¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 02:13

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

25 Jul 2013, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2013 15:11 por Fest)
Mensaje: #1

Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

'Sup,

El otro día haciendo el cabra en http://anichart.net descubrí esta web, hummingbird, que aunque no es que nos presente la mayor novedad del mundo me ha parecido interesante compartirla. digamos que quiere ser una mejora de lo que hay hoy.

básicamente se nos presenta como una web que nos dará recomendaciones personalizadas basándose en los anime que hayamos visto y las puntuaciones que les hayamos dado, de una forma más "completa" que los sistemas de recomendación que existen en webs actuales (de hecho cuando te registras te preguntan un par de cosas como tus géneros favoritos), aunque si no me equivoco aún está en desarrollo el asunto.

de paso, a parte de las recomendaciones, que la verdad para mí es secundario, nos da la opción de crear nuestra lista de anime (pudiendo especificar su estado, cuantos capítulos se llevan/veces visto, Público/Privado, agregar notas...), base de datos (especifica duración, fechas de transmisión, enlaces para comprar el anime y merchandising, los seiyuu en diferentes idiomas, "para mayores de...", capturas, citas, reviews y anime similares), tiene un board (creas temas, como un foro), personalizar tu perfil y preferencias y bueno, varias cosas más que no están mal.

Echadle un vistazo a la web, está en versión Beta y yo creo que está bastante bien. No sé si tendrá futuro teniendo en cuenta MAL y similares, como he dicho no es nada ultranovedoso, peeero bueno, yo os lo dejo para que le echéis un vistazo:
http://hummingbird.me/

(se supone que al ser Beta debes solicitar el registro y esperar a que envíen la invitación, pero con el código ANICHARTNET te lo envían al momento)
25 Jul 2013, 08:28
Mensaje: #2

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

Erm.. ya existen 3 webs de esta misma indole lol.. xD

MAL, Anime-planet y AniDB xDD! que hace lo que tu has dicho ._.
25 Jul 2013, 08:40
Mensaje: #3

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

Nunca está de mas conocer otra xDDD, ya solo
falta que alguna lo haga en spanish xDD

25 Jul 2013, 10:33
Mensaje: #4

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

(25 Jul 2013)FRUS escribió:  Nunca está de mas conocer otra xDDD, ya solo
falta que alguna lo haga en spanish xDD

¿Mcanime? Creo que ser una pagina de perrys es algo extra, tambien tiene una lista de anime y manga sino me equivoco, ahora eso si las sinopsis mejor no fiarse mucho.. xD
25 Jul 2013, 11:05
Mensaje: #5

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

(25 Jul 2013)Khaas escribió:  
(25 Jul 2013)FRUS escribió:  Nunca está de mas conocer otra xDDD, ya solo
falta que alguna lo haga en spanish xDD

¿Mcanime? Creo que ser una pagina de perrys es algo extra, tambien tiene una lista de anime y manga sino me equivoco, ahora eso si las sinopsis mejor no fiarse mucho.. xD

La conozco bastante xDDDD
quizas no me llegué a expresar correctamente
falta que alguna lo haga en spanish xDD, de calidad y fiable.
a MC, le sobran muchas cosas que la hace poco fiable Sonrisa

25 Jul 2013, 13:45
Mensaje: #6

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

Pues el diseño así de entrada, me gusta mucho, voy a pedir una cuenta :3
25 Jul 2013, 13:48
Mensaje: #7

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

Ticket para unirse a la beta: ANICHARTNET

Igual me gustó por el diseño c:
25 Jul 2013, 15:15
Mensaje: #8

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

(25 Jul 2013)Khaas escribió:  Erm.. ya existen 3 webs de esta misma indole lol.. xD

MAL, Anime-planet y AniDB xDD! que hace lo que tu has dicho ._.

Melón ¬¬


Fest escribió:...aunque no es que nos presente la mayor novedad del mundo me ha parecido interesante compartirla. digamos que quiere ser una mejora de lo que hay hoy.

xDD

(25 Jul 2013)FRUS escribió:  
(25 Jul 2013)Khaas escribió:  
(25 Jul 2013)FRUS escribió:  Nunca está de mas conocer otra xDDD, ya solo
falta que alguna lo haga en spanish xDD

¿Mcanime? Creo que ser una pagina de perrys es algo extra, tambien tiene una lista de anime y manga sino me equivoco, ahora eso si las sinopsis mejor no fiarse mucho.. xD

La conozco bastante xDDDD
quizas no me llegué a expresar correctamente
falta que alguna lo haga en spanish xDD, de calidad y fiable.
a MC, le sobran muchas cosas que la hace poco fiable Sonrisa

Pues sí, la verdad. MCanime es como un... prototipo. Tiene la mayoría de las cosas que estas otras webs en inglés tienen, pero las sinopsis y a veces imágenes... dan penita.

Triunfaría un proyecto así, currado, en español, creo yo... *lo dejo caer*
25 Jul 2013, 17:29
Mensaje: #9

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

Una de las cosas que me gusta de MAL es la "simpleza" que tiene, supongo que sera por que llevo un tiempo acostumbrado a ello pero la de humminbird la veo como demasiado saturada de imágenes y de varias cosas.
25 Jul 2013, 18:22
Mensaje: #10

RE: Hummingbird, nueva web de recomendaciones/lista/database de anime/más

Yo sigo prefiero MAL por encima de las demás y usando MAL Updearte se actualiza solo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)