¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:29

Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

14 Aug 2013, 18:26
Mensaje: #1

Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

Intento descargar algo con mi torrent y no me permite, ya usé el Transmissión en mi linux y el bitcomet en mi windows, en ninguno de los 2 puedo descargar.

Podría alguien conectarse a mi maquina via team viewer y ver que es lo que está pasando

Ya renombre con el DB2DT

luego abri con el torrent y me sale error, no se descarga y me marca 0% de los archivos
14 Aug 2013, 18:39
Mensaje: #2

RE: Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

debes estar compartiendo algo por torrent para poder descargar...
Guía completa para principiantes
14 Aug 2013, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2013 18:58 por elferto)
Mensaje: #3

RE: Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

Yo bitcomet no uso, en utorrent mi error típico consistía en crear la carpeta de archivos dentro de la carpeta donde estaban. Parece un error menor visto que el paso de DB2DT lo haces.

¿bitcomet tiene la opción de crear carpeta contenedora (cuando es una serie o más de 1 archivo)? Con utorrent desmarcando esta funcionaba.

A lo mejor tienes que darle a comprobar archivos manualmente, en utorren a mi me lo hace cuando le fuerzo a empezar.

Me gustaría ayudarte más, pero al no usar los programas que usas no puedo. Básicamente es lo mismo, pero con los nombres cambiados. Y cada programa lo hace de diferente forma.
14 Aug 2013, 21:18
Mensaje: #4

RE: Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

Es un error en el destino de descarga, se crea una carpeta dentro de otra y no se realiza la comprobación, con utorrent es mas sencillo pero en cualquier cliente de torrents siempre puedes elegir una carpeta anterior.
14 Aug 2013, 21:30
Mensaje: #5

RE: Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

Leí la guía e instalé el Utorrent, quité lo de crear subcarpeta y ahora si está comprobando los archivos que ya descargué por DD. Que significa buscando compis, está en una barra roja, dice que está a 99.9% de descargado.

Para no errarla descagué la Initial D Third Stage por DD la quiero compartir para poder descargar otros animes

Cuando usé el DD2BT me dijo que hacían falta 2 archivos que creo que son imagenes.

Será por eso que está a 99.9%

Quiero estár todo el tiempo posible con uds, ayudarlos y difundir el Anime en calidad gracias por sus repuestas y arduo trabajo al equipo de Unión Fansub.
14 Aug 2013, 21:43
Mensaje: #6

l

(14 Aug 2013)Linkeichi escribió:  Leí la guía e instalé el Utorrent, quité lo de crear subcarpeta y ahora si está comprobando los archivos que ya descargué por DD. Que significa buscando compis, está en una barra roja, dice que está a 99.9% de descargado.

Para no errarla descagué la Initial D Third Stage por DD la quiero compartir para poder descargar otros animes

Cuando usé el DD2BT me dijo que hacían falta 2 archivos que creo que son imagenes.

Será por eso que está a 99.9%

Quiero estár todo el tiempo posible con uds, ayudarlos y difundir el Anime en calidad gracias por sus repuestas y arduo trabajo al equipo de Unión Fansub.

Pues si es por esas imagenes, te las dejo ponlas con el resto de archivos y vuelve a hacer la comprobacion...Sonrisa
spoiler:
Mostrar
Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT) - Initial%20D%20Third%20StageError al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT) - relacion
14 Aug 2013, 21:46
Mensaje: #7

RE: Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

Veo que ya sedeeas Sonrisa enhorabuena. Lo que falta puede ser lo que dices tú. Terminará bajando y lo tendrás compartiendo. Lo bonito del torrent, es que aún estando el archivo corrupto, se descargaría las partes necesarias solo.
14 Aug 2013, 21:52
Mensaje: #8

RE: Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

Agradezco enormemente las imagenes para completar el archivo y la atención de los usuarios, linda comunidad me encontré ya puedo descargar por BT gracias a todos ^_^
14 Aug 2013, 22:02
Mensaje: #9

RE: Error al descargar por BT (Ya tengo tres series completas por DD para compartir BT)

He añadido las imagenes al hilo de DD por si alguien mas las necesita.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)