¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:58

¿Ratio minimo?

29 Jul 2013, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 00:52 por SoleDesu)
Mensaje: #41

RE: ¿Ratio minimo?

A mi me costo bastante llegar al ratio en el que estoy, llevo no se cuantos meses compartiendo aprox 100gb unas 12hs al día (que casualmente son series que parece que nadie descarga xD pocas veces veo que alguien me usa de semilla ;__; ) y apenas llego a un poco menos que 1 de ratio D:
Yo creo que se lo podría aplicar (al ratio mínimo de 0,001), probar que tal va y si espanta demasiado a los nuevos, o da algún efecto contraproducente se lo saca, a prueba y error D:
29 Jul 2013, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 00:58 por Khaas)
Mensaje: #42

RE: ¿Ratio minimo?

Yo llevo una media subida de 100gb.. y me tirado mucho tiempo, claro que ni comparto 12hrs ni 24hrs y mi gigas bajadas son unas 300 xd
Despues de todo yo el tracker lo uso para caso especiales de series completas que quiero ver XD. Y sobretodo porque mi subida apesta y a la minima tengo 300 de ping.
29 Jul 2013, 04:47
Mensaje: #43

RE: ¿Ratio minimo?

hay muchas cosas en contra las dd, se necesita un pc con una gran capacidad de almacenamiento para tener el mayor numero de torrent disponibles,una buena conexion, tiempo y dinero mantener la pc prendida mucho tiempo aumenta la factura de la luz,

-algunas propuestas es que algunas solo se pudieran descargar por torrent
-ratio minimo para tener acceso a las dd
29 Jul 2013, 09:07
Mensaje: #44

RE: ¿Ratio minimo?

(29 Jul 2013)rabator escribió:  hay muchas cosas en contra las dd, se necesita un pc con una gran capacidad de almacenamiento para tener el mayor numero de torrent disponibles,una buena conexion, tiempo y dinero mantener la pc prendida mucho tiempo aumenta la factura de la luz,
Hoy en dia casi todo el mundo tiene por lo menos 1TB de espacio. Espacio de sobra para compartir unos cuantos cientos de GB. Un disco de 4TB cuesta 167€, tampoco es algo fuera del alcance de los que pueden pagar la cuota de su linea ADSL.

(29 Jul 2013)rabator escribió:  -algunas propuestas es que algunas solo se pudieran descargar por torrent
Ya es así, porque muchos animes no se resuben

(29 Jul 2013)rabator escribió:  -ratio minimo para tener acceso a las dd
La DD nos sale "gratis". Quiero decir que no afecta a nadie. Aunque 100.000 usuarios bajan el archivo por DD, bajaras a una velocidad decente. La medida esta pensado para bonificar a los usuarios que comparten. También es necesario para que la gente pueden conseguir algo para seedear.
29 Jul 2013, 13:52
Mensaje: #45

RE: ¿Ratio minimo?

(28 Jul 2013)Kumicho escribió:  No te afecta, así que no entiendo a que viene tu comentario.

Manera extraordinariamente solidaria de pensar.

Cuando los nazis vinieron por los comunistas - Martin Niemöller

Leedlo.

(28 Jul 2013)Kumicho escribió:  Por si la metáfora no lo ha dejado claro: habían pruebas más que evidentes.

Mill perdones entonces, eso es otra cosa.

Pero si había pruebas no es "presunto", repase vocabulario penal antes de hacer el ridículo dando puntos negativos de reputación solo porque he cuestionado una decisión de la moderación del tracker que me pareció incorrecta. Pero ya se ve de que pie cojeamos.
29 Jul 2013, 14:21
Mensaje: #46

RE: ¿Ratio minimo?

Vuelve a leer mi mensaje. He dicho presunto tramposo, porque solo es presunto. Sé con seguridad que los datos no eran correctas, pero existe la remota posibilidad de que han sido causados por un fallo del software.

Si prefieres las advertencias sobre la reputación, ningún problema.
29 Jul 2013, 15:28
Mensaje: #47

RE: ¿Ratio minimo?

(29 Jul 2013)Kumicho escribió:  Sé con seguridad que los datos no eran correctas, pero existe la remota posibilidad de que han sido causados por un fallo del software.

