¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 06:17

Sugerencia para DD2BT v2.0.0

04 Aug 2013, 21:53
Mensaje: #1

Sugerencia para DD2BT v2.0.0

El programa funciona sin problemas pero me gustaria que tuviese una funcion adicional:

Generalmente ya tengo renombradas las series de una forma y con el programa se cambia mi formato para poder comprobarlo con el torrent, seria ideal que antes de renombrar pudiera crear un txt con los nombres actuales antes de renombrar y se pudiera restablecer el nombre que tenia antes del cambio con el txt guardado.

Ej:

Este es el formato con el cual yo tenia los archivos:

01 - Spice and Wolf - [Tanoshii]-[9552F966]
02 ... etc

Guardar ese formato en txt para su posterior cambio.

Al renombrar con el DD2BT para comprobar el torrent pasa a:

[Tanoshii] Spice and Wolf 01 [BD][720p][9552F966]

Cuando deje de seedear para grabar la serie me gustaria restablecer mi orden con el txt volviendo a:

01 - Spice and Wolf - [Tanoshii]-[9552F966]
02 ... etc

Saludos.
04 Aug 2013, 22:09
Mensaje: #2

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

Nunca lo he usado, pero creo que con lo de enlaces simbólicos no tenías que cambiar el nombre, siendo lo más cómodo para ti.

Lete esto: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0
04 Aug 2013, 22:23
Mensaje: #3

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(04 Aug 2013)elferto escribió:  Nunca lo he usado, pero creo que con lo de enlaces simbólicos no tenías que cambiar el nombre, siendo lo más cómodo para ti.

Lete esto: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

No es lo que estoy sugiriendo.
04 Aug 2013, 23:35
Mensaje: #4

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(04 Aug 2013)Joselo escribió:  
(04 Aug 2013)elferto escribió:  Nunca lo he usado, pero creo que con lo de enlaces simbólicos no tenías que cambiar el nombre, siendo lo más cómodo para ti.

Lete esto: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

No es lo que estoy sugiriendo.

pero se adapta a lo que tu quieres creo... ya que no modifica el nombre de los archivos sino que crea los enlaces cuando quieras dejar de seedear simplemente borras los enlaces, los archivos siempre tendrán el nombre que le pusiste al inicio...Sonrisa
04 Aug 2013, 23:58
Mensaje: #5

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(04 Aug 2013)Mgoyas escribió:  pero se adapta a lo que tu quieres creo... ya que no modifica el nombre de los archivos sino que crea los enlaces cuando quieras dejar de seedear simplemente borras los enlaces, los archivos siempre tendrán el nombre que le pusiste al inicio...Sonrisa

Me perdi, me puedes ayudar explicando o en que pagina del post esta explicado como compartir un torrent sin modificar el nombre del archivo con enlace simbolico, gracias.
05 Aug 2013, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2013 00:11 por elferto)
Mensaje: #6

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

Yo nunca lo he hecho, y ahora no puedo probar (este pc no es mío). Si nadie te lo cuenta, dentro de 8 horas o así hago una prueba y te comento.

Tiene que ser fácil. Imagino que los enlaces les guardas en otro lado (ocuparán poquito) y en vez de compartir los archivos compartes los enlaces Sonrisa. Pero puede que no sea así jajajaja, lo dicho en nada nos enteramos.
05 Aug 2013, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2013 01:43 por Mgoyas)
Mensaje: #7

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

Usas el programa para renombrar, cuando te pide si deseas crear enlaces le pones que si (tiene que ser la V2.0.0)
Te pide permiso de administrados lo aceptas
Sale un mensaje de que si quieres ocultar los enlaces si le das que si se ponen como ocultos pero si tienes configurados windows para ver archivos ocultos igual los vas a ver
Te pide donde guardar los enlaces
Ojo no se si es solo a mi pero por cada archivo me sale el mensaje de si desea ocultar los enlaces y de darle la ubicación es un tanto molesto y al final la aplicación como que deja ed funcionar según windows pero basta con aceptar un mensaje y cerrar todo lo demás, fuera de eso igual funciona
05 Aug 2013, 01:19
Mensaje: #8

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

Si creo que es como dice Mgoyas, pero el problema con eso que cada vez que vuelves a abrir BitTorrent (o uTorrent creo), osea cuando apagas la pc y luego la prendes de nuevo, o cierras el programa y lo vuelves a abrir intencionalmente, el Torrent que lo tienes con los enlaces simbolicos te da error (la barra de descargar del programa esta en rojo) y debes de quitar y volver a poner el torrent para que vuelva a comprobar, bueno ese al menos es el problema que tengo yo, por eso solo dejo con los nombres originales... y tambien me pasa eso de que me pregunta muchas veces si quiero ocultar los enlaces.
05 Aug 2013, 01:47
Mensaje: #9

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)Miers escribió:  Si creo que es como dice Mgoyas, pero el problema con eso que cada vez que vuelves a abrir BitTorrent (o uTorrent creo), osea cuando apagas la pc y luego la prendes de nuevo, o cierras el programa y lo vuelves a abrir intencionalmente, el Torrent que lo tienes con los enlaces simbolicos te da error (la barra de descargar del programa esta en rojo) y debes de quitar y volver a poner el torrent para que vuelva a comprobar, bueno ese al menos es el problema que tengo yo, por eso solo dejo con los nombres originales... y tambien me pasa eso de que me pregunta muchas veces si quiero ocultar los enlaces.
Pues si verdad, lo volví a ver y tira el error mejor no usarlo...Risa a esperar la v3.0.0...Risa
05 Aug 2013, 03:29
Mensaje: #10

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(05 Aug 2013)Miers escribió:  Si creo que es como dice Mgoyas, pero el problema con eso que cada vez que vuelves a abrir BitTorrent (o uTorrent creo), osea cuando apagas la pc y luego la prendes de nuevo, o cierras el programa y lo vuelves a abrir intencionalmente, el Torrent que lo tienes con los enlaces simbolicos te da error (la barra de descargar del programa esta en rojo) y debes de quitar y volver a poner el torrent para que vuelva a comprobar, bueno ese al menos es el problema que tengo yo, por eso solo dejo con los nombres originales... y tambien me pasa eso de que me pregunta muchas veces si quiero ocultar los enlaces.
Pues si verdad, lo volví a ver y tira el error mejor no usarlo...Risa a esperar la v3.0.0...Risa
Gracias por la explicacion pero ese remedio es peor que la enfermedad xD, hacerlo cada vez que se reinicie el programa es absolutamente incomodo, debido a esto realice esta sugerencia.

Tampoco se realmente porque los fansubs se esmeran en nombrar sus archivos de esta forma :

Nombre del fansub, Nombre de Serie, Numero de episodio, CRC y detalles del video

Realmente es incomodo cuando se graba para reproducir en dvd o blue ray debido a que el numero del video esta en el medio y aveces cuesta ver el numero bajo esos reproductores, por eso antes de grabarlos los renombro al formato:

Numero de episodio, nombre de serie, nombre del fansub y finalmente crc mas los detalles del video.

Ojala en una version posterior del DD2BT tenga esas opciones.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)