¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 06:28

Duda sobre velocidad

24 Aug 2013, 03:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2013 04:31 por WR24)
Mensaje: #1

Duda sobre velocidad

Buenas, el título del tema no es muy explícito pero paso a explicar:

¿Ya hay un sistema de limitación de descarga por torrent según el ratio?

La razón de mi pregunta es porque tengo muchos días de no pasar de 60 Kb/s, mi conexión es asimétrica, tengo 400 Kb/s de bajada y 57 Kb/s de subida (la velocidad de subida es una verguenza Pie en boca )

En si esa es toda la duda, tengo puertos abiertos, seedeo y seedeo aunque son torrents que no muchos descargan XD y mi ratio no sube como quisiera, pero no soy un tacaño siempre dejo el tixati seedeando, pero ese no es el punto, recuerdo que cuando descargué Railgun descargaba a 300 Kb/s (hace mas o menos mes y medio) pero ahora que me desgracie (por los torrent plata Loco ) por descargar algo de nuevo me va muy lento, si es por mi pobre ratio lo entenderé, pero si no es por eso, algún problema a de ser...

Espero no ser molesto con la duda y que no sea algo tan tonto como me lo imagino pues e pensado y pensado sobre preguntarlo o no XD

Saludos!
24 Aug 2013, 05:17
Mensaje: #2

RE: Duda sobre velocidad

(24 Aug 2013)alptraum escribió:  Buenas, el título del tema no es muy explícito pero paso a explicar:

¿Ya hay un sistema de limitación de descarga por torrent según el ratio?

La razón de mi pregunta es porque tengo muchos días de no pasar de 60 Kb/s, mi conexión es asimétrica, tengo 400 Kb/s de bajada y 57 Kb/s de subida (la velocidad de subida es una verguenza Pie en boca )

En si esa es toda la duda, tengo puertos abiertos, seedeo y seedeo aunque son torrents que no muchos descargan XD y mi ratio no sube como quisiera, pero no soy un tacaño siempre dejo el tixati seedeando, pero ese no es el punto, recuerdo que cuando descargué Railgun descargaba a 300 Kb/s (hace mas o menos mes y medio) pero ahora que me desgracie (por los torrent plata Loco ) por descargar algo de nuevo me va muy lento, si es por mi pobre ratio lo entenderé, pero si no es por eso, algún problema a de ser...

Espero no ser molesto con la duda y que no sea algo tan tonto como me lo imagino pues e pensado y pensado sobre preguntarlo o no XD

Saludos!
Que yo sepa no hay limitaciones lo que pasa es que así como tu tienes una subida de pena(te comprendo...XD) los otros que comparten puede ser igual ya que la mayoría de las veces son enlaces asimétricos como tu mencionas, a excepción de aquellos con un par de megas de subida ya sea por enlaces simétricos o aquellos que tengan un seedbox...Risa
24 Aug 2013, 11:32
Mensaje: #3

RE: Duda sobre velocidad

Aun no hay ratio mínimo y aunque lo hubiera, no te afectaría negativamente a la velocidad de descarga. Por desgracia el tracker no puede controlar la velocidad, solo el acceso.

Mgoyas, te has olvidado de las lineas de fibra-óptica. Son asimétricas, pero tienen varias megas de subida (son de 50/5Mb o 100/10Mb).
24 Aug 2013, 22:26
Mensaje: #4

RE: Duda sobre velocidad

Si bueno, al parecer es sobre la capacidad de subidas de las semillas, horas después de que publiqué el enlace estaba descargando normal a 300 Kb/s si no me equivoco, es por la demanda de peers hacia las semillas (que casi siempre son las mismas para todos los torrent)...

Con la respuesta de Kumicho queda solventada mi duda si lo ven a bien pueden cerrar el tema, la verdad no le veo problema pasar una semana descargando.

Sobre lo otro, en El Salvador la velocidad mas alta es de 10 Mb y sale un ojo para pagarla XDDD ni sueños aún de velocidades de 50/5 muchos menos de 100/10 D: jejejeje

Saludos y Gracias!
24 Aug 2013, 22:53
Mensaje: #5

RE: Duda sobre velocidad

(24 Aug 2013)Kumicho escribió:  Aun no hay ratio mínimo y aunque lo hubiera, no te afectaría negativamente a la velocidad de descarga. Por desgracia el tracker no puede controlar la velocidad, solo el acceso.

Mgoyas, te has olvidado de las lineas de fibra-óptica. Son asimétricas, pero tienen varias megas de subida (son de 50/5Mb o 100/10Mb).
Ni idea lo de la fibra, bueno es que acá la dan simétrica pero no a esas velocidades...y como dijo a alptraum a un precio que da miedo...unos $150 18 megas...Jadeo grande
25 Aug 2013, 01:54
Mensaje: #6

RE: Duda sobre velocidad

(24 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(24 Aug 2013)Kumicho escribió:  Aun no hay ratio mínimo y aunque lo hubiera, no te afectaría negativamente a la velocidad de descarga. Por desgracia el tracker no puede controlar la velocidad, solo el acceso.

