¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 05:37

Como conseguir más torrents activos en utorrent

03 Jul 2013, 22:28
Mensaje: #1

Como conseguir más torrents activos en utorrent

Bueno, pues esta es mi duda. En la lista de torrents de utorrent hay torrents que están marcados como "completo" y otros que están marcados como "en espera". Mirando las columnas de velocidad de subida y de bajada deduzco que los primeros son los que están activos y listos para compartir si aparece algún leecher y los segundos no. Me gustaría aumentar el número de torrents que están activos. Hace poco hurgando en las opciones aumenté el "Máximo número de torrents activos (sirv. o descargango)" en Preferencias/En cola y ello provocó que aumentase el número de torrents marcados como "completo". ¿Qué otros ajustes más puedo hacer en utorrent para aumentar el número de torrents activos? Gracias.
03 Jul 2013, 22:36
Mensaje: #2

RE: Como conseguir más torrents activos en utorrent

Dale a "Forzar Inicio" "Force Start" a todos los torrents y arreglado. También podrías aumentar el número de torrents que puedes seedear en las opciones del cliente, en Opciones, Preferencias, Queueing.
03 Jul 2013, 22:39
Mensaje: #3

RE: Como conseguir más torrents activos en utorrent

Gracias Tyrion, precisamente eso es lo que había hecho opciones/preferencias/en cola (mi utorrent está en español) y aumentar el número de torrents que están sirviendo, pero no había visto lo de forzar inicio.
03 Jul 2013, 22:52
Mensaje: #4

RE: Como conseguir más torrents activos en utorrent

En Opciones -> Preferencias -> En Cola incrementa el numero máximo de torrents activos.
Depende de tu linea, a lo mejor también quieres aumentar el numero de conexiones/pares es Opciones -> Preferencias -> BitTorrent.
03 Jul 2013, 23:24
Mensaje: #5

RE: Como conseguir más torrents activos en utorrent

(03 Jul 2013)Kumicho escribió:  En Opciones -> Preferencias -> En Cola incrementa el numero máximo de torrents activos.
Depende de tu linea, a lo mejor también quieres aumentar el numero de conexiones/pares es Opciones -> Preferencias -> BitTorrent.
,
Gracias Kumicho, aunque esas opciones de conexiones y pares las encuentro en opciones/preferencias/ancho de banda (a lo mejor es porque nuestras versiones del programa son diferentes). Lo de los pares creo que se refiere al número de personas a las que puede conectarse respecto a un torrent en concreto ¿me equivoco? pero lo de las conexiones no sé exactamente qué es. ¿Me lo explicas?
03 Jul 2013, 23:31
Mensaje: #6

RE: Como conseguir más torrents activos en utorrent

Es el numero de conexiones, que el programa te permite tener activas a la misma vez. (10-15) las demas apareceran paradas.
Creo que se refiere a eso.

04 Jul 2013, 09:02
Mensaje: #7

RE: Como conseguir más torrents activos en utorrent

Según yo entiendo, pares = conexiones, porque cada par requiere una conexión.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)