¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 14:33

Sugerencia para DD2BT v2.0.0

05 Aug 2013, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2013 18:53 por Joselo)
Mensaje: #21

RE: Sugerencia para DD2BT v2.0.0

(05 Aug 2013)TrenS escribió:  Erhmn... Los fansubs no hacen sus animes para verlo en la tv sinó para pc. *facepalm*

Aun asi siempre he considerado que el formato con el cual generan publican los archivos, para mi es mas importante la numeracion y el nombre de la serie, despues el del fansub.

(05 Aug 2013)TrenS escribió:  Ya pero, creo que ellos quieren grabarlos al DVD y reconvertirlos a .avi. Por eso lo digo. Si hace como dicrs Kamina, perfecto.

Crees mal, antes cuando el codec de video era xvid o divx los quemaba directamente sin reconvertir nada y los reproducia en mi dvd de sobremesa.

(05 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(05 Aug 2013)Kumicho escribió:  Actualizado a la v2.0.1 para corregir problemas con enlaces simbólicos. Como tengo la memoria hecho un asco, no recuerdo lo que he cambiado, pero sé que ya no pregunta dos veces donde guardar los enlaces y funciona con carpetas (el programa solo crea enlaces simbólicos, no carpetas simbólicas)
pues si ya no pregunta...Risa aunque almenos con el utorrent continua lo del error...

Me costo verificar bien el tema de los enlaces simbolicos y anda bien, mas que nada son accesos directos que crea el programa y funcionan bien en el qbittorrent, al cerrarlo pasan de seedeando a descargando, se reverifican y vuelven a seedearse.

Gracias por la explicacion Mgoyas.

En base a esa solucion la sugerencia no es necesaria, favor cerrar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)