¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:04

Mega y Firefox, una pareja mal avenida

08 Jul 2013, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2013 20:31 por Davikenovi)
Mensaje: #1

Mega y Firefox, una pareja mal avenida

Hola a todos, a ver si alguno de los sabios residentes de estos foros puede decirme algo sobre este tema. Resulta que esta tarde he ido a bajar de Mega algo que estaba en una de sus famosas carpetas. Como el gestor de descargas que uso (jdownloader) no pilla las carpetas de mega la he puesto a descargar directamente en el navegador (en mi caso Firefox, la última versión, 22.0).
En seguida Mega muestra una pantalla donde te avisa de que Firefox te pide tu consentimiento para bajar grandes archivos, que le digas que sí y que si no ves la petición hagas click en un icono junto a la barra de direcciones. Para más ayuda te ponen una imagen del icono en cuestión que es el típico círculo azul con una interrogación blanca en él.
Pues bien, Firefox ni me pide mi consentimiento para nada ni muestra ese icono ni ningún otro parecido, se queda el progreso de la descarga en el 3% (en el mejor de los casos) y se acabó. Recuerdo que con anterioridad efectivamente Firefox sí me ha pedido consentimiento para descargar archivos de las carpetas de Mega. Lo que más que cosa de Firefox sospecho es de la forma de trabajar de Mega porque con ningún otro servidor de descarga directa me ha pedido jamás eso por muy grande que sea el archivo a descargar.
Alguna idea, opción, ajuste...
Por otro lado, aparte de que Mega va mejor con Chrome y que la propia Mega se ha tirado una buena temporada recordándolo por activa y pasiva y recomendando fervientemente el navegador de Google (ni que fuesen accionistas de esta empresa) ¿sabe alguien si algún gestor de descarga directa es capaz de pillar sus carpetas?
Gracias.
08 Jul 2013, 20:37
Mensaje: #2

RE: Mega y Firefox, una pareja mal avenida

Prueba con esta extensión https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/meganz/?src=userprofile antes no podía descargar nada de mega ahora sin problemas en firefox aunque casi no lo uso prefiero otro navegador
08 Jul 2013, 20:45
Mensaje: #3

RE: Mega y Firefox, una pareja mal avenida

Usa MiPony.
08 Jul 2013, 20:45
Mensaje: #4

RE: Mega y Firefox, una pareja mal avenida

MEGA se pone a veces bastante trolete.
Creo recordar que el MegaDownloader admite descarga de carpetas Davik.
08 Jul 2013, 20:48
Mensaje: #5

RE: Mega y Firefox, una pareja mal avenida

Yo uso mipony como gestor de descarga y desde hace unas actualizaciones pilla carpetas de MEGA.
08 Jul 2013, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2013 20:55 por Judai)
Mensaje: #6

RE: Mega y Firefox, una pareja mal avenida

Usen la beta de jdownloader, funciona de fabula.
08 Jul 2013, 21:36
Mensaje: #7

RE: Mega y Firefox, una pareja mal avenida

A mí me ha pasado eso con Firefox hace poco, aunque al final me dio el aviso y pude descargar después de probar varias veces.
Yo para descargar de Mega utilizo siempre Megadownloader. Usaría Jdownloader pero no sé porque me descarga lento desde Mega.

Megadownloader es como un Jdownloader sólo de Mega, es muy cómodo y fácil de usar, e imagino que al ser para Mega especialmente, con él podrás descargar carpetas. Aunque nunca lo he intentado, la verdad, pero lo supongo. Por probar no pierdes nada a parte de 2 minutillos xD
08 Jul 2013, 22:59
Mensaje: #8

RE: Mega y Firefox, una pareja mal avenida

(08 Jul 2013)Judai escribió:  Usen la beta de jdownloader, funciona de fabula.

La última vez que usé esa beta presentaba desventajas serias con la versión antigua, como por ejemplo no reconocer los enlaces de Youtube para bajar vídeos. A día de hoy la calidad de JDownloader 2 es bastante pobre.
08 Jul 2013, 23:36
Mensaje: #9

RE: Mega y Firefox, una pareja mal avenida

(08 Jul 2013)Dayne escribió:  
(08 Jul 2013)Judai escribió:  Usen la beta de jdownloader, funciona de fabula.

La última vez que usé esa beta presentaba desventajas serias con la versión antigua, como por ejemplo no reconocer los enlaces de Youtube para bajar vídeos. A día de hoy la calidad de JDownloader 2 es bastante pobre.
Umh... yo la uso hace un tiempo y no he tenido problemas de ningún tipo, los enlaces de youtube los reconoce perfectamente, asi como de los demás servidores. Yo lo instale por mega más que nada, pero ahora lo uso para todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)