¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 05:37

Problemas con tracker

08 Jul 2013, 17:12
Mensaje: #21

RE: Problemas con tracker

Lo de no conectable es por que tienes los puertos cerrados puedes abrirlos por aqui http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=680
08 Jul 2013, 17:23
Mensaje: #22

RE: Problemas con tracker

(08 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  Lo de no conectable es por que tienes los puertos cerrados puedes abrirlos por aqui http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=680

Antes no tenía ese problema, siempre aparecí como conectable. Enfadado
09 Jul 2013, 11:09
Mensaje: #23

RE: Problemas con tracker

Aprovecho este tema para comentaros un problema que me ha estado surgiendo estos días. Yo he estado descargando sin problemas hasta ahora, cuando inicio utorrent en el tracker pone "Actualizando..." como es normal y al rato me da "Error HTTP 403".

En el utorrent me sale la advertencia naranja pero tengo los puertos abiertos, cuando hago la prueba del utorrent me dice el puerto está cerrado lo he comprobado en router y está abierto: ni el puerto ni la ip han cambiado. En ocasiones me aparece la casilla verde pero al rato desaparece, lo he comprobado todo y no sé qué puede ser y llevo un buen mosqueo. xD
09 Jul 2013, 12:06
Mensaje: #24

RE: Problemas con tracker

Y el puerto del programa esta bien puesto? No tendras la opcion de "Usar un puerto al azar cada vez que inicias sesión" ?
09 Jul 2013, 14:46
Mensaje: #25

RE: Problemas con tracker

(09 Jul 2013)NeoGeox escribió:  Aprovecho este tema para comentaros un problema que me ha estado surgiendo estos días. Yo he estado descargando sin problemas hasta ahora, cuando inicio utorrent en el tracker pone "Actualizando..." como es normal y al rato me da "Error HTTP 403".

En el utorrent me sale la advertencia naranja pero tengo los puertos abiertos, cuando hago la prueba del utorrent me dice el puerto está cerrado lo he comprobado en router y está abierto: ni el puerto ni la ip han cambiado. En ocasiones me aparece la casilla verde pero al rato desaparece, lo he comprobado todo y no sé qué puede ser y llevo un buen mosqueo. xD

Casi lo mismo que me pasa....


Me di cuenta de algo, todas las descargas o la mayoría, descargan solamente cuando estoy descargando un torrent de otro tracker.....

Osea, dejo utorrent descargando con 11 tracker de union y no descarga nada....
Activo un torrent de "piratebay" por ejemplo o "shichibukai" a descargar y empiezan sin ningún problema y al rato empiezan a descargar los del tracker union Llorando
09 Jul 2013, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 19:28 por NeoGeox)
Mensaje: #26

RE: Problemas con tracker

(09 Jul 2013)Khaas escribió:  Y el puerto del programa esta bien puesto? No tendras la opcion de "Usar un puerto al azar cada vez que inicias sesión" ?

Como he comentado arriba comprobé todo tanto en el programa como en el router y todo está ok, antes me funcionaba perfectamente. Voy a intentar cambiar el puerto y abrirlo.

En el tracker me pone como conectable y yo ya no sé son cosas que escapan de mi entendimiento.

Edito: Estoy bajando dos series en una en el utorrent me dice que hay 3 seeds conectados, cuando en el tracker dice que hay 6. En la otra que hay un seed y el utorrent no lo detecta. Vamos que sigo sin entenderlo y he cambiado de puerto y lo he abierto. :l
09 Jul 2013, 20:23
Mensaje: #27

RE: Problemas con tracker

Yo probaria con otro programa torrent.

09 Jul 2013, 21:02
Mensaje: #28

RE: Problemas con tracker

No creo que cambie la cosa, pero, ¿Cuál me recomendáis?
09 Jul 2013, 21:40
Mensaje: #29

RE: Problemas con tracker

uTorrent v1.6 (nota que no tiene soporte para el protocolo UDP)
09 Jul 2013, 21:42
Mensaje: #30

RE: Problemas con tracker

Esto.. aunque estes bajando dos o tres a la vez. Tú ratio es inferior al 0.50, eso quiere decir que solo puedes bajar 1 si estas seedeando 1 :l


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)