¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:33

Firefox indica web atacante

23 Jun 2013, 10:55
Mensaje: #1

Firefox indica web atacante

Kumicho, no se que ha pasado con google y firefox pero al entrar a la web por el portal indica web atacante. Se supone que es la no badware org. la que indica a Firefox eso a traves de los algoritmos de google (eso ponia). Un saludo y suerte con eso.
23 Jun 2013, 11:28
Mensaje: #2

RE: Firefox indica web atacante

En Chrome también pasa... Ha pasado mas veces, la ultima fue culpa de google xDD Tendremos que esperar hasta que Kumi lo vea Fruncir
23 Jun 2013, 11:31
Mensaje: #3

RE: Firefox indica web atacante

La última vez había sido por una imagen enlazada directamente desde google creo.
23 Jun 2013, 11:38
Mensaje: #4

RE: Firefox indica web atacante

Es por haber subido algo de Rice-Box, no le deis más vueltas. Risa
23 Jun 2013, 12:34
Mensaje: #5

RE: Firefox indica web atacante

Pues es bastante molesto, la verdad.

Por lo que entiendo de la explicación que da chrome, al parecer hay algunas páginas de malware que enlazan con unionfansub.
Pero mis conocimientos técnicos no dan para más :-P
23 Jun 2013, 12:49
Mensaje: #6

RE: Firefox indica web atacante

Es culpa de una agencia publicitaria, con la que no trabajamos (CPXInteractive), pero supongo que una de las agencias que usamos muestra anuncios suyos. Como no sé que agencia tiene la culpa, no puedo quitarlo Fruncir Ya he enviado un menaje a Google para que revisen la web. En cualquier caso, no hay risco alguno, porque supuestamente ha habido un solo "ataque" desde ayer (también es por eso, que es casi imposible saber que agencia tiene la culpa).
23 Jun 2013, 13:04
Mensaje: #7

RE: Firefox indica web atacante

Vamos a matar a esa agencia. Risa
23 Jun 2013, 14:29
Mensaje: #8

RE: Firefox indica web atacante

Nada de que preocuparse entonces??? y seguir utilizando la pagina de manera normal???
23 Jun 2013, 14:43
Mensaje: #9

RE: Firefox indica web atacante

Si, no hay ningún problema por usar el foro. Mueca
23 Jun 2013, 14:44
Mensaje: #10

RE: Firefox indica web atacante

(23 Jun 2013)darkhomet escribió:  Nada de que preocuparse entonces??? y seguir utilizando la pagina de manera normal???

A parte de ciertos usuarios y Blood-C creo que no tienes que preocuparte de nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)