¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 21:34

Añadir MultiUpload a la lista de servidores

20 Jan 2012, 13:02
Mensaje: #1

Añadir MultiUpload a la lista de servidores

Ahora que han cerrado MegaUpload, tengo pensado subir a MultiUpload lo que había subido, pero no está en la lista de servidores para elegir a la hora de crear un tema de descarga.
20 Jan 2012, 14:41
Mensaje: #2

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

tambien pienso que se deberia añadir, que ultimamente se esta usando bastante, y ahora supongo que se usara mas
20 Jan 2012, 20:49
Mensaje: #3

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

El problema con multiupload es que saber que esta subido, no dice nada sobre en que servidores. Quiero decir: tengo premium en megaupload, filesonic, fileserve y crocko. Me interesa saber si esta subido en uno de estos servidores. Con solo saber multiupload no lo sé.
Tampoco cuesta mucho copiar los enlaces de cada servidor que da multiupload y facilita la descarga.
20 Jan 2012, 20:58
Mensaje: #4

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

(20 Jan 2012)Kumicho escribió:  El problema con multiupload es que saber que esta subido, no dice nada sobre en que servidores. Quiero decir: tengo premium en megaupload, filesonic, fileserve y crocko. Me interesa saber si esta subido en uno de estos servidores. Con solo saber multiupload no lo sé.
Tampoco cuesta mucho copiar los enlaces de cada servidor que da multiupload y facilita la descarga.
normalmente cuando alguien sube a multi, sube a todos los servidores que permite no? vamos yo hasta ahora no he visto a nadie subir a traves de multi a solo 2-3 servidores
20 Jan 2012, 21:18
Mensaje: #5

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

el problema no es donde esta cuando subes, sino donde estará después de dos meses.
20 Jan 2012, 21:25
Mensaje: #6

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

(20 Jan 2012)Kumicho escribió:  el problema no es donde esta cuando subes, sino donde estará después de dos meses.

Perdonad que me meta donde no me llaman, ya que a mi esto ni me va ni me viene, pero una cosa kumicho... Que quieres decir con "donde estará"? Supongo que en el post en que hayas colgado el enlace no? Si te refieres a que puedan robarlo, claro, pero ese peligro lo hay con el resto de servidores, no? Si acabo de decir una estupidez solo ignoradme Sonrojo
20 Jan 2012, 21:37
Mensaje: #7

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

Quiero decir que en multiupload no subes a cuentas premium y la mitad de los enlaces no funciona cuando ha pasado un mes.
20 Jan 2012, 21:42
Mensaje: #8

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

(20 Jan 2012)Kumicho escribió:  Quiero decir que en multiupload no subes a cuentas premium y la mitad de los enlaces no funciona cuando ha pasado un mes.

Entiendo, pues en ese caso voy a tener que darte la razón una vez más, porque lo idoneo es que los enlaces no caigan nunca no? Es una de las cosas que destacamos de nuestra web, todo esta disponible, si obviamos mu por fuerza mayor.
20 Jan 2012, 22:06
Mensaje: #9

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

(20 Jan 2012)Kumicho escribió:  Quiero decir que en multiupload no subes a cuentas premium y la mitad de los enlaces no funciona cuando ha pasado un mes.
es que igual alguien decide subir aqui alguna serie sin tener premium ;P yo por ejemplo no tengo premium en ningun servidor, pero estaba pensando (de hecho lo estoy haciendo xD) en subir alguna que otra serie aqui, y lo estoy haciendo por multiupload, y oye si no se pone la opcion pues copio cada enlace y listo, pero vamos que para los que no tengan premium si que les resulta mejor subir a multi y es mas comodo a la hora de hacer el tema creo yo, y los que tengan premium pues que suban sus series como siempre.

asi que lo dicho, si prefieres que se pongan los enlaces por separado, bien, y si no, bien tambien ;P
20 Jan 2012, 23:09
Mensaje: #10

RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores

Yo tampoco tengo premium; por eso es mucho más cómodo poner un solo link por capítulo en vez de 8. Si borran algo lo vuelvo a subir. Lo de copiar los enlaces se puede hacer, pero entonces no se podría descargar del servidor de MultiUpload (donde pone Direct Download), que es el que a mí me va más rápido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)