¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 10:01

no puedo bajar ni subir nada

12 Aug 2013, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 04:11 por maxus)
Mensaje: #1

no puedo bajar ni subir nada

hola, me gusta mucho esta pagina pero se me presentaron muchos problemas que hasta ahora no solucione:


1. justo lo que busco esta en torrent solamente, o nisiquiera esta. por lo que debo bajar cualquier cosa para seedear y no quiero porque mi disco esta limitado y no quiero tener algo que ni me gusta.

2. para descargar por torrent tengo que seedear mis bajadas, pero mis bajadas no concuerdan en tamaño con los torrent de la misma serie, pelicula, etc.

3. y tampoco puedo compartir por dd o torrents creados por mi porque tengo que estar unido a un fansub, y tampoco puedo hacerlo y pedirle permiso especial al mod.

¿tengo alguna solucion posible? saludos
12 Aug 2013, 04:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 04:26 por elferto)
Mensaje: #2

RE: no puedo bajar ni subir nada

Otro consejo Sonrisa. Que no quieres bajar nada nuevo en dd por falta de espacio, lo comprendo. Pero con la cantidad de series, pelis y OVAs que hay, seguro que no existe alguna de esas que no coinciden tamaños (son otros archivos) que te interese sustituir, para mejorar la versión que ya tenías. Te recomiendo que eches un vistazo a los trabajos de Anime HD, son buenos, bonitos y con un peso muy ajustado. En su página tienen tracker publico y muchas dd.

Yo en mi caso no paro de sustituir cosas que tenía por cosas que hay aquí. Siempre a mejor (para mi gusto).

Suerte y ánimo.
12 Aug 2013, 04:37
Mensaje: #3

RE: no puedo bajar ni subir nada

(12 Aug 2013)elferto escribió:  Otro consejo Sonrisa. Que no quieres bajar nada nuevo en dd por falta de espacio, lo comprendo. Pero con la cantidad de series, pelis y OVAs que hay, seguro que no existe alguna de esas que no coinciden tamaños (son otros archivos) que te interese sustituir, para mejorar la versión que ya tenías. Te recomiendo que eches un vistazo a los trabajos de Anime HD, son buenos, bonitos y con un peso muy ajustado. En su página tienen tracker publico y muchas dd.

Yo en mi caso no paro de sustituir cosas que tenía por cosas que hay aquí. Siempre a mejor (para mi gusto).

Suerte y ánimo.
Exacto...
Busca algo con dd y comparte hay tanto anime en el foro...va en contra de mis principios pero si tanto problemas tienes puedes descargar esto peso medio giga ¬¬ lo compartes y pones a descargar el torrent que deseas...

Cita:3. y tampoco puedo compartir por dd o torrents creados por mi porque tengo que estar unido a un fansub, y tampoco puedo hacerlo y pedirle permiso especial al mod.
Para descargar por torrent debes compartir algo por torrent no necesitas subir nada por dd

Pd. Por si acaso los animes aquí son las versiones originales de los fansubs no vl, reencodeo ni nada de eso...
12 Aug 2013, 04:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 04:40 por maxus)
Mensaje: #4

RE: no puedo bajar ni subir nada

(12 Aug 2013)elferto escribió:  Otro consejo Sonrisa. Que no quieres bajar nada nuevo en dd por falta de espacio, lo comprendo. Pero con la cantidad de series, pelis y OVAs que hay, seguro que no existe alguna de esas que no coinciden tamaños (son otros archivos) que te interese sustituir, para mejorar la versión que ya tenías. Te recomiendo que eches un vistazo a los trabajos de Anime HD, son buenos, bonitos y con un peso muy ajustado. En su página tienen tracker publico y muchas dd.

Yo en mi caso no paro de sustituir cosas que tenía por cosas que hay aquí. Siempre a mejor (para mi gusto).

Suerte y ánimo.

ok, gracias por la info. en cuanto a subir por dd sin estar en un fansub. ¿donde entro en eso de los sub-foros como decis? o sea creo un tema con lo que quiero compartir y dejar los links? ademas justo lo que busco son animes viejos, y en esas paginas que me decis de anime hd, etc la gran mayoria son todos nuevos y los clasicos conocidos como dragon ball o saint seiya (que ya los tengo).

por ejemplo hay un anime que busque por todas partes y no lo encuentro, se llama "saiyuki reload". y aca esta pero con idioma español y yo lo busco subtitulado. tmb buscaba la serie "saiyuki reload gunlock" y justo la encontre aqui subtitulada pero tuve el problema de seedear y los links de dd estan todos caidos.

y me gustaria compartir torrents creados por mi pero no se tampoco como. y la ayuda/soporte no me dice mucho al respecto. ¿que hago? Pie en bocaConfundido

(12 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(12 Aug 2013)elferto escribió:  Otro consejo Sonrisa. Que no quieres bajar nada nuevo en dd por falta de espacio, lo comprendo. Pero con la cantidad de series, pelis y OVAs que hay, seguro que no existe alguna de esas que no coinciden tamaños (son otros archivos) que te interese sustituir, para mejorar la versión que ya tenías. Te recomiendo que eches un vistazo a los trabajos de Anime HD, son buenos, bonitos y con un peso muy ajustado. En su página tienen tracker publico y muchas dd.

Yo en mi caso no paro de sustituir cosas que tenía por cosas que hay aquí. Siempre a mejor (para mi gusto).

Suerte y ánimo.
Exacto...
Busca algo con dd y comparte hay tanto anime en el foro...va en contra de mis principios pero si tanto problemas tienes puedes descargar esto peso medio giga ¬¬ lo compartes y pones a descargar el torrent que deseas...

Cita:3. y tampoco puedo compartir por dd o torrents creados por mi porque tengo que estar unido a un fansub, y tampoco puedo hacerlo y pedirle permiso especial al mod.
Para descargar por torrent debes compartir algo por torrent no necesitas subir nada por dd

Pd. Por si acaso los animes aquí son las versiones originales de los fansubs no vl, reencodeo ni nada de eso...

justamente quiero saber como compartir mis torrent creados por mi mismo o compartir mis dd sin necesidad del fansub. gracias por la ayuda de paso
12 Aug 2013, 04:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 04:56 por Mgoyas)
Mensaje: #5

RE: no puedo bajar ni subir nada

editado...
Segun esto debes escribirle a Pacodosean claro antes debes cumplir ciertos requisitos los cuales tampoco recuerdo...Risa

Si simplemente quieres compartir algo por dd puedes crear un tema en Subiendo

Aqui mas info sobre uploader
12 Aug 2013, 04:59
Mensaje: #6

RE: no puedo bajar ni subir nada

(12 Aug 2013)Mgoyas escribió:  No soy uploader asi que nose pero supongo que debes pedirle a Kumicho claro antes debes cumplir ciertos requisitos los cuales tampoco recuerdo...Risa

Si simplemente quieres compartir algo por dd puedes crear un tema en Subiendo

Aqui mas info sobre uploader

joya, ahora se como subir. no sabia sobre esa opcion. gracias por la ayuda
12 Aug 2013, 19:46
Mensaje: #7

RE: no puedo bajar ni subir nada

Solamente si lo hay que hay subido no concuerda en nada es que son versiones ligeras y no queremos eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)