de ova :/
27 Apr 2017, 11:15
Mensaje: #5004

RE: Peticiones de Anime

(26 Apr 2017)Henceforth escribió:  [*][ONA] Eureka Seven AO Final Episode: One More Time - Lord Don't Slow Me Down (Aznable)

Ya lo edite.
Bueno quiero saber si pueden poner el nuevo final de Eureka Seven AO que salio este año, esta dividido en 5 episodios cortos.

No se permite la subida al foro de raw de anime, así que no se puede subir hasta que alguien lo traduzca.
27 Apr 2017, 11:28
Mensaje: #5005

RE: Peticiones de Anime

(26 Apr 2017)NamelessЖ escribió:  [*][Pelicula] WXIII: Patlabor the Movie 3 (Trial Audio)

Capto la indirecta.

27 Apr 2017, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2017 16:53 por Henceforth)
Mensaje: #5006

RE: Peticiones de Anime

(27 Apr 2017)poxitron escribió:  
(26 Apr 2017)Henceforth escribió:  [*][ONA] Eureka Seven AO Final Episode: One More Time - Lord Don't Slow Me Down (Aznable)

Ya lo edite.
Bueno quiero saber si pueden poner el nuevo final de Eureka Seven AO que salio este año, esta dividido en 5 episodios cortos.

No se permite la subida al foro de raw de anime, así que no se puede subir hasta que alguien lo traduzca.

Ah no sabia Jadeo

Bueno tocara ver el raw nomas, ya lo consegui en un torrent que tiene 3 seeds, nose cuanto tiempo este vivo.

No creo que lo traduscan ya que paso desapercibido la noticia, como lo usaron como publicidad para un pachinco, no salio por los medios
tradicionales. Son 5 cortos, pero esta la ova completa (osea todos juntos).

Gracias Guay
02 May 2017, 07:58
Mensaje: #5007

RE: Peticiones de Anime

[*][Hentai] Dragon Pink (Castellano)
[*][Hentai] Discipline (Castellano)
07 May 2017, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 16:39 por Tret)
Mensaje: #5008

RE: Peticiones de Anime

(23 Apr 2017)Noctis001 escribió:  [*][Hentai] Gimnasia Artística X (Castellano)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Es un hentai de los que tengo pendientes por hacer.
08 May 2017, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 20:07 por Patroclo)
Mensaje: #5009

RE: Peticiones de Anime

Añadidas a la lista:

[Serie] Akiba's trip The animation (Sub)
[Serie] Digimon Fusion (Castellano) KuZzE {08/05/2017}
[Hentai] Gimnasia Artística X (Castellano) Noctis001 {08/05/2017}
[Serie] Dimension W (Castellano)
[Pelicula] WXIII: Patlabor the Movie 3 (Trial Audio)
[Hentai] Dragon Pink (Castellano)
[*][Hentai] Discipline (Castellano)

Rechazadas:

[Serie] Dr. Slump (Castellano): Es posible que se pueda conseguir, pero lo veo muy difícil. Hay algo más de posibilidades en catalán. Esta serie va a la lista negra.

[Serie] Football Dream: El Caballero del Área (Castellano): La serie está licenciada en España, pero por la poca información que he encontrado, solo se han retransmitido unos pocos episodios.

[ONA] Eureka Seven AO Final Episode: One More Time - Lord Don't Slow Me Down (Aznable): En este foro no permiten la subida de raws ni con subtítulos en otros idiomas si no llevan español también. De todas formas, lo que pides ha salido muy recientemente, seguro que dentro de algún tiempo algún fansub se animará a sacarlas.

Lista actualizada a 08/05/2017
08 May 2017, 22:36
Mensaje: #5010

RE: Peticiones de Anime

hola, buenas a todos.

[Serie] Wakfu ( sub español, audio Frances ) cualquier fansub con buen sub Mueca

me gustaria saber si se puede tener en el foro, yo la tengo a medias y nunca la he encontrado entera con buen video. Me han dicho algunos amigos que en Netflix esta, en el canal Boing tmb la han sub en castellano( parlante ). La serie pertenece a la productora Ankama y es francesa, la serie consta de 2 temporadas y 3 ovas especiales Mueca. saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)