¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:48

Firefox indica web atacante

24 Jun 2013, 01:34
Mensaje: #21

RE: Firefox indica web atacante

Estamos hablado de un ataque terrorista? joder y creia que R-R eran los chungos...
Risa
24 Jun 2013, 05:41
Mensaje: #22

RE: Firefox indica web atacante

La solución es dejar de usar firefox o el cromo y pasarse al Opera y cero problema, en firefox a veces ni a submanga me dejaba entrarMuy enfadado
24 Jun 2013, 05:57
Mensaje: #23

RE: Firefox indica web atacante

(23 Jun 2013)Tyrion escribió:  En la peli de Blood C (la he visto) Saya recupera su personalidad de toda la vida y sí, es una peli hasta recomendable.

Es cierto, la peli esta muy buena, en especial los detalles de animación y la alta definición de todos los ambientes y objetos inanimados, me recordó mucho a The Last Vampire, dan ganas de verla varias veces :3
24 Jun 2013, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2013 11:52 por Budu)
Mensaje: #24

RE: Firefox indica web atacante

¡¡¡A la mierda con este cartel rojo de web atacante, ya me tiene hartó Firefox indica web atacante - 17902787d6f50b93f0eea0de32f5bf3866ad9199!!!, alguna idea de cuando lo quitan. Yo adoro a mi zorra de fuego y es el navegador que uso por defaul, ademas de que nos va a dar mala fama si sigue viendose cuando entras a la pagina.
24 Jun 2013, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2013 13:25 por Kumicho)
Mensaje: #25

RE: Firefox indica web atacante

(24 Jun 2013)Budu escribió:  ¡¡¡A la mierda con este cartel rojo de web atacante, ya me tiene hartó Firefox indica web atacante - 17902787d6f50b93f0eea0de32f5bf3866ad9199!!!, alguna idea de cuando lo quitan. Yo adoro a mi zorra de fuego y es el navegador que uso por defaul, ademas de que nos va a dar mala fama si sigue viendose cuando entras a la pagina.

Ayer por la mañana envié la petición de revisión a Google:
Google escribió:Lo revisaremos y, si observamos que ya no incumple nuestras Directrices para webmasters, nos plantearemos su indexación de nuevo. El proceso de solicitud de revisión puede tardar varias semanas. Si bien revisamos todas las solicitudes, no podemos responder a cada una de ellas.
24 Jun 2013, 13:41
Mensaje: #26

RE: Firefox indica web atacante

A mi no es que me preocupe el cartelito ese, pues ya me ha pasado montones de veces con diversas paginas y ya me habian explicado que podia ser por problemas de algo que enlazaba la pagina o la publicidad. Por eso cuando vi que aparecio el cartel segui adelante sin preocuparme pues se perfectamente que esta no es una pagina atacante.
Pero como dice budu, nos va a dar mala fama, pues los que no esten muy enterados del asunto pasaran de entrar, y personas nuevas que lleguen lo mismo, asi que a ver si google lo soluciona rapido.
24 Jun 2013, 14:26
Mensaje: #27

RE: Firefox indica web atacante

En Google son idiota, ahora sale esto:
Software malicioso http://foro.unionfansub.com/jscripts/uf.js
Software malicioso http://foro.unionfansub.com/jscripts/unionfansub.js
24 Jun 2013, 14:41
Mensaje: #28

RE: Firefox indica web atacante

que cojones es todo eso?
alguien que sepa de programacion me lo traduce? xD
a saver la que armaron xD
24 Jun 2013, 17:48
Mensaje: #29

RE: Firefox indica web atacante

¿Que tiene que ver Google con Firefox? Yo entro directamente desde marcadores, no encuentro la relación.
Solo es curiosidad.
24 Jun 2013, 19:37
Mensaje: #30

RE: Firefox indica web atacante

Como sugerencia podrian quitar la publicidad unos 2 dias y ver si asi todo vuelve a la normalidad y despues la vuelven a poner. No se si esto sea algo malo pero pues es solo una idea.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)