¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:05

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 May 2017, 10:28
Mensaje: #5031

RE: Peticiones de Anime

(29 Jun 2016)Patroclo escribió:  
spoiler:
Mostrar
Eliminadas todas las peticiones con fecha del año pasado.

Añadidas:

[*][ova] Okane ga Nai: Añadidas las OVAS, pero no los especiales, ya que salieron con los DVD.
[*][ova] Kirepapa
[*][ova] Koisuru Boukun
[*][ova]Papa to Kiss in the Dark
[*][ova] Ikoku Irokoi Romantan
[Serie] Seitokai Yakuindomo (cualquier fansub)
[Serie] Demashita! Powerpuff Girls Z (cualquier fansub o audio latino)
[*][Serie] Chousoku Henkei Gyrozetter (Cualquier fansub)
[*][Serie] Deltora Quest, Deltora La Búsqueda (Cualquier fansub o audio castellano)
[*][Serie] Flame of Recca (Cualquier fansub): En verde, ya que hay una versión subida aunque "abandonada"
[Serie] Arbegas o el Rayo Custodio (Como sea)
[Serie] Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen (Subtitulada)
[Película] Palme no ki (cualquier fansub)
[*][Ovas]Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz (Team Kurosaki)
[*][Anime]Mobile Suit Gundam Wing (Team Kurosaki)
[*][Película] Armitage III: Poly-Matrix (sub español)
[Anime series] Yamato Takeru (Maxtot en hispanoamerica) [Dual Latino/Japones][Cualquier Fansub]

Rechazadas:

[*][Serie]Dokutā Suranpu "Dr. Slump" (VOSE): Imposible de conseguir. Que yo sepa, ningún fansub la ha trabajado y si lo hizo, no la completó. Creo que la serie salió a la venta en DVD, pero tampoco salieron todos los episodios. Una lástima Fruncir

[Película] Girls und Panzer der Film (Fansub decente): Según he podido saber, el BD ha salido hace muy, muy poco. Paciencia

[Película] Shisha no Teikoku (Fansub decente): Lo mismo: El BD ha salido hace muy poco. Entre los exámenes y el comienzo de las vacaciones, nadie se ha puesto todavía con ella. Paciencia Ohnoes

[Serie] La Abejita Hutch (Latino u Castellano): Sintiéndolo mucho, esta serie va a la lista negra. Pienso que es imposible de conseguir, ya que es muy antigua y nunca llegó a editarse en soporte físico.

[*][Serie] Flint y Los Viajeros del Tiempo "Flint The Time Detective" (Como sea): A la lista negra. La veo imposible de conseguir

[*][Serie] Baki The Grappler (Como sea): A la lista negra. Me sorprendería mucho encontrar una versión con un mínimo de calidad para esta serie. Hace ya muchos años la he buscado y ya entonces eran todo versiones ligeras Indeciso

[*][Serie] Cybuster (Cualquier fansub): Tras mucho buscar, incluso años atrás, solo he encontrado la misma versión ligera en todas partes...

[*][Serie] Dan Doh!! (Cualquier fansub): Me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que ningún fansub ha trabajado esta serie ¿A quién diablos le gusta el golf? Ohnoes

[*][Serie] Taiho Shichauzo [¡Estás arrestado! en España, ¡Están Arrestados! en Hispanoamérica](Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Ginga Kikoutai Majestic Prince (Cualquier fansub) : Ya está subida

[*][Serie] Idaten Jump (Como sea): La doy por imposible. He leído que actualmente la ponen en algún canal chileno, pero hoy por hoy no hay nada, tal vez en el futuro.

[*][Serie] Joshiraku (Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Kantoku Fuyukitodok (Cualquier fansub): Un anime demasiado "especial" como para que lo curre algún fansub español Ohnoes Hay una versión en el foro, pero yo diría que está abandonada.

[*][Serie] Kyuuketsuki Miyu (Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Kindaichi Case Files (Los casos del Joven Kindaichi) (Cualquier fansub o como sea): Ya está subida

[*][Serie] Monkey Turn (Como sea): No. Nada de nada.

[*][Serie] La Fiebre del Fútbol o Soccer Fever (Como sea): Serie Perdida e imposible de encontrar. Una lástima

[*][Serie] Moero! Top Striker (Como sea): Otra serie Que se ha perdido con los años, aunque esta aun se puede conseguir si a uno no le importa dejarse los ojos.

