¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 11:19

Sugerencia para DD2BT v2.0.0

05 Aug 2013, 09:54
Mensaje: #11

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

Erhmn... Los fansubs no hacen sus animes para verlo en la tv sinó para pc. *facepalm*
05 Aug 2013, 13:27
Mensaje: #12

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)TrenS escribió:  Erhmn... Los fansubs no hacen sus animes para verlo en la tv sinó para pc. *facepalm*

¿Y cómo ves anime en el PC, Trens? Lo tendrás que conectar a un monitor o pantalla Sacar lengua
Yo tengo un ordenata conectado a la TV y veo el anime en la televisión muchas veces.

Sobre el tema, pues no sé si funcionaría pero por probar.

Crea un torrent con los nombres que quieras conservar. Ese torrent lo guardas, sin neceidad de subirlo a ninguna parte, para después poder recuperar los nombres con los que deseas grabar los dvd.

Después cuando vayas a compartir en el tracker usas el DD2BT para cambiar los nombres a la nomenclatura que tienen los archivos en el torrent del tracker.

Y cuando quieras grabarlos, abre el torrent que hiciste al principio con el DD2BT y te renombrará a los archivos que tu querías.
Yo creo que funcionará.
05 Aug 2013, 13:39
Mensaje: #13

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)Kamina escribió:  
(05 Aug 2013)TrenS escribió:  Erhmn... Los fansubs no hacen sus animes para verlo en la tv sinó para pc. *facepalm*

¿Y cómo ves anime en el PC, Trens? Lo tendrás que conectar a un monitor o pantalla Sacar lengua
Yo tengo un ordenata conectado a la TV y veo el anime en la televisión muchas veces.

Sobre el tema, pues no sé si funcionaría pero por probar.

Crea un torrent con los nombres que quieras conservar. Ese torrent lo guardas, sin neceidad de subirlo a ninguna parte, para después poder recuperar los nombres con los que deseas grabar los dvd.

Después cuando vayas a compartir en el tracker usas el DD2BT para cambiar los nombres a la nomenclatura que tienen los archivos en el torrent del tracker.

Y cuando quieras grabarlos, abre el torrent que hiciste al principio con el DD2BT y te renombrará a los archivos que tu querías.
Yo creo que funcionará.

Ya pero, creo que ellos quieren grabarlos al DVD y reconvertirlos a .avi. Por eso lo digo. Si hace como dicrs Kamina, perfecto.
05 Aug 2013, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2013 15:35 por Kumicho)
Mensaje: #14

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)Miers escribió:  Si creo que es como dice Mgoyas, pero el problema con eso que cada vez que vuelves a abrir BitTorrent (o uTorrent creo), osea cuando apagas la pc y luego la prendes de nuevo, o cierras el programa y lo vuelves a abrir intencionalmente, el Torrent que lo tienes con los enlaces simbolicos te da error (la barra de descargar del programa esta en rojo) y debes de quitar y volver a poner el torrent para que vuelva a comprobar, bueno ese al menos es el problema que tengo yo, por eso solo dejo con los nombres originales... y tambien me pasa eso de que me pregunta muchas veces si quiero ocultar los enlaces.

Tienes los archivos guardados en un disco externo? Si es así, asegúrate de que siempre tiene la misma letra. Si no es así tiene que haber otra cosa mal con tu configuración, porque aunque yo no uso enlaces simbólicos, para cualquier programa son "transparentes", lo que quiere decir que los programas normales no saben si esta abriendo un enlace simbólico o el archivo real.

(05 Aug 2013)Mgoyas escribió:  Ojo no se si es solo a mi pero por cada archivo me sale el mensaje de si desea ocultar los enlaces y de darle la ubicación es un tanto molesto y al final la aplicación como que deja ed funcionar según windows pero basta con aceptar un mensaje y cerrar todo lo demás, fuera de eso igual funciona
Es muy raro, porque no debería ser así. Lo miraré
05 Aug 2013, 15:43
Mensaje: #15

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)Kumicho escribió:  Tienes los archivos guardados en un disco externo? Si es así, asegúrate de que siempre tiene la misma letra. Si no es así tiene que haber otra cosa mal con tu configuración, porque aunque yo no uso enlaces simbólicos, para cualquier programa son "transparentes", lo que quiere decir que los programas normales no saben si esta abriendo un enlace simbólico o el archivo real.

No, no tengo guardado los archivos en un disco externo. Entonces tendre una mala configuracion. Si, al programa no le importa si es o no un enlace simbolico, funciona todo bien (comprueba y luego comparte todo normal) pero al volver a abrir parece que se pierde el programa, entonces lo saco y pongo nuevamente y continua funcionando. Demasiado trabajo hacer eso muchas veces, pero como solo uno de los torrent lo usaba con enlaces simbolicos, entonces solo modifique los archivos reales y todo bien n.n
05 Aug 2013, 16:21
Mensaje: #16

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

Kumicho escribió:Tienes los archivos guardados en un disco externo? Si es así, asegúrate de que siempre tiene la misma letra. Si no es así tiene que haber otra cosa mal con tu configuración, porque aunque yo no uso enlaces simbólicos, para cualquier programa son "transparentes", lo que quiere decir que los programas normales no saben si esta abriendo un enlace simbólico o el archivo real.
pues creo que el utorrent si se da cuenta...Risa porque con ese da los problema, con deluge va perfecto...Sonrisa
05 Aug 2013, 17:52
Mensaje: #17

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

Actualizado a la v2.0.1 para corregir problemas con enlaces simbólicos. Como tengo la memoria hecho un asco, no recuerdo lo que he cambiado, pero sé que ya no pregunta dos veces donde guardar los enlaces y funciona con carpetas (el programa solo crea enlaces simbólicos, no carpetas simbólicas)
05 Aug 2013, 18:11
Mensaje: #18

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)Kumicho escribió:  Actualizado a la v2.0.1 para corregir problemas con enlaces simbólicos. Como tengo la memoria hecho un asco, no recuerdo lo que he cambiado, pero sé que ya no pregunta dos veces donde guardar los enlaces y funciona con carpetas (el programa solo crea enlaces simbólicos, no carpetas simbólicas)
pues si ya no pregunta...Risa aunque almenos con el utorrent continua lo del error...
05 Aug 2013, 18:27
Mensaje: #19

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

Si, es como dice Mgoyas... ya no pregunta (mas de una), pero todavia no se lleva bien con el BitTorrent...
05 Aug 2013, 18:42
Mensaje: #20

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)Miers escribió:  Si, es como dice Mgoyas... ya no pregunta (mas de una), pero todavia no se lleva bien con el BitTorrent...
ahora lo probé con vuze y también funciona...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)