Mgoyas, te has olvidado de las lineas de fibra-óptica. Son asimétricas, pero tienen varias megas de subida (son de 50/5Mb o 100/10Mb).
Ni idea lo de la fibra, bueno es que acá la dan simétrica pero no a esas velocidades...y como dijo a alptraum a un precio que da miedo...unos $150 18 megas...Jadeo grande

En mexico no estamos tan mal comparado con otros países, actualmente pago alrededor de 30 dolares (Telmex)por una conexión de 3Mb, con velocidades de subida de 60~75Kb/s y bajada de hasta 650kb/s (cuando esta de buenas el servicio XD)

Aunque he escuchado que ya es posible solicitar la instalación de fibra óptica de forma gratuita pero respecto a los pagos por el servicio no se mucho jajaja
25 Aug 2013, 02:04
Mensaje: #7

RE: Duda sobre velocidad

(25 Aug 2013)carlos158 escribió:  
(24 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(24 Aug 2013)Kumicho escribió:  Aun no hay ratio mínimo y aunque lo hubiera, no te afectaría negativamente a la velocidad de descarga. Por desgracia el tracker no puede controlar la velocidad, solo el acceso.

Mgoyas, te has olvidado de las lineas de fibra-óptica. Son asimétricas, pero tienen varias megas de subida (son de 50/5Mb o 100/10Mb).
Ni idea lo de la fibra, bueno es que acá la dan simétrica pero no a esas velocidades...y como dijo a alptraum a un precio que da miedo...unos $150 18 megas...Jadeo grande

En mexico no estamos tan mal comparado con otros países, actualmente pago alrededor de 30 dolares (Telmex)por una conexión de 3Mb, con velocidades de subida de 60~75Kb/s y bajada de hasta 650kb/s (cuando esta de buenas el servicio XD)

Aunque he escuchado que ya es posible solicitar la instalación de fibra óptica de forma gratuita pero respecto a los pagos por el servicio no se mucho jajaja
Tal parece que al menos conmigo los precios están a la par, yo pago 20 por 2 megas...XD
25 Aug 2013, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2013 08:56 por Al_eXs)
Mensaje: #8

RE: Duda sobre velocidad

[offtopic]
En México hace poco que han estado entrando otras compañias de telecomunicaciones con buenos paquetes, como Axtel que está ofreciendo líneas simétricas desde 512kbps, 1M, 2M, 4M, 10M, y ya sólo en las ciudades mas grandes tienen de 20M y 200M(si, 200M simétricos, es la puta velocidad mas rápida de subida que he visto en mi vida que se ofrece a nivel hogar pero vale los 2 ojos de la cara y 2 huevos mas XDD... bueno en realidad está mas barato que el paquete mas caro del cable).

Yo estoy pensando seriamente en cambiarme a esa con la de 4M que sale lo mismo que la de telmex, porque con la mierdera velocidad de subida de telmex(tengo 3M de bajada = 400Kb/s bajada y 75Kb/s subida máximos) no puedo ni subir un capi de algo decentemente a mega, siempre me reinicia la conexión por lo lenta que es.

Los de Bestel no los he visto porque en mi ciudad no hay..
[/offtopic]
25 Aug 2013, 11:00
Mensaje: #9

RE: Duda sobre velocidad

Ni siquiera aquí tenemos 20Mb simétrica. Lo más rápido que conozco simétrica es SHDSL a 4Mb y dudo que no siguen comercializando (por lo menos donde hay fibra no tiene sentido).
25 Aug 2013, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2013 14:23 por Khaas)
Mensaje: #10

RE: Duda sobre velocidad

Si mal no recuerdo la unica que conozco en España de simetria fue Iberdrola o algo asi que iba por la corriente electrica y fueron 2mb/2mb xddd. Pero las compañias son demasiado fantasmas todas, entre que dicen "Ois os ofrecemos mayor velocidad" cuando es algo asi como "Hasta 20mb.." y va enverse a la distancia que hay desde la centralita hasta tú casa y cuanto mas lejos peor. Despues tenemos la fibra optica de ONO que tambien es otra fantasmada donde te llega la fibra hasta la caja de la manzana (un armario en mitad de la calle de color gris) y despues de cable coaxial de toda la vida y finalmente jazztel que desconozco como debe hacerlo, pero seguro que alquila la fibra a timofonica y finalmente movistar que estuve vendiendolo.. y dicen que te traen la fibra hasta el router cosa q no me trago x es caro eso Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)