¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 15:06

Realizar búsqueda por fansub

10 Aug 2013, 08:00
Mensaje: #1

Realizar búsqueda por fansub

Buenas.

Ya que este es un tracker privado en el que se promueve la calidad y la labor de los fansubs, creo que sería buena idea (y casi hasta necesario) poder realizar búsquedas por fansubs. ¿Por qué no buscar las series que ha hecho tal fansub de tal serie que tanto te gustó? La calidad de una serie viene ligada a la calidad de su traducción, y creo que estaría maravillosa forma de agradecer su labor.

Espero no ser el único que lo vea así.

-- Nekmo.
10 Aug 2013, 10:00
Mensaje: #2

RE: Realizar búsqueda por fansub

(10 Aug 2013)Nekmo escribió:  Buenas.

Ya que este es un tracker privado en el que se promueve la calidad y la labor de los fansubs, creo que sería buena idea (y casi hasta necesario) poder realizar búsquedas por fansubs. ¿Por qué no buscar las series que ha hecho tal fansub de tal serie que tanto te gustó? La calidad de una serie viene ligada a la calidad de su traducción, y creo que estaría maravillosa forma de agradecer su labor.

Espero no ser el único que lo vea así.

-- Nekmo.

Opino lo mismo que tu, es el primer y más importante filtro de calidad (para mí), te haces fan de un fansub y te ves sus trabajos sin buscar más Sonrisa.

Ya hay una forma de buscar por fansub, en todas las fichas aparece el fansub que lo hizo, y si pinchas sobre él, aparecerán todos los trabajos del fansub en particular (manga, anime, hentai… todo junto y con portadas), así como algunos datos más (pocos todavía).

Imagino que no te refieres a eso, sino que sugieres añadir fansub en el filtro (o algo en el buscador). Pero creo que mi sugerencia se adapta a nuestras necesidades.
10 Aug 2013, 10:07
Mensaje: #3

RE: Realizar búsqueda por fansub

En la cabecera de la web, si pinchas en "Fansubs" te sale una lista con todos los fansubs y seleccionando el que te interese ves todos sus trabajos subidos al foro.
10 Aug 2013, 12:51
Mensaje: #4

RE: Realizar búsqueda por fansub

(10 Aug 2013)Kamina escribió:  En la cabecera de la web, si pinchas en "Fansubs" te sale una lista con todos los fansubs y seleccionando el que te interese ves todos sus trabajos subidos al foro.
Yo suelo hacer eso. Es muy útil para mí.
11 Aug 2013, 17:20
Mensaje: #5

RE: Realizar búsqueda por fansub

¿Os quereis creer que no me había dado cuenta del apartado de la lista de fansubs hasta leer este hilo? Jadeo grande Jadeo grande
La verdad es que la listita de fansubs con sus trabajos, imágenes y enlaces al foro no tiene desperdicio. Si encima el buscador pudiese tener el fansub como filtro sería ideal, pero no sé si sería muy complicado implementarlo.
12 Aug 2013, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 00:50 por Khaas)
Mensaje: #6

RE: Realizar búsqueda por fansub

En el tracker si pones el nombre de un fansub te sale todo lo que esta subido en el del fansub claro, lol.
12 Aug 2013, 22:31
Mensaje: #7

RE: Realizar búsqueda por fansub

(11 Aug 2013)Davikenovi escribió:  ¿Os quereis creer que no me había dado cuenta del apartado de la lista de fansubs hasta leer este hilo? Jadeo grande Jadeo grande
La verdad es que la listita de fansubs con sus trabajos, imágenes y enlaces al foro no tiene desperdicio. Si encima el buscador pudiese tener el fansub como filtro sería ideal, pero no sé si sería muy complicado implementarlo.
No es complicado, pero no me parece útil. Si buscas todo de un fansub, es mejor mirar la ficha del fansub. Si buscas un anime especifico, lo lógico es descargar la mejor versión y si quieres otro, hay enlaces a las versiones alternativas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)