¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 05:01

Problemas con tracker

27 Jun 2013, 21:10
Mensaje: #1

Problemas con tracker

Buenas tardes, quisiera saber si ustedes no tiene problemas con el tracking, no me descarga nada del fansub, y quisiera saber si es error de la pagina o de mi conexión Empollon


PDT: cuando coloco un torrent de otro tracker si me descarga.
27 Jun 2013, 21:36
Mensaje: #2

RE: Problemas con tracker

Pues ni idea de a qué puede deberse, pero puedo decirte que yo ahora mismo estoy descargando una BSO por torrent de este tracker sin mayor problema. La mayoría de las veces que alguien ha pedido ayuda por lo mismo era porque no estaba sedeando nada, pero no es tu caso. A ver si se pasa alguien con más conocimientos técnicos que te pueda echar una mano.
27 Jun 2013, 21:46
Mensaje: #3

RE: Problemas con tracker

podría ser por que tienes los puertos cerrados, no se me ocurre otra cosa que pudiera ser
28 Jun 2013, 10:01
Mensaje: #4

RE: Problemas con tracker

Desde cuando no descargas nada? De Mirai Nikki has bajado 378MB.

De todos modos, es mejor si abres el puerto para poder conectar con todos los usuarios.
28 Jun 2013, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2013 10:45 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Problemas con tracker

Generalmente el tema de los puertos interfiere con la subida, no con la bajada. Aún así viendo tu perfil, has bajado, aunque no demasiado. Tal vez las semillas sean lentas, aunque me parecería raro que en todos esos animes te topases con semillas lentas.... La verdad es que no se me ocurre gran cosa Fruncir
28 Jun 2013, 12:46
Mensaje: #6

RE: Problemas con tracker

Los puertos no suelen interferir mucho con la descarga, porque la mayoría de los uploaders los tienen abiertos. Si no es así, afecta igual a la subida que a la descarga.
29 Jun 2013, 05:26
Mensaje: #7

RE: Problemas con tracker

Buena onda por las respuestas.

Hoy llame a la empresa y ellos eran los del problema, tenían un inconveniente a nivel regional (del país) pero parece que ya lo solucionaron,a hora estoy descargando.

Aunque creo que si tengo mala suerte que los seeders son lentos, pero solo termino de descargar estas series y me cambio de nuevo a utorrent, estoy bajando con taxiti, es bonito pero hay veces que se traba al iniciar la descarga..... no puede ser que no haya un programa decente para bajar torrent sin ni un problema.
29 Jun 2013, 09:29
Mensaje: #8

RE: Problemas con tracker

No me gusta uTorrent, pero no conozco nada mejor.
29 Jun 2013, 09:46
Mensaje: #9

RE: Problemas con tracker

Hombre saito, debemos tener un Tixati diferente porque bonito, lo que se dice bonito no es su fuerte la verdad. La interfaz es bastante minimalista pero funcional eso sí.

Prueba a desactivar el DHT que en los tracker privados no sirve para nada.
29 Jun 2013, 16:35
Mensaje: #10

RE: Problemas con tracker

(29 Jun 2013)Kumicho escribió:  No me gusta uTorrent, pero no conozco nada mejor.

Guiño

(29 Jun 2013)Kamina escribió:  Hombre saito, debemos tener un Tixati diferente porque bonito, lo que se dice bonito no es su fuerte la verdad. La interfaz es bastante minimalista pero funcional eso sí.

Prueba a desactivar el DHT que en los tracker privados no sirve para nada.

Pues la verdad lo intentaría pero no se en donde desactivar esa opción.... y si la desactivo que pasa cuando baje de thepiratebay u otros trackers?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)