[*][Serie] Aoki densetsu shoot! (Como sea): Ya está subida


Lista Actualizada a 29/06/2016

Apoyo la petición del anime de Deltora. Estoy leyendo los libros y ya solo la idea de que la autora haya tenido la suerte inaudita de que hicieran anime de su obra es... Guau xD
30 May 2017, 13:50
Mensaje: #5032

RE: Peticiones de Anime

Una duda Sonrisa ¿no había más series en la lista roja? ¿o se he hace a mí? :o

En fin gracias por el esfuerzo de hacer las listas Guiño Mueca
01 Jun 2017, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 00:44 por WelcomeToGame)
Mensaje: #5033

RE: Peticiones de Anime

(28 May 2017)Dvux escribió:  ¿Alguien tiene Koe no Katachi en BB? Tengo la versión de Hosji subs y tiene demasiados errores en la traducción...

Ya salió la versión de 35mm la cual considero la mejor hasta los momentos, la traducción está bastante bien y el encode igual.

Eso sí, que es inglés.
02 Jun 2017, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2017 19:30 por Kize)
Mensaje: #5034

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Hyouge Mono(Subtitulada Me sirve cualquier Fansub)

No la puedo encontrar por ningun sitio, os agradeceria si pudierais subirla.
Un Saludo
08 Jun 2017, 06:22
Mensaje: #5035

RE: Peticiones de Anime

Busco las siguiente series

- Queen's Blade: Rurou no Senshi (720p) nanikano fansub
- Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono (720p) nanikano fansub
- Queen's Blade: Utsukushiki Toushi-tach (720p) nanikano fansub
08 Jun 2017, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2017 14:15 por poxitron)
Mensaje: #5036

RE: Peticiones de Anime

Hace tiempo que están subidas al foro, @Demon_King. Busca bien.
08 Jun 2017, 15:57
Mensaje: #5037

RE: Peticiones de Anime

(08 Jun 2017)poxitron escribió:  Hace tiempo que están subidas al foro, @Demon_King. Busca bien.

si pero la version 1080 y mi netbook donde las veo no es lo suficientemente potente para verlos, con unos 720p me va re bien
08 Jun 2017, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2017 16:45 por JanoBitz)
Mensaje: #5038

RE: Peticiones de Anime

(08 Jun 2017)Demon_King escribió:  
(08 Jun 2017)poxitron escribió:  Hace tiempo que están subidas al foro, @Demon_King. Busca bien.

si pero la version 1080 y mi netbook donde las veo no es lo suficientemente potente para verlos, con unos 720p me va re bien

Amigo, con los codecs y el reproductor correcto, cualquier PC reproduce eso.

11 Jun 2017, 21:03
Mensaje: #5039

RE: Peticiones de Anime

A partir de ahora, las peticiones de manga y OST también van en este hilo. Separaré un poco las listas para que se pueda distinguir fácilmente qué es cada cosa.

Para una petición de manga u OST se hace de forma muy similar a un anime.

Para Manga: [*] Tipo (Manga, Manhwa, Manhua, Hentai) Título. De forma opcional, se puede poner el scanlation, fansub o grupo (si lo sabéis, si no, no pasa nada).

Algunos ejemplos:

Código:
[*][Manga] rosario + vampire
Código:
[*][Hentai] Mai Favorite (Lust no Fansub)

Para las OST se hace de forma muy similar.

Tipo (Recopilación, OST, Opening/Ending, Single) Título Opcionalmente se puede poner el formato aunque no lo recomiendo.

Algunos ejemplos:

Código:
[*] OST Air Gear
Código:
[*] Recopilación Full Metal Alchemist
Código:
[*] Opening/Ending Rokka no Yuusha

Dicho todo esto, he actualizado la lista (hasta ahora de anime)

Peticiones Rechazadas:

[*][Película] Koe no katachi no importa el fansub: El BD salió hace muy poco.

Peticiones Añadidas:

[Serie] Nobunaga No Shinobi (Subtitulado)

[*][Serie] Tiger Mask W (Subtitulado)

[Serie] Digimon Savers (Sub)

[*][Serie] Magi: Sinbad no Bouken (Castellano)

[*][Serie] Ranma ½ (Sub catellano o latino)

[*][Serie] version bluray de berserk (2016)

[Serie] Nobunaga the Fool (Sub)

[*][Serie]Hyouge Mono

Queen's Blade: Rurou no Senshi (720p) nanikano fansub

Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono (720p) nanikano fansub

Queen's Blade: Utsukushiki Toushi-tach (720p) nanikano fansub

Lista actualizada a 11/06/2017
12 Jun 2017, 10:35
Mensaje: #5040

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Busco la siguiente pelicula

[*][Película] Koe no Katachi (Sub)


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)