¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 07:43

¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

28 Jul 2013, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2013 21:49 por Fest)
Mensaje: #1

¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

Hola chachos, veréis, me iba a descargar EVA 1.11 de Sunshine Fansub y en su Torrent tienen su versión 1080p junto a los extras 1080p + 720p + extras 720 + extras 480p, en resumen, un total de 13Gb, pero a mí sólo me interesa la película en 1080p sin extras ni pollas. Cuando le doy a torrent efectivamente me da la opción de marcar cuáles quiero descargar, pero aunque sólo seleccione lo que quiero quiero empieza a descargar me sale como si lo estuviera descargando entero (pone Tamaño: 13Gb Ambivalente). ¿Cómo puedo bajar sólo lo que quiero?

Saludos y gracias xD

pd: uso uTorrent
28 Jul 2013, 21:35
Mensaje: #2

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

Vamos a intuir que usas el utorrent.. pues si tu selecionas solamente la de 1080p y las demas estan desactivadas aunque marque que esta bajando "13gb" en realidad esta bajando solamente la de 1080pé y las demás las ignora fijate en la pestaña de "Files" con el torrent marcado. Veras que pone "Prioridad: Omitir"
28 Jul 2013, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2013 21:37 por catorce)
Mensaje: #3

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

En teoría está bien como dices.
A mi cuando me pasa eso dejo que el torrent cree todos los archivos que no quiero (los crea con 0 bytes), o por lo menos los que estan contiguos al que quiero descargar, vamos el archivo de antes y el de despues y vuelvo a intentarlo. Normalmente me funciona, aunque suele ser imposible evitar que se descargue unos pocos MB
Esto si con lo de Khaas no te funciona que debería.
28 Jul 2013, 21:38
Mensaje: #4

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

Señor 14, aunque ponga que baja unas pocas MB es porque crea un archivo de extensión ".dat" para que quede guardado de alguna forma, pero cuando eliminas el torrent ese archivo desaparece. Así que en realidad no baja nada, es eso.. para que se quede memorizado.
28 Jul 2013, 21:45
Mensaje: #5

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

Señor Khaas, ayer mismo me paso eso a mi, claro que con rutorrent, y se descargo, como ya me ha pasado alguna vez, unos pocos mb del capitulo anterior y del siguiente. Igual que a veces algunos clientes se hacen la picha un lio y si solo te falta un capitulo te marca el capitulo anterior y el siguiente al 98,4% (aprox para un episodio de 170MB).
28 Jul 2013, 21:46
Mensaje: #6

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

el tamaño queda igual
cuando seleccionas el torrent que estas descargando en las pestañas de opciones de la parte inferior en la que dice Archivos podrás ver el progreso de solo el archivo/s que mandaste a descargar y allí también dando click derecho puedes seleccionar cuales descargar
28 Jul 2013, 21:48
Mensaje: #7

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

Lo digo catorce porque antes me bajado un capi de una serie cual no viene al caso XD. Y se han bajado 2mb del capitulo anterior al que yo keria y al eliminar el torrent, este se ha borrado.
28 Jul 2013, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2013 21:51 por catorce)
Mensaje: #8

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

(28 Jul 2013)Khaas escribió:  Lo digo catorce porque antes me bajado un capi de una serie cual no viene al caso XD. Y se han bajado 2mb del capitulo anterior al que yo keria y al eliminar el torrent, este se ha borrado.

Sí, si tienes razón, eso es lo que debe hacer, pero no todos los clientes lo hacen bien. Ya te digo que con rutorrent que se supone que es un frontend de utorrent si me da ese fallo, sin embargo con utorrent no me ha pasado nunca.
28 Jul 2013, 21:54
Mensaje: #9

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

Tienes razón Khaas, es como dices. Y sí, estaba usando uTorrent xD Olvidé mencionarlo.

Gracias Guiño
29 Jul 2013, 00:28
Mensaje: #10

RE: ¿Descargar archivos indiviuales en uTorrent?

Lo que tienes es una tontería, lo único que tienes que hacer es hacer click derecho en la barra donde te pone tamaño, nombre, etc. Deseleccionas tamaño y seleccionas tamaño seleccionado o algo así.

Ahora el utorrent te pondrá el tamaño de lo que estas descargando y no el tamaño total del archivo. Pero como te han dicho aunque tu vieras el tamaño total el utorrent solo te descarga lo que seleccionas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)