Ah, esto lo aclara todo.

Coñe, si hubieras dicho que era presunto porque pudo ser un error lo hubiera entendido, pero pensaba que lo de presunto tramposo es porque pudo haber trampas pero no está claro. No cai en que pudiera ser un error.

Como disculpas por mi error dejaré pasar al chiquitín de la última bajada de reputación pedida antes de loguearme para que pudiera explicar el malentendido y pedir disculpas, solo porque me metí con el jefazo. Me parece muy mono como te protege, ver muestras de amor en este mundo lleno de injusticas alimenta mi alma.

(29 Jul 2013)Kumicho escribió:  Si prefieres las advertencias sobre la reputación, ningún problema.

Me sudan los cojones tanto la reputación en un foro de internet donde no me conocen y que ha podido pedir cualquiera solo porque le caigo mal (como en este caso, totalmente injustificada y sin razón en vez de hablar las cosas), como el nivel de advertencia que tenga si tampoco lo está. Si está justificado evidentemente me importan las dos cosas, aunque no lo parezca tengo corazón y me siento mal si molesto a alguien.

Así que si se siente más tranquilo, puede usar incluso las dos, no creo que eso me haga vertir muchas lágrimas sobre mi almohada esta noche.
29 Jul 2013, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 15:36 por ThreeDog)
Mensaje: #48

RE: ¿Ratio minimo?

Te he vuelto a subir el nivel de advertencia. No soy un chiquitín, estaba expresando mi disconformidad con tu actitud sin necesidad de flamear en el foro, igual que hubiera podido hacer cualquier otro usuario. Pero visto que me mencionas públicamente acudo a tu llamada, feliz?
29 Jul 2013, 15:41
Mensaje: #49

RE: ¿Ratio minimo?

(26 Jul 2013)Kumicho escribió:  
(26 Jul 2013)Kamina escribió:  ¿Cómo funcionaría? ¿Mientras tengas el ratio por encima empieza la descarga y cuando tu ratio está por debajo del límite se cortaría aún sin estar terminada?
Por desgracia el torrent no funciona asi. Una vez has obtenido la lista de pares el tracker no te puede impedir descargar. Aunque es posible que el efecto real depende del cliente que el leecher usa.

Eso entonces puede explicar porque he visto algunos usuarios lecheando por encima de sus posibilidades.
Después de lo leído, un ratio de 0,001 me parece bien para ir probando, pero tengo también la misma duda como se ha expuesto antes de si para algunos ese 0,001 puede que sea difícil de alcanzar por lo que ya hayan descargado.


Mbwa, te estás fijando en las palabras cuando lo importante era el hecho. Daba igual si el error es por trampas o por fallo del programa, lo importante es que había que arreglarlo.

Después que cada uno utilice sus negativos como quiera, yo los guardo para los seguidores de K-on por ejemplo, es decir, palabras mayores.
29 Jul 2013, 15:56
Mensaje: #50

RE: ¿Ratio minimo?

(29 Jul 2013)Pacodosean escribió:  estaba expresando mi disconformidad con tu actitud sin necesidad de flamear en el foro, igual que hubiera podido hacer cualquier otro usuario.

Dado que todos mis mensajes están redactados correctamente y siempre respondo a Kumi no veo que te ha podido hacer pensar que soy una persona irracional como para no poder comunicar por MP o lo que sea, pero lo que tú veas.

También está el asunto de que no iba contigo, pero molestarme por eso va contra lo que escribi yo mismo sobre el poema del alemán, así que me conformo con que me estés dando la razón a mí frente al jefe.

(29 Jul 2013)Pacodosean escribió:  Pero visto que me mencionas públicamente acudo a tu llamada, feliz?

Como unas castañuelas.

(29 Jul 2013)Kamina escribió:  Mbwa, te estás fijando en las palabras cuando lo importante era el hecho. Daba igual si el error es por trampas o por fallo del programa, lo importante es que había que arreglarlo.

Ok, ya me disculpé, no dijo que pudiera haber fallo del sofware y que por eso era presunto tramposo, así que deducí que el presunto hacía ilusión solo a que no estaba claro si hizo trampa. No conocía el caso del chaval este, no suelo leer el foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)