¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 18:20

¿Ratio minimo?

13 Jun 2014, 22:22
Mensaje: #81

RE: ¿Ratio minimo?

(13 Jun 2014)adolfoderek escribió:  gustavo si cambias el avatar no se quien eressXD

Soy de muchos cambios de avatar cuando se me pasa la fiebre por cierto personaje.
13 Jun 2014, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2014 22:32 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #82

RE: ¿Ratio minimo?

A mi ya se me olvidó quien es .....xDDD

nah es broma...
06 Oct 2014, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 15:28 por dodoyou)
Mensaje: #83

RE: ¿Ratio minimo?

Para mí suena bien. Debería implementarse un ratio mínimo de 0,01 (1% de lo descargado) o como mucho 0,1 (10% de lo descargado).
Y a esto, debería añadirse algo para no afectar de forma negativa a los nuevos que tienen ratio 0 y quieren descargarse algo pesado, a elegir:

a) implementar (como en ADC) una cantidad de descarga gratuita inicial (free leech) de 15 GB que no perjudica con advertencia o inhabilitación por ratio (ya que cuando empiezas, tu ratio es 0), y el usuario debe encargarse de restituir el ratio antes de llegado el límite de free leech; o
b) que el primer torrent a descargar sea free leech (puede implementarse que el primer torrent no puede pesar más de, por ejemplo, 20 GB), y luego de terminada la descarga, debe restituir un ratio mínimo. Puede implementarse una prohibición de descarga de nuevos contenidos hasta que llegue al ratio mínimo o reducción de velocidad de descarga hasta llegado esa cantidad de ratio.

Otra cosa que puede implementarse es el sistema que tienen en ADC de puntos de bono. En este sistema, cada usuario, por subir torrents, compartir cierto tiempo, realizar acciones positivas o participar adecuadamente en el foro, se le otorgan puntos de bono acumulables. Estos pueden ser gastados en una página especial, por ejemplo, intercambiando por paquetes de subida (esto para mejorar el ratio sin tener que subir, algo útil para aquellos en apuros), convertir torrents en silver o golden (torrents que afectan el ratio a la mitad o que directamente no lo afectan), o cedérselos a otro usuario como retribución o regalo.
06 Oct 2014, 16:04
Mensaje: #84

RE: ¿Ratio minimo?

Me gusta la idea de el "Primer torrent gratis" pues,el primer torrent que descargué fué Slam Dunks(30gs)xD aunque no afecta mucho si paras de descargar algun tiempo,cosa que no hice ajajjajajajajajajjajaja Guiño
06 Oct 2014, 21:15
Mensaje: #85

RE: ¿Ratio minimo?

Tenemos puntos de bonus, solo que no se intercambian por ratio, porque el bonus es ratio directamente (sale en tu perfil como "Bonificación").

El gran problema con dar x GB o el primer torrent gratis es que muchos registrarán otra cuenta para poder descargar sin más.
06 Oct 2014, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 21:29 por Reina Perry)
Mensaje: #86

RE: ¿Ratio minimo?

(06 Oct 2014)Kumicho escribió:  Tenemos puntos de bonus, solo que no se intercambian por ratio, porque el bonus es ratio directamente (sale en tu perfil como "Bonificación").

El gran problema con dar x GB o el primer torrent gratis es que muchos registrarán otra cuenta para poder descargar sin más.

Bajo discografías de un tracker Ruso y sólo me dieron 30GB para descargar al inicio, sí quería descargar más pues debía compartir.

Compartes 2 GB pues bajas 2GB xD los 30 iniciales son bonus, no tienes que compartirlos.
Igualmente los torrents son cómo aquí, 5-15 semillas normalmente en todos los torrents.

Bueno creo que es Rusa, está en Ruso todo Risa La dejo por aquí sí le quieren hechar un vistaso.
spoiler:
Mostrar
nnm-club.me

Psdt: La traducción de esas instrucciones la hizo Google, no confíen mucho xD
La verdad no sé como funciona, esto es lo que entendí pro Google~san
06 Oct 2014, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 21:40 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #87

RE: ¿Ratio minimo?

(06 Oct 2014)Kumicho escribió:  Tenemos puntos de bonus, solo que no se intercambian por ratio, porque el bonus es ratio directamente (sale en tu perfil como "Bonificación").

El gran problema con dar x GB o el primer torrent gratis es que muchos registrarán otra cuenta para poder descargar sin más.
los que se reguistren para descargar un solo torrent e irse no les preocupa el ratio,y lo de descargar sin mas lo pueden hacer ya por la misma razón,si no me equivoco..dicho esto,me parece genial lo de la bonificacion,es solo que algunas ideas son interesates aunque no se lleven a cabo.
06 Oct 2014, 21:45
Mensaje: #88

RE: ¿Ratio minimo?

Te equivocas. Siempre tienes que seedear algo para poder descargar. No es una gran obligación, pero ya es algo y los usuarios que usen a menudo el torrent dejan alguno seedeando para no tener que repetir el proceso cada vez que quieren descargar algo. Por algo tenemos siempre cientos de usuarios seedeando.
06 Oct 2014, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 22:03 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #89

RE: ¿Ratio minimo?

Si la regla es compartir algo primero para descargar,sobreentiedo
que con el torrent gratis tambien tedrías que seedear,solo que el ratio no bajaría,
dicho eso,¿porqué me equivoco?
06 Oct 2014, 22:19
Mensaje: #90

RE: ¿Ratio minimo?

pensaba que querías reemplazar la regla actual.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)