¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 10:51

Sobre compartir torrent

24 Aug 2013, 06:31
Mensaje: #1

Sobre compartir torrent

Hola

Me gustaría descargar una serie presente en la página vía torrent, según he leído es necesario compartir algo vía torrent en la página para tener acceso a esos archivos, en particular he hecho tres aportes, los cuales estoy en disponibilidad para compartirlos en la página.

Ahora, yo se crear los torrent e imagino que crear el enlace también, mis dudas vienen es respecto a compartir en la página. Estas son:

1. ¿Es necesario tener rango de uploader para compartir vía torrent?, yo tengo tres aportes vía DD, pero son muy pocos para solicitar ese rango.

2. Una vez creado el torrent en mi pc, ¿Por dónde puedo compartirlo?, recuerdo que tengo tres aportes y esos serían los que compartiría por ahora.

3. Requisitos que debe tener ese torrent, no me refiero a disponibilidad ojo, sino a cómo coloco el nombre del archivo y esas cosas, imagino que debe tener el mismo nombre, sino carece de sentido tener la semilla ó leecher aislado del resto.

Gracias por responder, me leí la guía relacionada con ello, pero al no entenderla claramente realizo estas preguntas puntuales.
24 Aug 2013, 06:50
Mensaje: #2

RE: Sobre compartir torrent

"según he leído es necesario compartir algo vía torrent en la página para tener acceso a esos archivos"

Lo entendiste mal, lo que tienes que hacer es compartir algo que ya este disponible en el tracker. Bajar el .torrent, comprobar los archivos y ponerlo a hacer seed, con eso es suficiente para poder descargar desde el tracker(No importa que dicho torrent no tenga lecheers).

Saludos Mueca
24 Aug 2013, 08:36
Mensaje: #3

RE: Sobre compartir torrent

(24 Aug 2013)carlos158 escribió:  "según he leído es necesario compartir algo vía torrent en la página para tener acceso a esos archivos"

Lo entendiste mal, lo que tienes que hacer es compartir algo que ya este disponible en el tracker. Bajar el .torrent, comprobar los archivos y ponerlo a hacer seed, con eso es suficiente para poder descargar desde el tracker(No importa que dicho torrent no tenga lecheers).

Saludos Mueca

Creo haber hecho que dices, descargue un torrent, verifiqué el nombre de los archivos y cree un torrent semilla con el mismo nombre del archivo original en la página. ¿eso debo colocarlo en algún lado o lo reconoce automáticamente?

Gracias por la ayuda.
24 Aug 2013, 10:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2013 10:14 por Frus)
Mensaje: #4

RE: Sobre compartir torrent

(24 Aug 2013)casiopea95 escribió:  
(24 Aug 2013)carlos158 escribió:  "según he leído es necesario compartir algo vía torrent en la página para tener acceso a esos archivos"

Lo entendiste mal, lo que tienes que hacer es compartir algo que ya este disponible en el tracker. Bajar el .torrent, comprobar los archivos y ponerlo a hacer seed, con eso es suficiente para poder descargar desde el tracker(No importa que dicho torrent no tenga lecheers).

Saludos Mueca

Creo haber hecho que dices, descargue un torrent, verifiqué el nombre de los archivos y cree un torrent semilla con el mismo nombre del archivo original en la página. ¿eso debo colocarlo en algún lado o lo reconoce automáticamente?

Gracias por la ayuda.

No hace falta que crees nada.
Baja por DD, una peli u OVA, que a la vez esté en el tracker,
después a la misma que te has bajado le das a descargarlo por torrent, (una vez se te complete la descarga DD)
cuando se abra en que carpeta/directorio le das a guardarlo en el mismo sitio, te pedirá comprobarlo, le das que sí, cuando se complete estarás sedeando.
Suerte Sonrisa

24 Aug 2013, 11:36
Mensaje: #5

RE: Sobre compartir torrent

(24 Aug 2013)casiopea95 escribió:  1. ¿Es necesario tener rango de uploader para compartir vía torrent?, yo tengo tres aportes vía DD, pero son muy pocos para solicitar ese rango.

2. Una vez creado el torrent en mi pc, ¿Por dónde puedo compartirlo?, recuerdo que tengo tres aportes y esos serían los que compartiría por ahora.

3. Requisitos que debe tener ese torrent, no me refiero a disponibilidad ojo, sino a cómo coloco el nombre del archivo y esas cosas, imagino que debe tener el mismo nombre, sino carece de sentido tener la semilla ó leecher aislado del resto.

1) No, solo para subir torrents nuevos. 3 aportes de DD es suficiente para pedir el rango uploader para el tracker, pero solo se la concede a usuarios que han usado el tracker previamente.
2) No tienes que crear nada a no ser que eres el uploader.
3) Para compartir, los nombres tienen que ser las mismas que los del torrent. Para crear torrents nuevos tienen que ser las mismas que los del torrent oficial del fansub.
24 Aug 2013, 15:52
Mensaje: #6

RE: Sobre compartir torrent

(24 Aug 2013)FRUS escribió:  
(24 Aug 2013)casiopea95 escribió:  
(24 Aug 2013)carlos158 escribió:  "según he leído es necesario compartir algo vía torrent en la página para tener acceso a esos archivos"

Lo entendiste mal, lo que tienes que hacer es compartir algo que ya este disponible en el tracker. Bajar el .torrent, comprobar los archivos y ponerlo a hacer seed, con eso es suficiente para poder descargar desde el tracker(No importa que dicho torrent no tenga lecheers).

Saludos Mueca

Creo haber hecho que dices, descargue un torrent, verifiqué el nombre de los archivos y cree un torrent semilla con el mismo nombre del archivo original en la página. ¿eso debo colocarlo en algún lado o lo reconoce automáticamente?

Gracias por la ayuda.

No hace falta que crees nada.
Baja por DD, una peli u OVA, que a la vez esté en el tracker,
después a la misma que te has bajado le das a descargarlo por torrent, (una vez se te complete la descarga DD)
cuando se abra en que carpeta/directorio le das a guardarlo en el mismo sitio, te pedirá comprobarlo, le das que sí, cuando se complete estarás sedeando.
Suerte Sonrisa

Es que no necesito bajarlo, yo tengo el aporte porque es uno de los temas que abrí yo, lo que necesito es saber como incorporar el archivo al tracker del grupo, es decir, poner el archivo vía torrent para que aparezca como semilla ó leecher según sea el caso.

kumicho escribió:3) Para compartir, los nombres tienen que ser las mismas que los del torrent. Para crear torrents nuevos tienen que ser las mismas que los del torrent oficial del fansub.

He intentado hacer eso, pero hay algo que no he hecho bien porque parece que el torrent que he hecho queda aislado del de la página, revisaré de nuevo todo a ver si puedo solucionarlo.
24 Aug 2013, 16:12
Mensaje: #7

RE: Sobre compartir torrent

Para que hagas eso, ( compartir un tema subido a dd por torrent) te hace falta ser uploader.
1- Si lo que quieres es poder descargar del tracker via torrent, sigue los pasos de los post anteriores.
2- Si lo que quieres es ser uploader, lee el post de Kumicho
Solo es que sepas que quieres hacer,
descargar vía torrent?
ser uploader?

24 Aug 2013, 16:22
Mensaje: #8

RE: Sobre compartir torrent

En mi caso deseo descargar un archivo del torrent privado, para ello quiero compartir vía torrent los archivos de los temas que previamente he compartido vía DD.

En términos resumidos, tengo los archivos, soy el autor de tres temas DD, esos mismos archivos quiero compartirlos por torrent.
24 Aug 2013, 16:36
Mensaje: #9

RE: Sobre compartir torrent

Tus temas con torrents son Macross 7: Ginga ga Ore wo Yonde Iru y El Barco Fantasma descarga el .torrent:
spoiler:
Mostrar
Sacado de Guía completa para principiantes

Sobre compartir torrent - attachment

De arriba a abajo: semillas, usuarios descargando (con porcentaje completado) y botón de descarga del .torrent

Lo abres con el utorrent y le das la dirección donde tienes los archivos aceptas se hace la comprobación y deberías estar seedeando y con ello también ya podrías descargar...
Pd.Como tu mismo subiste los archivos me imagino han de tener el mismo nombre que los del torrent caso contrario compruébalo...
Sonrisa
24 Aug 2013, 17:34
Mensaje: #10

RE: Sobre compartir torrent

(24 Aug 2013)Mgoyas escribió:  Tus temas con torrents son Macross 7: Ginga ga Ore wo Yonde Iru y El Barco Fantasma descarga el .torrent:
spoiler:
Mostrar
Sacado de Guía completa para principiantes

Sobre compartir torrent - attachment

De arriba a abajo: semillas, usuarios descargando (con porcentaje completado) y botón de descarga del .torrent

Lo abres con el utorrent y le das la dirección donde tienes los archivos aceptas se hace la comprobación y deberías estar seedeando y con ello también ya podrías descargar...
Pd.Como tu mismo subiste los archivos me imagino han de tener el mismo nombre que los del torrent caso contrario compruébalo...
Sonrisa

Excelente, justo eso era lo que necesitaba, ya aparezco como semilla, gracias a todos por sus comentarios. Tengo una duda, tengo dos temas que no tienen torrent asignado en la página.

Para poder compartir estos archivos vía torrent sin tener rango de uploader, ¿Debo esperar a qué les sea asignado una línea de torrent o hay alguna manera adicional de compartirlos (no me refiero a DD ojo)?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)